Me decepcionó de una manera brutal , ayuda please!!! alguna opinion??
Comienzó desde que la conocí por internet, hubo mucha atraccion, mucha cooncordancia en nuestros gustos, una mentalidad muy parecida en muchas cosas entre ella y yo, compartimos muchas cosas, imagenes canciones,pensamientos, vivencias del dia a dia, cosas mu padres unque no en persona pero era lindo, nos empezamos a ilusionar el uno con el otro y un dia decidimos conocernos en persona ya no podiamos mas, necesitabamos sabes quien estaba detras de tantas cosas asi de bellas que compartiamos; ella vivía en otro estado de la republica asi que al cabo de 1 año se hizo realidad, lo que pasó fué que llegando aca a la ciudad de se comporto de una manera un poco timida porque si le agradaba ya que si soy agraciado fisicamente, pero con el tiempo fué agarrando confianza asi que empezó a haber un poco de intimidad y asi fué con el tiempo hubo confianza y se dió la situacion de tener relaciones y cosas de pareja ya mas serias, yo la comencé a tratar y al parecer pues si era una persona sincera en lo que decía y honesta tambien, me contó que en su casa pues tenia problemas como me contaba en internet que ya no queria seguir allá en su tierra por lo mismo, no le propiciaba nada bueno un ambiente como ese asi que fuimos novios despues durannte casi un año y medio pero ella comenzó a cambiar mucho ya casi al final de la relacion, yo siempre la apoyé en un inicio economicamente para que pudiera sustentarse acá en la cuidad pero despues no pude porque estudio una carrera que absorbe mucho tiempo y era eso o ya dejar la escuela para trabajar, entonces durante la relacion me mintio al inicio un poco diciendo que a ella le costoba mucho trabajop sustentarse con su actual trabajo asi que habia visto otra forma de obtener dinero y era apostando asi que no le creí y me dijo la verdad que ella estaba estaba en un bar fichando y que solo asi sacaba mas facil dinero pero que nada de nada con la gente que iba ahí porque me amaba y que era verdad asi que me juró que jamas echaria aperder nuestro encuentro y el esfuerzo que ambos nos implicó el conocernos por un rato con alguien mas asi que confíe en ella y asi estuvimos durante casi toda la relacion ella pues trabjaba en eso y yo pues confiaba en ella ya que duirante la relacion si era mutuo el afecto y el amor que nos teniamos muchas veces ella cuando saliamos a algun lugar pues pagaba cosas si es que yo no trajese suficiente efectivo , era muy esplendida en muchos aspectos al igual yo con ella tambien hubo problemas como en toda relacion yo me preocupaba mucho por ella porque si la amaba y temia que algo le sucediese en semejante trabajo asi que siempre estaba al pendiente y los problemas fueron que ella sentia como que yo la sobreprotegía y se enojaba si le hcia incapie en que tuviese cuidado porque en la noche es cuando suceden cosas mas como secuestros y ese tipo de cosas, se molestaba y yo tambien cometía el error de ser repetitivo con esas cosas y entonces pues nuestra vida empezó a ser rutinaria( culpa de los 2) aunque al final ella me dijo que eso habia sido mi culpa de que terminaramos, asi que y al cabo de casi año y medio ella me dijo que tenia que regresar a su tierra porque tenia que arreglar unos asuntos academicos y se fué por casi un mes, estando allá perdi comunicacion con ella no contestaba su telefono asi que me se me hizo extraño y consulte con una de sus conocidad por FaceB y me dijo que ya habia visto que habia llegado pero que no sabia donde se encontraba que solo la vio un dia, asi que le encargue que porfavor me diera razon de ella porque estaba preocupado, total que despues se comunico de otro numero y me dijo que estaba bien que solo que yo estando aca le estropee su celular y que hora definitivamente no funcionaba, para no hacerla larga antes de que se regresará me encontre con ella por facebook y me empezó a reprochar cosas que yo ya no era el mismo ,que nuestra relacion estaba al borde de que terminara que realmente estaba sujeta en un hio y que ya no estaba segura de que los nuestro era lo mejor que le hubiese pasado como antes pensaba y comentaba conmigo que tenia que hablar seriamente conmigo ya estando aca en la ciudad de regreso, entonces ya estando aca ya no era la misma la notaba un poco mas distante pero realmente no me percaté tanto, no era tan notoria, aun asi yo creí que si estaba a dispuesta a continuar conmigo y luchar por lo nuestro, entonces pasó casi un mes para que un dia nos quedaramos de ver y yo no pude tenia cosas que hacer asi que me llamó un poco alterada que le prestara un parato que ella me habia regalado y le dije que si que despues se lo prestaba que me esperará una semana que estaba realmente muy ocupado con lo de la escuela y resultó que no le pareció y me insultó muy feo y yo me sentí muy fuera de lugar , muy sacado de onda asi que le dije que porque tanto insulto y me dijo que me lo merecia , asi que ese día ella quitó del FB que teniamos una relacion y a los 2 dias fué por ese aparato ami casa y terminamos se lo di y todo bien,lloré no pude evitarlo esa ruptura era lo pero que me habia sucedido en la vida porque de verdad la amaba, sentia que era la mujer de mi vida a pesar de todas esas cosas y de todo lo anterior, se termino ese día todo yo llorando enfrente de ella y aun asi cortamos, despues me entere por un contacto que ella estando allá me engañó ,que realmente si estuvo viviendo con un hombre que conoció que la atrajo, que realmente no habian sido tan pocas personas con las que habia estado como ella me habia comentado, que si fueron muchas anteriores a mi y me enteré que no es una persona cuidadosa con su salud ya que no se protegia en sus relaciones, me enteré que estando aca en ese trabajo que tenia de noche en ese bar o table, me enagñaba con su patron porque le daba dinero, se acostaba con el, antes de enterarme de semejante cosas tan terribles despues de terminar la relacion yo la busqué dos veces una de esas veces salimos y me dijo que tenia novia que le atraian las mujeres un poco y que ya habia estado con 2 asi que ya no sentia nada por nadie que estaba vacia y eso a mi me hizo sentir muy mal y le segunda vez que la busqué me dijo que ya no volveriamos que aunque la amara que ya se habia quedado varios hombres a dormir en su casa y no queria que yo me pusiera celoso siendo su pareja con esas cosas asi que mejor no, es dia salí super destrozado ya no queria saber nada de esto pero no podia porque en verdad la amaba tanto me es tan dificil esceptar todo esto, estuve con ella en la intimidad cuando regresó de su tierra, relamente mi salud si me preocupa esta en riesgo porque yo le tenía confianza y si hubo intimidad sin preoteccion, hasta hace poco como un mes me entere que le iba muy mal me lo dijo llorando por telefono y eso me pratió el alma escucharla tan mal y pasando por muy malos moentos economicos a lo mejor soy tonto por compadecer esas cosas pero ya perdoné todo eso que me hizo, no se que hacer si ayudarla o ya dejarla a su suerte, aun despues de todo esto no la puedo olvidar aún quedan cenizas entre tanto fuego que hubo, no la he dejado de amar del todo pero aun asi pienso que dificilemnte cambiaría de forma de ser, no se que hacer, la bloquee hace poco del facebook porque no puedo seguirla viendo es algo que no me deja estar en paz y me atormenta ,la verdad siento que se murió una parte de mi, de mis ilusiones, de mi ser,me tuve que tragar tanto amor que le quería dar porque la amaba tanto, realmente quede muy afectado, quede mal psicologicamente, me esta costando mucho trabajo aceptar que esto me sucedió que lo de ella y yo no puede ser, es tan dificil , estoy haciendo esfuerzos muy grandes pero aveces recaigo y sufro, lloro, etc ;me gustaría escuchar sus opiniones gracias por leer esta odisea!!
Ver también
Alejate de ella...
Yo creo que más claro, ni el agua!... Todo esta dicho, no es una mujer de fiar, nunca fue sincera contigo y cuando alguien se porta tan deshonesto y sin ser capaz de hablar con la verdad desde un principio olvidate, a la larga sufrirás y llorarás lagrimas de sangre. Tal vez esa mujer llegó a tu vida porque tenias q aprender algo... son lecciones de vida y si no encuentras la enseñanza de vida seguirás repitiendo los mismos patrones de conducta. Crees en el KARMA??? Ley de causa y efecto. Todo lo que haces bueno o malo se paga, todo se devuelve y nada queda impune. Lo mal que ella lo esta pasando no es tu culpa, han sido las consecuencias de sus acciones y actitudes, es una persona adulta y como tal q se haga responsable de su vida.
No quieras hacerle de consejero, paño de lagrimas o EL INCONDICIONAL dijera la canción de Luis Miguel porque simplemente no es la mejor idea...solo debe preocuparte tu vida, tu salud(sabes a que me refiero), tu bienestar, tus proyectos, metas y sueños personales y porsupuesto tu crecimiento espiritual como ser humano. Alejate y sacala de tu vida, una persona como esas solo traen destrucción. Se que duele, y duele muchoooooo lo sé pero si no te valoras como hombre, no te respetas y no cultivas tu amor propio antes q a nadie pues dificilmente encontrarás quien te quiera de verdad. Mereces amor de calidad y ella no sabe ni loq es amor simplemente porq ella no se ama entonces como pretendes q es capaz de amrte a ti o a otros? Haz algo por ti, a ella deceale lo mejor de la vida pero lejos de ti, q aprenda a responsabilizarce de ella misma y no dependa de otros hombres para su comodidad y conveniencia.
Es duro decirtelo y espero no ofenderte, no es mi intención... solo veo que en realidad esa relación si sigues en ella no te dejará nada bueno... aceptalo y vive tu duelo con todas sus etapas y sigue adelante.
Ps. Si de algo te sirve te recomiendo el siguiente libro: Fabio Fusaro: Mi ex...! De echo esta en internet gratuitamente y hasta tiene su blog! Mucha suerte! Al final, la desición es tuya y hagas lo q hagas piensa en ti primero antes q nadie, no es vanidad si no amor propio. Si tu no te quieres, entonces quien?
Alejate de ella...
Yo creo que más claro, ni el agua!... Todo esta dicho, no es una mujer de fiar, nunca fue sincera contigo y cuando alguien se porta tan deshonesto y sin ser capaz de hablar con la verdad desde un principio olvidate, a la larga sufrirás y llorarás lagrimas de sangre. Tal vez esa mujer llegó a tu vida porque tenias q aprender algo... son lecciones de vida y si no encuentras la enseñanza de vida seguirás repitiendo los mismos patrones de conducta. Crees en el KARMA??? Ley de causa y efecto. Todo lo que haces bueno o malo se paga, todo se devuelve y nada queda impune. Lo mal que ella lo esta pasando no es tu culpa, han sido las consecuencias de sus acciones y actitudes, es una persona adulta y como tal q se haga responsable de su vida.
No quieras hacerle de consejero, paño de lagrimas o EL INCONDICIONAL dijera la canción de Luis Miguel porque simplemente no es la mejor idea...solo debe preocuparte tu vida, tu salud(sabes a que me refiero), tu bienestar, tus proyectos, metas y sueños personales y porsupuesto tu crecimiento espiritual como ser humano. Alejate y sacala de tu vida, una persona como esas solo traen destrucción. Se que duele, y duele muchoooooo lo sé pero si no te valoras como hombre, no te respetas y no cultivas tu amor propio antes q a nadie pues dificilmente encontrarás quien te quiera de verdad. Mereces amor de calidad y ella no sabe ni loq es amor simplemente porq ella no se ama entonces como pretendes q es capaz de amrte a ti o a otros? Haz algo por ti, a ella deceale lo mejor de la vida pero lejos de ti, q aprenda a responsabilizarce de ella misma y no dependa de otros hombres para su comodidad y conveniencia.
Es duro decirtelo y espero no ofenderte, no es mi intención... solo veo que en realidad esa relación si sigues en ella no te dejará nada bueno... aceptalo y vive tu duelo con todas sus etapas y sigue adelante.
Ps. Si de algo te sirve te recomiendo el siguiente libro: Fabio Fusaro: Mi ex...! De echo esta en internet gratuitamente y hasta tiene su blog! Mucha suerte! Al final, la desición es tuya y hagas lo q hagas piensa en ti primero antes q nadie, no es vanidad si no amor propio. Si tu no te quieres, entonces quien?
Muchas gracias
agradezco mucho tu punto de vista, me ayudó bastante creo que si es mejor vivir las etapas de esa ruptura a seguir abriendo cada vez mas la herida por mucho que se sufra al final tal vez sea por un bienestar y ser mejor persona con nuevas metas ante la vida y encontrarme cono de nuevo sin tapujos y ni con una venda en los ojos como la tenía en esa relacion, buscaré ese libro, he estado leyendo libors de autoayuda y si me han dado una mejor perspectiva de la vida; muchas gracias por tu respuesta , realmente me sirve de mucho ver opiniones, me ayudan aver las cosas sin poner de por medio tanto los sentimientos y ser mas logico ante esta situacion, que pases buen día gracias .
Muchas gracias
agradezco mucho tu punto de vista, me ayudó bastante creo que si es mejor vivir las etapas de esa ruptura a seguir abriendo cada vez mas la herida por mucho que se sufra al final tal vez sea por un bienestar y ser mejor persona con nuevas metas ante la vida y encontrarme cono de nuevo sin tapujos y ni con una venda en los ojos como la tenía en esa relacion, buscaré ese libro, he estado leyendo libors de autoayuda y si me han dado una mejor perspectiva de la vida; muchas gracias por tu respuesta , realmente me sirve de mucho ver opiniones, me ayudan aver las cosas sin poner de por medio tanto los sentimientos y ser mas logico ante esta situacion, que pases buen día gracias .
Hola : )
No tienes nada que agradecer, creo que este espacio para eso es, para apoyarnos, aconsejarnos, darnos ánimo y algunas veces para llamarnos la atención cuando somos incapaces de usar la razón y en lugar nos dejamos llevar por el corazón...ahora lo único que te toca es pensar en tí, sacarte a ti mismo adelante y sobretodo tomar la experiencia como algo positivo ya q este tipo de situaciones dolorosas son solo para crecer y ser mejores.
Pero antes de que te conviertas en alguien mejor debes aprender a superar todos los obstaculos que se t presenten y para eso debes vivir tu duelo. Lo unico q t digo es q si pones todo d tu parte, lo vas a lograr. Es dificil mas no imposible, aprende a conocerte, a amarte, a cuidarte, mimarte y a encontrarte a ti mismo. Busca dentro d ti y encontraras las respuestas.* mucha suerte...!
Pd. Este autor tiene muy buenos libros, Walter Riso. Entre ellos hay uno que se llama: Manual para no morir de amor... si encuentro otros te dejo saber!
Hola : )
No tienes nada que agradecer, creo que este espacio para eso es, para apoyarnos, aconsejarnos, darnos ánimo y algunas veces para llamarnos la atención cuando somos incapaces de usar la razón y en lugar nos dejamos llevar por el corazón...ahora lo único que te toca es pensar en tí, sacarte a ti mismo adelante y sobretodo tomar la experiencia como algo positivo ya q este tipo de situaciones dolorosas son solo para crecer y ser mejores.
Pero antes de que te conviertas en alguien mejor debes aprender a superar todos los obstaculos que se t presenten y para eso debes vivir tu duelo. Lo unico q t digo es q si pones todo d tu parte, lo vas a lograr. Es dificil mas no imposible, aprende a conocerte, a amarte, a cuidarte, mimarte y a encontrarte a ti mismo. Busca dentro d ti y encontraras las respuestas.* mucha suerte...!
Pd. Este autor tiene muy buenos libros, Walter Riso. Entre ellos hay uno que se llama: Manual para no morir de amor... si encuentro otros te dejo saber!
si tienes razon
asi es esto ahorita ya me siento mucho mejor, que bien que encontre esta pagina me ha servido de mucho ver otros casos tambien, hay que amrse a uno mismo definitivamente
No vale la pena
consideralo experiencia de vida, alguien por ahí espera por ti, llora, grita, pero no vuelvas a engancharte con alguien así, abusó de tu bondad. LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.
Yo se lo que se siente!!
Mira mi amigo antes que nada quiero felicitarte por atreverte a publikarlo,otra q la verdad veo q te fue muy buen en tus comments q te hicieron,,bueno dejame decirte q yo estoy pasando por lo mismo y te entiendo perfectamnte ,muchas personas de aki se les hace facil decirte,,salte de ella y olvidala!! peroes una fuerza y un semtimiento muy grande a vcs el que uno carga,,lo uniko q yo te puedo decir es de que se fuerte,encuentra a ti mismo,platika,llora y trata tu mismo de asquerte de situaciones q te pusieron en esa situacion,,pero no te quedes ahy,date un tiempo para hacer eso,,trata de cerrar ese capitulo mi hno en tu vida,{si es que puedes} y sigue a delante,,y si no puedes tu solo,,busca una amiga o alguien en kien te entretengas y asi mismo para que puedas seguir adelant,,es demasiado feo para el hombre aceptar la decepcion por parte de tu pareja,{decepcion hacia la persona},yp no t digo dejala ni nada de eso,,simplmente trata tu mismo de salir de ella,,es todo y suerte!!
Te entiendo tus momentos de angustia xq yo asi lo estoy viviendo y es mas dolorosa para uno,xq esa persona todavia nos sigue contactando,,eso es lo mas triste xq no somos capaces de recharzale las yamadas definitivamnte, animo amigo y saldras adelante! ya veras!
No vale la pena
consideralo experiencia de vida, alguien por ahí espera por ti, llora, grita, pero no vuelvas a engancharte con alguien así, abusó de tu bondad. LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.
Si
A veces uno cree que morirá por ese tipo de cosas pero son cosas que tenemos que aprender el fracaso es parte del exito y eso que dices "LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE." es muy cierto hay una profunda cicatriz en mi pero la clave es desapegarse de esas situaciones que no pueden ser ya que el seguir enganchado en esto provoca mas sufrimiento; dicen que: "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" ; en este caso pues la verdad no estuvo en mi que asi fuerán las cosas del todo yo le tenía demasiada confianza sin embargo ellá vió facil mentir y engañar asi que es alguien para mi que no supo apreciar que le tendí la mano y decidió darme un punterazo con el pie.
En fin agradezco tu opinion y si me queda claro no engancharse con una persona asi nuevamente, de esta experiencia he aprendido muchas cosas, todavia le estoy tratando de superar del todo, ya me siento mucho mejor ,las opiniones de faith1011 me ayudaron mucho tiene mucha razon no es una persona de fiar; dicen que: "perro que come huevo aunque le quemen el hocico"