Foro / Psicología

¿alguna manera?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:02
L
lahbib_9879512
2/5/14 a las 3:47

Hola, se puede volver a hacer sentir todo aquello que perdio a una ex novia y volver a comenzar un nuevo futuro juntos? quiero que las mujeres os pongais en el caso de que dejais una relaccion por muchos problemas, poco a poco dejais de sentir por vuestro novio eso que tanto os atrae de el empezando a perder la pasion, magia, y asi sucesivamente hasta llegar a ver a su novio como un hermano.... Quiero que os pongais en el caso de ella y intenteis decirme las posibles soluciones que hacen llegar a recuperar eso ya que solo con vuestra ayuda podre recuperarla o por lo menos ser una persona cercana en su vida,se que es dificil, que alomejor pierdo el tiempo por una persona que puede no valer tanto en la vida, a mi me demostro tanto, me ayudo tantas veces, me quiso y amo tanto que es de los recuerdos mas bonitos que tiene este joven de 25 años, tras perder mucho en la vida me gustaria poder hacer feliz a la persona que estubo a mi lado y no me fallo desde joven. Muchas gracias chicas de corazon. A dia de hoy y tras un mes a contacto 0(yo tome la iniciativa) volvimos a recobrar el contacto pero la veo que no quiere que me haga ilusiones, tremendamente convencida en que no va a volver a sentir x mi pero dentro suya sabe que le gustaria me lo dijeron sus amigas..... ¿Alguna manera para devolverle la ilusion principal por verme y que se obsesione un poco conmigo? un beso y muchas gracias

Ver también

S
samya_9719788
2/5/14 a las 8:00

Buffff
Te hablo desde mi experiencia... Estuve 7 años con mi primer ex y perdí la pasión, y me desenamore, y... Lo veía como un amigo... Y lo deje... Y ya te digo que después, cuando ya no hay sentimientos, es difícil( aunque en el caso de mi ex es imposible) de que yo vuelva a sentir nada... No me atraía absolutamente nada... No quiero chafarte las ilusiones... Porque cada caso es diferente... Pero no se... Lo veo complicado, porque sí no te gusta alguien, aunque haga un sin fin de cosas, de donde no hay no se puede sacar nada... Espero que encuentres la solución y sí decides seguir adelante aceptando que se acabó te deseo mucha fuerza, saludos

D
daya_9012141
2/5/14 a las 10:42

El corazon es libre
no se le puede obligar a sentir lo que no siente; se puede fingir, se puede actuar como si asi fuera, pero solo seria eso....fingir.

si se te hace imposible ser solo su amigo, pues tu sientes lo que sientes por ella, lo mejor es no tener ningun contacto con ella para poder superar la ruptura y para poder empezar una nueva vida.

si no fueras capaz de superar tu solo esta ruptura, la ayuda de un terapeuta puede ser de gran ayuda.

suerte.

L
lahbib_9879512
7/5/14 a las 20:29

Muchas gracias!
Buenas! muchisimas gracias por vuestras respuestas, aprendi a llevar el dolor y cada dia voy mejor, ¿no creeis que si esos problemas que crearon tanto conflicto en la relaccion me encargo yo de que desaparezcan y ella lo ve, no pueden volver esos sentimientos? Una de las causas que le dejaron hacer sentir me di cuenta que fue dejar de solucionar los problemas conflictivos (deudas, etc,..)no me voy a engañar con falsas esperanzas ya que el que se hace el mal soy yo.... Conozco a muchas personas que tras varios meses sin estar juntos volvieron, la persona que le dejo volvio a interesarse por la otra persona tras no sentir nada y no querer ni verlo.....No se la vida puede dar muchas vueltas pero mejor pensar en que uno esta mejor solo, y si aparece la oportunidad decidir en el momento Creo que la mejor manera de volver a intentarlo seria un tiempo sin saber nada el uno del otro, cerrar las heridas y que vea la persona que me volvi, si le gusta que se deje llevar, nunca cerrare una puerta para ella pero tampoco voy a estar aguantandola xD Lo mas importante para mi, si vuelve no quiero que sea por obligacion sino porque lo siente y quiere todo conmigo para siempre, un beso y muchas gracias!

A
abdou_9081025
7/5/14 a las 21:02

Respuesta
Hola Wolfin

Escribenos tu caso a rescatadorex@gmail.com y trataremos de ayudarte.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram