Bueno como el título bien indica necesito alguna palabra de aliento, o al manos pensar que alguien me escucha... hace poco mas de un mes lo deje con mi ex, la cosa no terminó demasiado bien, bueno creo que nunca marchó bien a decir verdad, estuvimos juntos 3 años y medio y durante este tiempo el me dejó 4 veces, veces en las que dejábamos de hablarnos incluso meses, la causa de estas rupturas eran las discusiones, no sé por qué razón aunque decíamos querernos y no poder estar separados tampoco había forma de poder estar juntos sin discutir por cualquier tontería que como no acaba en algo mucho mas gordo y finalmente él dejándome...
La cuestión es que la última vez que volvimos deje claro que ya sería la definitiva y como no ha vuelto a pasar, aunque en realidad esta vez ha sido algo que de alguna forma ambos hicimos, yo le deje y el me dejo, el motivo fueron los planes de futuro, como en otras ocasiones no hubo forma de ponernos de acuerdo y acabamos discutiendo durante días enteros y al final diciéndonos cosas que a ambos nos dolieron mucho por lo que decidí acabar con todo para luego arrepentirme a los dos días e intentar arreglarlo si éxito, claro y finalmente darme cuenta que tal y como él decía era lo mejor para los dos.
La cosa es que han estado las navidades por medio (aunque en realidad nunca compartí ninguna navidad con él) época que durante el tiempo de relación siempre sirvió para una reconciliación, y aunque me he armado de valor y no le he escrito ni llamado ni nada de nada y la he pasado muy bien con mi familia, no ha dejado ser una época dura para mi; y ahora que empieza el nuevo año parece que ha medida que van pasando los días crece cada vez mas y más esta opresión en el pecho, es ahora cuando peor lo estoy pasando y no sé por qué me pasa esto, yo tengo clarísimo que no quiero volver con él, un último intento, un nuevo intento sería inútil, sería tirar por la borda todo el tiempo de dolor que ya he atravesado porque sé que si volviese con él dentro de un par de meses o quizás dentro de un año o dos o los que sean, pero dentro de un tiempo estaría nuevamente hecha pedazos por una nueva ruptura y no quiero volver a pasar por esto, al menos no nuevamente por él.
Bueno la cuestión es que necesito palabras de aliento o lo que sea ya que no tengo absolutamente nadie con quien desahogarme (mis amigas están ocupadas con sus parejas, hijos y mil líos) ya que aunque mi cabeza y una parte de mi corazón tienen clarísimo que ha sido la decisión correcto para los dos y que esto pasará y saldré adelante, otra parte de mi corazón está destrozada, lo echa de menos, desea escribirle, llamarle y pedirle una última oportunidad, un último intento aunque eso sólo serviría para causarnos mucho mas daño, qué difícil es separarte de alguien cuando lo quieres y sabes que él también te quiere a ti y que sabes que al igual que tu lo esta pasando tremendamente mal