Que bonito el compartir los sentimientos aunque sean tristes
y es que yo me uno a ese feeling de tod@s vosotr@s. Tambien estoy en esa etapa de tristeza, melancolia, soledad, ya voy dejando un poco atras la etapa de la desesperacion, aunque a veces recule y me vuelva a hundir, pero ya estoy aprendiendo a asumirlo. aun asi es duro el dia a dia, tambien hago mis cosas (trabajar, salir con amigos, actos sociales, pasear, leer, hablar mucho) pero sin ilusion, mas que nada obligandome, pues no disfruto mucho con ello, en tal caso me alivia un poco pero ya esta.
el momento mas duro de veras es acostarte y que no puedas abrazar mas que la almohada, y despertarte y que nadie te de un beso de buenos dias, eso es lo que mas me cuesta a mi, pq ahi te das cuenta de toda la soledad y melancolia que tienes encima. que duro...y que las ilusiones estan muertas, y que cuando vendra otra, es como si las agujas del reloj fueran muyyyyyyyyyyyy despacio.
a mi tambien me gusta escuchar musica, relaja el alma, pero cuando viene la cancion tristona ufffffffffffffff, es como si te taladrara el corazon.
animos y valor, eso es lo unico que podemos tener.