Foro / Psicología

Es horrible echarle de menos de esta manera.

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las :05
N
noela_5079607
4/7/09 a las 18:16

buf mi historia es un tanto complicada.
creo que la culpa fue toda mia, pero al final una ya no sabe que pensar
conoci a este chico por internet.
surgio mucho feeling, el es una persona un tanto introvertida, seria...celosa...no se...diferente a mi.
todo era perfecto y decidimo vernos, aquel dia hhubieron besos.
al dia diguiente hablamos de lo nuestro, el decia que queria ir despacio, que es una persona que se come la cabeza y que no queria que pasara conmigo, por eso decia que tenemos que concoernos mas....
pero yo quizas no supe entender a que se referia y preferi pensar que pasaba dde mi.
al dia siguiente nos enviamos sms y todo genial, yo le envie una foto dsexy y a el le gusto...pero pense...no quiero que piense que soy facil...y entonces la empece a complicar.
le mando un sms que no soy chica facil, el le molesta se cabrea y me dice qye ya hablaremos....entonces me lo tomo fatal y arremeto contra el, diciendo que paso de el y que se cuide.... bueno que la cague lo se....y despuesm quise arreglarlo pero el ya no quiso, me dijo que sto no funcionaria.
deje pasar unos dias y lo llame...pero el estaba frio, dijo que eramos diferentes y que ya no sentia lo mismo poor mi....
le dije no echas de menos todas las conversaciones, los sms, todo?
y me dijo no...muy serio.
Le dije que ok, que no le iba a molestar mas y que aceptaba que no quisiera estar conmigo,...y asi lo hecho.
çPero le echo tanto de menos.....
cuando lo veo conectado al msn, siempre como ausente...me da rabia, cuando le veo conectado en la pg de contactos donde le conoci...me muero de rabia...pero sufro en silencio.
Como ha podido olvidarme tan rapido?
quizas me pase con el?

Darme opiniones las necesito...lo estoy pasando mal

Ver también

M
maiia_5714601
4/7/09 a las 18:36

Hola
Cuéntanos un poquito más de tu historia para poder opinar, ¿cúanto tiempo llevaban chateando?, ¿cúantas veces se vieron en persona?, ¿hablaron alguna vez de lo que sentían el uno por el otro?
Esto te ayudará a desahogarte y podremos opinar con más datos.

N
noela_5079607
5/7/09 a las :05
En respuesta a maiia_5714601

Hola
Cuéntanos un poquito más de tu historia para poder opinar, ¿cúanto tiempo llevaban chateando?, ¿cúantas veces se vieron en persona?, ¿hablaron alguna vez de lo que sentían el uno por el otro?
Esto te ayudará a desahogarte y podremos opinar con más datos.

Pues os cuento un poco mas

Estuvimos chateando como 2 meses, por cam, fotos sms y movil cada dia conversaciones de 2 horas.
nos conocimos hara hoy dos semanas y bien, fuimos a cenar y nos enrollamos.
Sabiamos que quizas al vernos podria ser diferente pero aun asi nos arriresgamos.
al dia siguiente yo le envie un sms que sentia cosas por el y me llamo para decirme que el tambien le habia gustado y que queria que nos siguienamos viendo,.
que el es una persona que se se hace muchas preguntas y que conmigo no se las queria hacer, porque asi iria mejor.
no me dio a entender que pasara de mi....no se...pero aun asi yo como me gusto demasiado mi cabeza empezo a paranoiar.
al dia siguiente lunes nos mandamos sms y me dijo luego te llamo.... le envio una foto sexy y empiezo a fantasear con el sexualemnte, el le gusta la foto y con curiosidad de que le cuente mi fantasia con el....hasta ahi todo bien,
pero....sobre las 20h empece a pensar( no quiero que piense que se lo pongo a huevo-) y entonces fue cuando le mande un sms diciendole que yo no era chica facil..... el no contesta y le llamo...me lo coje y me dice...pq me dices esto ahora¿? enojado...y yo le digo lo hablamos? y me dice ahora no puedo ya te llamare y cuelga...
me senti mal.... entonces aun me paranoie mas.... y empece a mandarle sms hirientes, en plan oye no me trates con ese desprecio eh? si pasas de mi...tranqui que paso yo de ti antes y te hago el favor...cuidate.
y mas por el estilo...el no contesta.
al di siguiente le mando otro de pq no me contesta y entonces lo hace para decirme que lo ha estado pensando y que nuestra historia no funcionaria....
buffff me senti fatal....espere unos dias para llamarle y cuando lo hice...note a una persona totalmente cambiada conmigo, fria, distante diciendome que pensaba que sentia por mi...pero se ha dado cuenta que no...que somos diferentes y que no funcionaria...entonces le digo y estos dos meses que? y me dice...no siento lo mismo...y la vida continua....y ahi acaba la historia.

Y ahora no se que pensar...si esta herido y quiere olvidarme o que relamente no siente nada por mi....

Aconsejarme porque lo llevo fatal






Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir