la verdad es que no soy una chava que se pone a postear mucho y psss me da mucha pena contarles esto pero creo q en verdad necesito un poquito de ayuda y me vendria bien algunos consejos...
mmm.. bueno tengo 15 años y siempre e sido una chava muy timida, de pocos amigos y con un autoestima muy bajo, sufria mucho de burlas y me sentia completamente ignorada, tengo 4 hermanas y no entiendo xq yo fui la unica asi el resto de mis hermanas son muy sociables, lindas e increiblemente confiadas, no podia evitar compararme con mis hermanas y eso hiso que desarrollara un odio a mi misma x ser como asi.
Hace dos años decidi cambiar e hice un gran cambio en mi apariencia comence a arreglarme mas y descubri que no era tan fea como pensaba q era conoci a mi mejpr amiga ella me suvio mucho el aoutoestima y me ayudo a superar mucho mi timidez pues ella era una persona muy alocada que no le importaba lo que la gente pensara de ella y eso hiso que saliera un poco de mi caparazon y en ese mismo año tuve mi primer novio y poco a poco comence a hablar mas y termine teniendo 4 novios en el transcurso del año (cosa q fue increible para una persona como yo)
A finales de año me hice novia de uno de los chavos mas populares en ese momento y absolutamente guapo... no podia creer que un chavo asi me hiciera caso pero lastimosamente cai en mal y termine teniendo relaciones con ese chavo tan solo a mis trece añitos luego el se deshizo de mi y me lastimo muchisimo.
A finales de ese mismo año mi familia se mudo a otro lugar donde era mas seguro de donde estabamos y mi papa nos dejaron salir e ir a conocer gente, ese dia sali con una de mis hermanas (la mas sociable y bonita de todas) y cuando comensaron a hablarnos una gran cantidad de chavos yo no queria que mi hermana supiese q era timida asi que me esforce como no tienen idea e comence a hablar bastante y me volvi una de las chavas mas populares de la colonia, varios chavos me caian y mi autoestima subio increiblemente en eso conoci a este chavo... Jose, un chavo muy guapo y a lo que se puede llamar un tipo malo (ps consumia drogas en grande y era muy fiestero y peliador) el conmigo era lo mejor del mundo y asi que no tarde mucho en darle confianza y le contaba todos mis problemas y el tambien los suyos desarrollamos una amistad muy bonita y no mucho tiempo despues me termine enamorando de el, fue clararamente un cambio muy bueno para mi xq el me subia mucho mi autoestima dandome piropos agradables, cuidaba mucho de mi y cada dia estaba mas alegre y emocionada x verlo asi que no podia esperar que el viniera del trabajo para esta con el (tenia 20 años) todos los dias estabamos juntos en las noches y como no trabaja los fines de semana los sabados x las mañanas y las tardes nos las pasabamos juntos en la noche el se iba a tomar con sus amigos y llegaba muy temprano los domingos a mi casa borracho. No paso mucho tiempo para que terminaramos siendo novios y esa fue la relacion mas bonita que e tenido y realmente no creo q nada la pueda superar... todo mi mundo era de color rosa y era perfecto...
Lamentablemente despues de 6 meses de novios y un año y medio de ser amigos, Jose fallecio... tuvo un accidente un sabado en el carro estando borracho y paso 4 dias en coma ( fueron unos de los peores dias de mi vida, llenos de ansiedad y rogando para que despertara) llege a quererlo mucho ps el fue lo mas que me habia acercado a alguien.
Despues de eso cai en una depresion tan increible ya no queria hacer nada, me la pasaba llorando y nada tenia sentido, deje de salir de mi casa, deje de ir al colegio (como mi papa trabaja mucho no se dio cuenta), deje de arreglarme y ps todo estaba mal.
Ahorita Jose lleva 2 mes y 1 dia de estar muerto y me sigo sientiendo triste y vacia ( solo que ahora voy al colegio xq mi papa se dio cuenta que faltaba x mi rendimiento academico... sali fatal! ... x no ir D pero la verdad es que ya no tengo animo de hacer nada, voy al coleguio desarreglada y solo me siento en mi pupitre y ya no hablo de nada, me eh alejado de todo el mundo, me quedo en mi casa todo el dia comiendo y viendo television, ya no voy al gym.
El punto es que me di cuenta de lo que estoy haciendo y la verdad es que no me gusta estar asi estoy segura que a Jose no le gustaria que este asi y eh intentado volver a salir y ser como antes pero el problemas es q NO PUEDO!! desde su muerte cada ves q me miro en el espejo me miro mas fea y fea y estoy volviendo a ser la chava timida del pasado... y la verdad es que no quiero volver a ser esa misma chava....