Foro / Psicología

Me cuesta sacar palabras

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:08
I
iasone_7062343
21/5/07 a las 17:05

DESDE LOS 14 O 15 AÑOS ME EMPEZO ESA ONDA DE ANDAR SOLA, DE TENER POCOS AMIGOS, DE SER MEDIO CORTANTE, AHORA TENGO 23 AÑOS Y AUN ME CUESTA RELACIONARME CON LA GENTE, EN GENERAL ME DI CUENTA QUE CREO TENER MIEDO A LOS HOMBRES OSEA SI UNO SE PONE ALADO MIO ME PONGO NERVIOSA, ESO LO DESCUBRI UNAS SEMANAS ATRAS.. OSEA ME DA COSA QUE ME HABLEN, OSEA A LOS HOMBRES LOS VEO COMO SI AUN NO VEN A LA MUJER COMO COSA O UTENZILIOS, ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO MEDIO QUE ME DAN MIEDO CREO.., NO SE SI ES PORQUE LOS POCOS QUE TOCARON MI VIDA ME DECILUSIONARON.. NO ME ABRO A NINGUNO, AUNQUE TRATE NO PASA NADA, MÁS BIEN HUYO, SUENA FEO.. PERO COMO 3 AÑOS QUE NO TENGO NOVIO, Y ESA ONDA DE ANDAR CON ALGUIEN POR ANDAR NO ES LO MIO.. ME CUESTA MAS HABLAR CON HOMBRES QUE CON MUJERES PERO AUN ASI TAMBIEN ME CUESTA RELACIONARME CON CUALQUIER CLASE DE GENTE. .. ME CUESTA TANTO A VECES DECIR UN SIMPLE "CHAU O HASTA PRONTO".. ME GUSTA ANDAR SOLA, VOY A CONCIERTOS SOLAS, AL CINE SOLA, A TODOS LADOS SOLAS Y AMISTADES CASI NI TENGO.. OSEA LA MAYORIA CASADAS Y CON ROLL DE MADRES.. INCLUSO CUANDO HABLO TITUVEO, ME SALE LA VOZ MEDIO TEMPLADA Y ME CUESTA MUCHO HABLAR, ES QUE A VECES AL SALIR MI VOZ MEDIO BAJA Y A LA VEZ SONANDO A TIMIDEZ Y A UN POCO DE DESCONFIANZA MEDIO QUE A MI ME ASUSTA, VEO QUE A VECES SE RIEN DE MI, NO SIEMPRE, PERO ME CUESTA TANTO SACAR PALABRAS DE MI BOCA, ANTES NO ERA ASI... ES MAS NO ME MOLESTA TANTO MI SOLEDAD, NO SE SI ES PORQUE ME ACOSTUMBRE, PERO LA IDEA ES ALGUN DIA COMPARTIRLA CON ALGUIEN...

Ver también

J
janely_9450628
22/5/07 a las :05

Hola cammy
Yo también creo que te has aconstumbrado a la soledad pero a la vez te das cuenta de lo que te pasa y seguro que quieres remediarlo, pero es como un tira y afloja. A mí en cambio me da miedo la soledad y también es un problema porque muchas veces no tienes ahí a una persona, cada uno tiene su vida. Aunque la gente te intimide y te de corte relacionarte con los demás no dejes de intentarlo, seguro que encuentras a alguien que te sabe entender, con quien no tengas que sentir nervios, angustia, intenta ser valiente y habla, no dejes de decir lo que piensas, solo se vive una vez y nos pasamos mucho tiempo pensando en cosas o haciendo cosas con miedos. Y en cuanto a esa idea que piensas que los hombres te ven como un utensilio, eres tú la primera que debes cambiar esa idea difuminada, habrá de todo, como mujeres buenas y malas, no les cortes a todos por el mismo patrón. No sé si te habré entendido, pero espero por lo menos que te llegue mi mensaje de ánimo y seguro que todo te irá bien, miremos la vida de otra manera, también lo digo por mí. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_599017399z
5/8/07 a las 15:08
En respuesta a janely_9450628

Hola cammy
Yo también creo que te has aconstumbrado a la soledad pero a la vez te das cuenta de lo que te pasa y seguro que quieres remediarlo, pero es como un tira y afloja. A mí en cambio me da miedo la soledad y también es un problema porque muchas veces no tienes ahí a una persona, cada uno tiene su vida. Aunque la gente te intimide y te de corte relacionarte con los demás no dejes de intentarlo, seguro que encuentras a alguien que te sabe entender, con quien no tengas que sentir nervios, angustia, intenta ser valiente y habla, no dejes de decir lo que piensas, solo se vive una vez y nos pasamos mucho tiempo pensando en cosas o haciendo cosas con miedos. Y en cuanto a esa idea que piensas que los hombres te ven como un utensilio, eres tú la primera que debes cambiar esa idea difuminada, habrá de todo, como mujeres buenas y malas, no les cortes a todos por el mismo patrón. No sé si te habré entendido, pero espero por lo menos que te llegue mi mensaje de ánimo y seguro que todo te irá bien, miremos la vida de otra manera, también lo digo por mí. Un abrazo muy fuerte.

Me siento mui sola y deprimida.
hola me llamo cristina tengo 20 años soi una chica con mucha ansiedad y depresion por culpa de mi pasado llevo dos años tomando rivotril y ahora para la depresion me han mandado paroxetina y la verdad me da bastante miedo tomarla porque e leido que a mucha gente le a hecho mal bueno espero ke me ayudeis por cierto este es mi correo por si alguien quiere hablar conmigo cristinaxulilla@hotmail.com.muchas gracias cuidarse besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir