Foro / Psicología

¿alguna ha tenido sexo con su ex al cabo del tiempo, sin volver?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 4:59
S
sakina_5799914
7/8/09 a las 22:25

Lo pregunto porque llevo un año separada de él pero seguimos siendo amigos, ya lo eramos, lo dejamos porque empezo a enamorarse de otra.
Lo he pasado mal, y no lo entendía porque teníamos una gran compenetración y mucha quimica, no lo entendí. Me costo, e intenté respetar su opción. Aunque es compleja porque ella es casada.
Ultimamente esta fatal, casi no la ve, y todas las ilusiones que tenía en su futura relacion se vienen abajo. Además de problemas laborales.
Le dije que podría seguir siendo amiga, pero no paño de lágrimas. Y lo respeto. ultimamente me llama más, desea hablar, le noto solo y preocupado, e incluso me ha dejado caer que si deseaba algún contacto sexual, que sin problema de su parte, que habíamos compartido mucho y si me sentía sola, que estaba cansado de todo y porque no ser amigos con derecho a roce, cuando nos apeteciera..No se, me quede un tanto sorprendida. Y no ahora me siento más segura de mi, se que paso más de él, pero reconozco que echo de menos el sexo, lo que temo es despertar sentimientos que ahora tengo bajo control.

El año también ha sido complicado para mi, he perdido gente querida, he tenido crisis de ansiedad, problemas con el trabajo, y muy desilusionada del amor, como para buscar otro hombre. Antes necesitaba estar bien yo. Y me puse a ello. Bueno que opinais,creeís que se puede ser amigos y tener algun contacto, sabiendo como esta la cosa, que no vamos a volver, que sólo sería algún encuentro esporádico para desahogo de ambos, sin más complicaciones..Si alguna ha tenido experiencias parecidas que deje alguna opinión. Gracias

Ver también

M
mayda_5658545
7/8/09 a las 22:54

Querida leola40
si ahora tienes tus sentimientos bajo control,no cometas el error de tener so'lo sexo con e'l,porque por lo que leo yo creo que tu' vas a involucrar tus sentimientos en cuanto te acuestes con e'l otra vez..Otra cosa seri'a si separas sexo de sentimientos,pero me parece a mi' que ese no es tu caso,por lo que deduzco de lo que has escrito.Si a esto le sumas que has tenido una temporada mala y esta's vulnerable,pues imagi'nate,tus sentimientos estara'n a flor de piel.Ten mucho cuidado,ellos saben separar muy bien sexo de sentimientos,a la mayori'a de nosotras no se nos da tan bien como a ellos.Espero h aberte ayudado aunque sea un poquito.Cuidate mucho amiga.

N
neia_8802500
9/8/09 a las 17:22

No creo que sea buena idea
ke bueno encontrar este foro... me parece que no sería buena idea que lo hicieras...
imaginate, tenias una buena relación con el y se enamoro de otra... me parece muy duro
no dejes que te manipule

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 17:52


mal asunto

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 17:53


A
anne_6422847
10/8/09 a las 2:04

!!!!!!!!
Mira yo lo hice y la pase mal!!!!
gracias a Dios tu tienes tus sentimientos un poco contralados y creeme que si tienes relaciones te vas a volver a ilusionar y cuando veas que las cosas no van a cambiar como tu quieres vas a tener un bajon igual o peor al que tuviste la primera vez....Yo creo que lo que tu extrañas no solo es eso, y cuando lo hagas van a recordar mucho mas el pasado y como era antes y vas a tener crisis de depresión...
Espero que tu decisión sea la más correcta
y ante todo te deseo mucha suerte y no lo hagas!!1
chao!!!

I
inass_6484093
10/8/09 a las 12:16

Donde hubo fuego quedan cenizas.
a mi no me parece una buena opción. ya de por si es difícil tener una relación de amigos con derecho a roce sin involucrarte, con alguien con quien no has tenido nada serio, como para hacerlo con tu ex que es una persona de la que has estado enamorada.
yo creo que puedes salir perjudicada y que podrías pasarlo mal después,
en mi opinión si te apetece sexo o cariño, mejor tenlo con alguien con quien no hayas tenido un vínculo tan fuerte.

S
sakina_5799914
11/8/09 a las 14:59
En respuesta a mayda_5658545

Querida leola40
si ahora tienes tus sentimientos bajo control,no cometas el error de tener so'lo sexo con e'l,porque por lo que leo yo creo que tu' vas a involucrar tus sentimientos en cuanto te acuestes con e'l otra vez..Otra cosa seri'a si separas sexo de sentimientos,pero me parece a mi' que ese no es tu caso,por lo que deduzco de lo que has escrito.Si a esto le sumas que has tenido una temporada mala y esta's vulnerable,pues imagi'nate,tus sentimientos estara'n a flor de piel.Ten mucho cuidado,ellos saben separar muy bien sexo de sentimientos,a la mayori'a de nosotras no se nos da tan bien como a ellos.Espero h aberte ayudado aunque sea un poquito.Cuidate mucho amiga.

¿y porque no podemos ser como ellos de vez en cuando? para variar...
os agradezco a todos vuestras opiniones. Veréis, si me atrevo a estar alguna vez con él, es porque mi autoestima ahora esta bien, y se que ya no le amo, aún hay y habra recuerdos, pero creo que los tengo bajo control. Leo mucho sobre las relaciones, el amor, el sexo, y psicologia en general, y todo tiene un proceso, no te pueden utilizar si tu no te dejas. El jamas me obligaría a nada, por ello fue especial, y conectabamos en todos los sentidos, pero hoy se que no me hace daño, sólo sería un desahogo si me apetece y le apetece, tambpoco yo le obligaria, hay que aprende a amar sin depender, es muy dificil. Aunque en este caso pues es porque aun no estoy preparada para ninguna relación, si surge pues nada ya veré, y él lo tiene claro también. Es importante tenerse mucha confianza, respeto y buena comunicación. Y que tú autoestima este bien, a mi el sexo con el, pues la verdad siempre fue muy bien, natural, hermoso, y me sentia bien, llevo un año muy malo, y por ello decidi aceptar su ofrecimiento, pero nadie fuerza a nadie. ok, no seamos victimas de nosotras mismas, si hubiese miedo al reenganche yo misma me alejaria, seguro. Un saludo a todos

K
katya_6333383
11/8/09 a las 17:42

No lo hagas!!
si el se fue con otra...desprecio tu amor amiga...te haras mas danio si aceptas una relacion asi vamos q pasa con la dignidad debemos ser queridas y apreciadas no denigradas de esa manera aunq aun lo ames amiga no le sigas ese juego tan ruin q se busque otra q lo consuele tu vales mucho no lo hagas

S
seham_9540787
11/8/09 a las 18:51
En respuesta a sakina_5799914

¿y porque no podemos ser como ellos de vez en cuando? para variar...
os agradezco a todos vuestras opiniones. Veréis, si me atrevo a estar alguna vez con él, es porque mi autoestima ahora esta bien, y se que ya no le amo, aún hay y habra recuerdos, pero creo que los tengo bajo control. Leo mucho sobre las relaciones, el amor, el sexo, y psicologia en general, y todo tiene un proceso, no te pueden utilizar si tu no te dejas. El jamas me obligaría a nada, por ello fue especial, y conectabamos en todos los sentidos, pero hoy se que no me hace daño, sólo sería un desahogo si me apetece y le apetece, tambpoco yo le obligaria, hay que aprende a amar sin depender, es muy dificil. Aunque en este caso pues es porque aun no estoy preparada para ninguna relación, si surge pues nada ya veré, y él lo tiene claro también. Es importante tenerse mucha confianza, respeto y buena comunicación. Y que tú autoestima este bien, a mi el sexo con el, pues la verdad siempre fue muy bien, natural, hermoso, y me sentia bien, llevo un año muy malo, y por ello decidi aceptar su ofrecimiento, pero nadie fuerza a nadie. ok, no seamos victimas de nosotras mismas, si hubiese miedo al reenganche yo misma me alejaria, seguro. Un saludo a todos

yo lo he hecho...
Hola!! pos yo lo dejara con mi ex, por los celos de el, y qdabamos algunos dias para ver si se podia solucionar, pero nada, un dia muy bien, pero al siguiente..sin comentarios..fatal.nos pasabamos el dia discutiendo.pero claro, entre discusion y entre recordar lo pasado..casi smpre pasaba algo entre nosotros, no lo podiamos evitar, y eso que nos peleabamos seguido.y nada, la historia acabo por mi parte, qlo deje definitivamente, xq no podia seguir asi..luego m anduvo detras, viniendo a mi casa,no paraba d llamarm, mardarm sms, en fin..q1no sab lo qtiene hasta qlo pierd dicen no chicas!!!pos eso le paso.y m arrepiento d estar esos dias asi, xq ahora tngo nueva pareja y estoy super feliz cn el. asiq mi consejo esq no lo hagas, y aun menos si se fijo en otra!!!ahi ya si q no eh!! weno, hazm caso que smpre pasa igual.nosotras somos las q sufrimos.un saludo!!

N
nehal_7829191
11/8/09 a las 19:45

Mmmm, no, grave error.
Caramba, qué más quisiera yo que haer el amor mil veces sin para con mi ex , pero las cosas siempre son más complejas que eso, porque si en definitiva se ha tomado una desición entre los dos, pues hay que tratar de ser consecuentes de lo contarrio se harian mucho daño, y en este caso tú misma te harias daño dada la confusión que ello te produce frente a tu futuro y frente a tus propios sentimientos....paraece dificil tomar la desición ya que uno quisiera darle rienda suelta a lo que necesita y siente pero ahora que no estás bajo la influencia totalmente físico-químca de l sexo es bueno reflexionar cual sería el precio que tendrias que pagar por darle rienda suelta a los deseos....ahora si tu crees que puedes hacerlo y tener bajo control todo lo demás pues piensalo, pero personalmente creo que uno cuando pasa eso no controla nada más que la ansiedad.

Un abrazo.!

S
sakina_5799914
25/8/09 a las 23:44
En respuesta a mayda_5658545

Querida leola40
si ahora tienes tus sentimientos bajo control,no cometas el error de tener so'lo sexo con e'l,porque por lo que leo yo creo que tu' vas a involucrar tus sentimientos en cuanto te acuestes con e'l otra vez..Otra cosa seri'a si separas sexo de sentimientos,pero me parece a mi' que ese no es tu caso,por lo que deduzco de lo que has escrito.Si a esto le sumas que has tenido una temporada mala y esta's vulnerable,pues imagi'nate,tus sentimientos estara'n a flor de piel.Ten mucho cuidado,ellos saben separar muy bien sexo de sentimientos,a la mayori'a de nosotras no se nos da tan bien como a ellos.Espero h aberte ayudado aunque sea un poquito.Cuidate mucho amiga.

gracias por tu consejo
no te preocupes estoy a buen recaudo, sino no me arriesgaria. Un saludo

A
an0N_905811999z
26/8/09 a las 19:33

Yo si
veras paso ayer mismo, llevamos casi 1 mes separados y es lo que me ha hecho tomar una decision de no seguir mas perdiendo el tiempo ni esperandolo.

D
daryna_5802722
27/8/09 a las 1:25

Es lo peor que puedes hacer
cai en eso y me arrepiento muchisimo porque si le sigues queriendo y te acuestas con el lo pasaras cada vez peor.
Si te quiere volvera contigo pero no solo por el sexo.

A
an0N_728354399z
27/8/09 a las 4:59

...
Y si estás tan segura de q no mezclarás tus sentimientos y no sufrirás, entonces para q habres un tema??? no lo entiendo, crees q habrá chicas q te dirán "anda, vamos hazlo" pues es obvio q la mayoría te dirá q no!!! y es por una cosa de q tuviste muchos sentimientos involucrados con él, vamos q fue tu novio, no es como echar polvo con un amigo con derechos q tb tienes confianza pero q sabes q no habrá amor.
Acá la mayoría sigue enamorada de su ex y por eso no lo harían, pq saben q sería inevitable seguir amándole y terminaríamos sintiendonos usadas.

Tienes 2 opciones,
Hacerlo y no

- Pierdes algo haciéndolo??? : Puedes perder tu tranquilidad pq te estás arriezgando a q vuelvan a aflorar sentimientos por alguien q no te valoró y te cambio por otra.

- Pierdes algo no haciendolo??? : No, pq te estás ahorrado sufrimiento y si es por tener solo sexo habrá algún amigo tuyo q te pueda satisfacer no? Vamos q todas tenemos un amigo q nos ronda pero q no una no le toma en cuenta mas q para tener algún encuentrillo sexual.

En conclusión yo no me arriezgaría y si quiero satisfacer mis necesidades voy y busco a mi amigo con confianza q seguro estará gustoso tb de echarse un polvo conmigo pq nos hacemos el favor los dos, pero con mi ex... ni muerta!!!! ni aunque jure q ya no siento nada por él, pero el solo hecho de haberme cambiado por otra, el solo hecho de no haberme valorado ya no merece ni mi cuerpo ni mi buena actuación en la cama, como leí por ahí q se busque a otra o con su mano, ajaja.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest