Muchas gracias!
Buenas! muchisimas gracias por vuestras respuestas, aprendi a llevar el dolor y cada dia voy mejor, ¿no creeis que si esos problemas que crearon tanto conflicto en la relaccion me encargo yo de que desaparezcan y ella lo ve, no pueden volver esos sentimientos? Una de las causas que le dejaron hacer sentir me di cuenta que fue dejar de solucionar los problemas conflictivos (deudas, etc,..)no me voy a engañar con falsas esperanzas ya que el que se hace el mal soy yo.... Conozco a muchas personas que tras varios meses sin estar juntos volvieron, la persona que le dejo volvio a interesarse por la otra persona tras no sentir nada y no querer ni verlo.....No se la vida puede dar muchas vueltas pero mejor pensar en que uno esta mejor solo, y si aparece la oportunidad decidir en el momento Creo que la mejor manera de volver a intentarlo seria un tiempo sin saber nada el uno del otro, cerrar las heridas y que vea la persona que me volvi, si le gusta que se deje llevar, nunca cerrare una puerta para ella pero tampoco voy a estar aguantandola xD Lo mas importante para mi, si vuelve no quiero que sea por obligacion sino porque lo siente y quiere todo conmigo para siempre, un beso y muchas gracias!