En respuesta a sakina_5799914
¿y porque no podemos ser como ellos de vez en cuando? para variar...
os agradezco a todos vuestras opiniones. Veréis, si me atrevo a estar alguna vez con él, es porque mi autoestima ahora esta bien, y se que ya no le amo, aún hay y habra recuerdos, pero creo que los tengo bajo control. Leo mucho sobre las relaciones, el amor, el sexo, y psicologia en general, y todo tiene un proceso, no te pueden utilizar si tu no te dejas. El jamas me obligaría a nada, por ello fue especial, y conectabamos en todos los sentidos, pero hoy se que no me hace daño, sólo sería un desahogo si me apetece y le apetece, tambpoco yo le obligaria, hay que aprende a amar sin depender, es muy dificil. Aunque en este caso pues es porque aun no estoy preparada para ninguna relación, si surge pues nada ya veré, y él lo tiene claro también. Es importante tenerse mucha confianza, respeto y buena comunicación. Y que tú autoestima este bien, a mi el sexo con el, pues la verdad siempre fue muy bien, natural, hermoso, y me sentia bien, llevo un año muy malo, y por ello decidi aceptar su ofrecimiento, pero nadie fuerza a nadie. ok, no seamos victimas de nosotras mismas, si hubiese miedo al reenganche yo misma me alejaria, seguro. Un saludo a todos
yo lo he hecho...
Hola!! pos yo lo dejara con mi ex, por los celos de el, y qdabamos algunos dias para ver si se podia solucionar, pero nada, un dia muy bien, pero al siguiente..sin comentarios..fatal.nos pasabamos el dia discutiendo.pero claro, entre discusion y entre recordar lo pasado..casi smpre pasaba algo entre nosotros, no lo podiamos evitar, y eso que nos peleabamos seguido.y nada, la historia acabo por mi parte, qlo deje definitivamente, xq no podia seguir asi..luego m anduvo detras, viniendo a mi casa,no paraba d llamarm, mardarm sms, en fin..q1no sab lo qtiene hasta qlo pierd dicen no chicas!!!pos eso le paso.y m arrepiento d estar esos dias asi, xq ahora tngo nueva pareja y estoy super feliz cn el. asiq mi consejo esq no lo hagas, y aun menos si se fijo en otra!!!ahi ya si q no eh!!
weno, hazm caso que smpre pasa igual.nosotras somos las q sufrimos.un saludo!!
Mostrar más