Lean porfavor, veran la pregunta es por lo que dire posteriormente; yo soy fea, si si, me da vergüenza hasta decirlo, y no quiero que me consuelen, de hecho es para ''desahogarme'' y que me respondan la pregunta, es que me gusta un chico, pero desde el principio fue amor no correspondido, a él le gustaba mi amiga, digamosle la tipica chica hermosa de la escuela a la que todos les gusta y la envidia de las otras, yo soy la tipica amiga de la guapa, la que es fea y esta como chicle y nadie la pela, solo a la guapa,al principio me gustaba otro pero ese también estaba enamorado de mi amiga, y mi amiga de él, se hicieron novios, me rompió el corazón, solo lo partió </3 estuve mucho tiempo deprimida finjiendo felicidad (como casi toda mi vida), y yo solo hacía mal tercio o eso es lo que todos decian a mis espaldas, pero es que ella es hija de un profesor, y el chico con el que salía tiene fama de mujeriego y no querían que su papá supiera porque entonces le prohibiria ser su novia, yo practicamente solo era un escudo, ella decía que a mi me gustaba él, y que por eso estaba con ellos, eso era para cubrirse, yo acepte cubrirla, siempre me criticaban de hacer mal tercio, luego, cortaron por que el la engañó, luego conocí a él, el que me gusta, ese chico la pretendia pero ella lo rechazo en más de una ocasion, y una vez me abrazó él y no sé pareciera novela pero sentí que me enamoré, lamentablemente su abrazo era amistoso y yo estube haciendome ilusiones falsas por mucho, y luego mi amiga se tuvo que cambiar de escuela, les aseguro que no se acuerda de mi, fuí una basurita para ella, pero ella para mi fue una gran influencia, la admiraba, la quería mucho, luego, el que me gusta cayó en una depresion, yo quise consolarlo pero como soy muy torpe y me pongo nerviosa hablando con él dije puras tonterias y balbuceando cada tonteria, pero después en tercero de secundaria (actualmente), él se volvió a enamorar de otra chica,una guapura, yo en cambio no le llego a ninguna a los talones, ni a las planta de los pies, y yo no soy rival para ninguna, pero he pensado en decirlo que siento por él aun sabiendo que me rechasara,(solo pensarlo no hacerlo), es imposible que yo le gustara a él, CREANME IMPOSIBLE, pero me pregunto ¿como me rechasaria a mi, una fea? :C