Foro / Psicología

Defraudada que manera mas ruin de cortar contacto con una persona puffff

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 14:57
N
nuvia_6318813
11/12/08 a las 13:32

Conoci a un chico por internet, hablamos mucho por messenger y nos vimos un par de veces, la ultima hubo sexo. Siempre estuvo reticente a conocerme, pero seguia ahi, segun el estaba un poco cerrado y tenia ciertos miedos. Llego incluso a decirme que estaba agusto estando solo pero que si hubiera alguien esa seria yo. El termino hace poco una relacion por eso yo entendia que necesitaba tiempo.

Pues bien ayer resulta que vio que le habia eliminado del messenger ( fue por un error no fue aposta por mi parte) se enfadó y yo le conte que no le habia borrado, el me eliminó me dijo si tu me borras yo tambien que te vaya bien. Y hoy despues de pedirle disculpas me dice OLVIDAME por un mensaje de texto. Yo ante esto y despues de haberme rebajado a el diciendole que me sentia fatal, que le apreciaba mucho, que me perdonara, va y me suelta eso asi d seco, si me queria mandar a la mierda no se porque ha esperado a esto. y Encima echandome la culpa a mi!

Me siento fatal, utilizada, engañada, despreciada ¿ alguna vez se arrepienten de haberse portado asi con una chica que siempre estuvo pendiente de el, agunatando su cambios de humor y rayaduras.?

Es un tio muy sexual y seguro que cuando le pike el tema se acordara de mi...o cuando tenga un dia aburrido.

Ver también

M
miho_5771537
11/12/08 a las 14:07

Si esperas
que se acuerde de tí y te busque solo por ese tema, vas apañada....a no ser que solo te interese este chico en ese aspecto. Pero por lo preocupada que estás, me parece que no...

Date cuenta si te merece más la pena pasar página y decirte a ti misma que si ha actuado de este modo es alguien que no se merece ni un minuto más de tu tiempo y tu pensamiento. O darle la vuelta al asunto y "esperar" q como dices, aparezca x lo q sea...con los ánimos más calmados y quieras hablar con él de esto que ha pasado...y quizás sí que razone.

Pero que vamos...una persona a la que le encanta estar solo, que acaba de salir hace poco tiempo de una relación y que solo te da rayaduras y encima te la lía parda, con este asunto....pues qué quieres que te diga...Pero yo, sinceramente, estoy harta de tíos que no saben ni por donde les da el aire. Tantas dudas y tantos momentos así, te acaban quemando, desconfías ya por todo...y ellos encima tan panchos sabiendo que te tienen ahí. Tú pasa, que quien quiera peces, que se moje el culo....¿no?

Es normal q te sientas mal, xq te gusta este chico...pero ya sabes, TIEMPO....Lo q tenga que pasar, pasará...eso creo que lo sabemos ya todos, de sobra. Así q al menos intenta animarte y pensar quién ha perdido más con esto..si tú o él.

Besos!!

N
nuvia_6318813
11/12/08 a las 14:38
En respuesta a miho_5771537

Si esperas
que se acuerde de tí y te busque solo por ese tema, vas apañada....a no ser que solo te interese este chico en ese aspecto. Pero por lo preocupada que estás, me parece que no...

Date cuenta si te merece más la pena pasar página y decirte a ti misma que si ha actuado de este modo es alguien que no se merece ni un minuto más de tu tiempo y tu pensamiento. O darle la vuelta al asunto y "esperar" q como dices, aparezca x lo q sea...con los ánimos más calmados y quieras hablar con él de esto que ha pasado...y quizás sí que razone.

Pero que vamos...una persona a la que le encanta estar solo, que acaba de salir hace poco tiempo de una relación y que solo te da rayaduras y encima te la lía parda, con este asunto....pues qué quieres que te diga...Pero yo, sinceramente, estoy harta de tíos que no saben ni por donde les da el aire. Tantas dudas y tantos momentos así, te acaban quemando, desconfías ya por todo...y ellos encima tan panchos sabiendo que te tienen ahí. Tú pasa, que quien quiera peces, que se moje el culo....¿no?

Es normal q te sientas mal, xq te gusta este chico...pero ya sabes, TIEMPO....Lo q tenga que pasar, pasará...eso creo que lo sabemos ya todos, de sobra. Así q al menos intenta animarte y pensar quién ha perdido más con esto..si tú o él.

Besos!!

Se arrepentira
Gracias por tus animos...estoy cansada de confiar en la gente, de darlo todo de mi y que me "paguen" de esta manera tan ruin. Si este chico ya se habia cansado de mi creo que hubiera sido mas humilde por su parte decirmelo de buenas maneras y no aprovechando una estupidez como esa para encima decirme que le busco excusas, si ha sido la manera facil de mandarme a la mierda.

Creo que en el fondo se arrpentira de haber terminado algo que no sabia como iba a ir, de no darse la oportunidad de conocerme como persona. Cualquiera que sea una persona normal en el fondo pensara lo cruel que ha sido conmigo...

M
miho_5771537
11/12/08 a las 14:57
En respuesta a nuvia_6318813

Se arrepentira
Gracias por tus animos...estoy cansada de confiar en la gente, de darlo todo de mi y que me "paguen" de esta manera tan ruin. Si este chico ya se habia cansado de mi creo que hubiera sido mas humilde por su parte decirmelo de buenas maneras y no aprovechando una estupidez como esa para encima decirme que le busco excusas, si ha sido la manera facil de mandarme a la mierda.

Creo que en el fondo se arrpentira de haber terminado algo que no sabia como iba a ir, de no darse la oportunidad de conocerme como persona. Cualquiera que sea una persona normal en el fondo pensara lo cruel que ha sido conmigo...

Sí,
la verdad que muy bien que digamos no se ha portado el chico. Pero eso, tu para animarte, y no recaer...piensa en que si te ha líado ésta por una simple equivocación tuya, q le puede pasar a cualquiera...imagina qué te puede decir o hacer si de verdad ocurre algún tema más serio...es q vamos, sería ya de peli de ciencia ficción. Sé q estas cosas duelen, pero quizás mejor darse cuenta a tiempo muchas veces. Ya me gustaría a mí ver qué pensaría él si tú le dijeses eso que te ha dicho xq se ha equivocado y te ha quitado del msn. Es vamos...estas situaciones ya queman tanto...q es mjor a veces que se vayan y ya está....tan tranquila...porque pa jueguecitos y pataletas en plan parvulario, ya tuvims nuestra época hace muchos años...¿no te parece? jajaja!!

Así q arriba ese ánimo!! Q como bien dices, ya se arrepentirá de no haber conocido a una chica como tu...pero entonces será tarde...y punto, q lo asuma!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir