Nacimos juntas, crecimos juntas y vivimos juntas 17 años eso es suficiente para estar arta de ella, el problema no es q sea mala ni nada, el problema es q la muy... es perfecta, eramos iguales a los 12 años incluso nos confundian nuestros propios padres pero sin darme cuenta ella comenzo a vovlerse mucho mas hermosa que yo, es enserio ahora en la universidad, eso es uun asco, mi pelo es corto y la verdad no tiene forma, el de ella es largo y ondulado como el de las actrices de los comerciales, sus ojos en algun momento de la pubertad comenzaron a aclarerse, volviendose un miel verdoso que muchos alagan, nuestros ojos son grandes y pues los mios no tuvieron esa suerte y se quedaron negros asi q mucha gente suele decirme haa si tuvieras ojos como los de carolina...
Es un fastido ella es todo lo que yo no soy!! hace artes marciales asi que es bastante fuerte y tiene un cuerpo muy tonificado, toca la guitarra, dibuja, y habla 4 idiomas...
yo tambn dibujo pero no tan bien como ella, no hago nada de ejercicio asi q estoy un poco gordis, toco el violin y soy buena(tal vez lo unico en lo q le gane), ambas tenemos facilidad para los idiomas pero yo solo hablo español el ingles y apenas aprendo frances.. ella siempre fue mas lista...
Lo pero debe ser cuuando en la universidad se me hacerco el chico mas perfecto, musico atleta culto, que llego a mi casa a invitarme a comer y vio a carolina despeinada y con pijama y le encanto, ahora son novios... eso me dolio mucho, mucho mas que cuando mi ex le empezo a caer a ella y por eso rompimos,...
Bueno se que es largo el mensaje pero necesito su concejo, parece que dios, la genetica, el mundo hicieron a carolina mucho mejor que yo, me siento fea, gorda, poco interesante lo unico que le da sentido a mi vida es mi violin, me encierro tocarlo y me olvido de que tengo una hermana que me hace sentir inferior, me olvido de que me invitan a las fiestas solo porque ella les ruega (a los que me conocieron primero)que me inviten, me olvido de que no hago nada por mi ni por los demas....
ustedes que harian si tuvieran a la pefecta de carolina como hermana, la cual hace todo lo que tu haces pero mucho mejor????
aveces parecieera que nadie me queire por lo que soy....