Foro / Psicología

¿entendeis "te quiere a su manera" o "es un amor egoista"?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 1:23
K
kendra_9374362
2/1/06 a las 7:21

Feliz Año a tod@s

Hola estoy harta de escuchar esas dos frases y no estoy de acuerdo pq el amor se demuestra con hechos y quien q no haya stado enamorad@ no se vuelve loc@ por ver a su pareja,llamarla o interesarse por como está, si una persona q dice q te quiere responde con indiferencia a tus mensajes o llamadas, si en un mes sabiendo q te estás mal de ánimo y en otros aspectos no te llama ni se interesa por ti, si tiene oportunidad de estar contigo o verte y lo evita o prefiere hacer otra cosa, si ni siquiera recibes un simple sms q no compromete a nada felicitándote las navidades o el fin de año, decidme siendo realistas ¿es eso amor??? yo creo q las frases te quiere a su manera o es un amor egoista son excusas para una dura realidad, pq digo yo entonces las mujeres maltratadas o asesinadas deben aguantar a su pareja por entender ese amor tan raro q tienen hacia ellas????

Ver también

I
idaira_9162883
2/1/06 a las 17:10

Buena!!!
Tiene razon...el problema a veces no lo tienen las personas que "nos quieren a su manera"...en realidad el problema esta (como dice mipetisa) en que nosotras debemos decidir si este tipo de "amor" nos interesa, o no, nos hace sentir comodas o no.
Si no te demuestra ningun interes, entonces mas claro que el agua...porque el amor o los sentimientos no se expresan solo con palabras si no tambien con detalles y si eso no hay...pues las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que quedan...
Guiate por lo que tu quieres...si sientes que ese tipo de amor "egoista" no te sienta a ti...pues no es el unico tipo de amor que hay y cada persona ama diferente y siempre hay un roto para un descocido.

B
bineta_5804201
2/1/06 a las 21:41

Eso no es amor
lo que pasa es que por el capricho de querer que esa persona nos ame se lo aguantamos. pero lo mas duro viene cuando nos damos cuenta de que eso que tanto buscamos si se lo entregan a otra....en esos casos es mejor alejarse porque al final siempre terminaremos sufriendo. o nos quieren o no nos quieren y ya. es simple y duro, pero nos evita sufrimientos y nos abre los ojos ante otra persona que si este dispuesta a ofrecernos lo que merecemos y queremos
chao, feliz año
fernanda

S
shaira_6979050
2/1/06 a las 23:27

Yo creo
igual que tu. eso no es amor, mor egoista seria por ejemplo, que no te deje salir sola, pero que no se gaste en enviarte un sms para la navidad, o no te visite es otra cosa...

C
cruces_6756128
3/1/06 a las 1:23

Hola
creo que en una relacion de pareja, cada uno quiere como es, aveces despues de terminar una relacion, me he sentido no querida, ahora con el tiempo, creo que la persona que es mas egoista, quiere de forma mas egoista, el mas generoso, quiere de forma mas generosa, el mas bueno, quiere de forma mas buena, el mas tacaño de forma mas tacaña......
Bueno con eso quiero decir, que lo importante no es la cantidad, sino, la calidad. hay que elegir una persona con cualidades que a ti te hagan ser feliz, y el amor que te da, es el adecuado. si no soportas la infidelidad, y tu pareja es potencialmente infiel por naturaleza, puede que te quiera, pero su amor estará ligado a ponerte los cuernos cuando menos te lo esperes.las personas mas celosas, quieren con posesion, eso no quiere decir que quieran mas, porque a cada momento quieran saber de ti o estar contigo. El amor esta ligado con la capacidad de sacrificio y con el respeto, no se quiere o se quiere, dependiendo del comportamiento del otro, sino, del respeto hacia el otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram