Foro / Psicología

Alguna persona que tenga limitaciones y haya salido adelante ? :'(

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 6:14
K
knarik_7068315
21/6/13 a las 4:30

bueno tengo 23 años .. resulta q naci con luxacion de cadera tengo una pierna 3 cm mas larga que la otra y por lo tanto cojeo puedo disimularlo usando zapatos especiales no puedo usar sandalias ni tacos eso me me acompleja muchooo tenia la esperanza de operarme pero quedo descartado ya que tendria complicaciones mas adelante me deprimi mucho aparte que tambien tengo miopia alta tambien tenia la esperanza de operarme pero no soy candidata para ello asi que uso lentes de contacto pero hasta ahora no me acostumbroo ,y estan algo caros tambien ,,, a veces me pregunto porque tuve que nacer asi o porque estas cosas me pasann ambas cosas quedaron descartadasss en un mismo tiempo actualmente no hago nada ni estudio ni trbajo hace como 3 añoss , no salgo no tengo amigos a veces me pregunto si podre ser feliz siendo asi con mis limitaciones ? no se como salir de esto no tengo el apoyo de mi familia ya que no es unida me serviria mucho que algunas personas me den su testimonio porque la verdad yo me siento muy mall :/

Ver también

An error occurred

J
judi_5664115
30/6/13 a las 6:12

Hola muñeca!
Sabes, para mi eso no sería ninguna limitación... existen muchas personas sin piernas, mi padre fue un hombre así, no tenia pierna pero si vieras que feliz y que guapo era... tenia muchisimas novias, salia a la calle, a bares, limpiaba su casa, conducía, y por lo que escuchaba tenia vida sexual plena jajaja
Yo también tengo miopia, pero vale, existen unos lentes monísimos! Aprovecha la moda geek, recuerda que una chica con anteojos siempre se verá muy sensual, todo es cuestión de actitud.
Respecto al detalle de tus piernas, has considerado usar alguna plantilla especial? Realmente 3 cm no es mucho, me puse a buscar en mercadolibre y en internet y encontre muchas plantillas especiales, podrias conseguirlas y poner una dentro del zapato de la pierna más corta, y vualá! Te quedarian bien unos botincitos, o unos tacos
Tranquilizate recuerda que todo en esta vida tiene solución, excepto LA MUERTE.
Yo acabo de salir de una depresión fuertisima, casi pierdo la vida, de repente siento que recaeré pero no me lo voy a permitir, he bajado ya casi 20 kilos! Comencé a estudiar y estoy por poner mi negocio... podría decir que me siento casi plena.... No desistas, eres muy joven, y por favor, POR FAVOR recuerda que todo es cuestion de actitud.
Tengo una amiga que tuvo un choque y quedó con su cadera chuequita, obviamente al caminar se le nota, tú crees que eso le impide salir? PARA NADA! ella sigue siendo la misma mujer sensual, divertida, y bonachona que siempre!
Si deseas charlar más envíame un privado, nos ponemos de acuerdo para retroalimentarlos
Saludos de tu amiga mexicana.

J
judi_5664115
30/6/13 a las 6:12

Las plantillas!
lo olvidaba, mira este es un ejemplo de las plantillas que encontré para ti, me imagino que en tu pais también debe de haber.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422357853-5cm-mas-alto-al-instante-plantillas-con-valvula-de-aire-dpa-_JM

J
judi_5664115
30/6/13 a las 6:14
En respuesta a judi_5664115

Las plantillas!
lo olvidaba, mira este es un ejemplo de las plantillas que encontré para ti, me imagino que en tu pais también debe de haber.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422357853-5cm-mas-alto-al-instante-plantillas-con-valvula-de-aire-dpa-_JM

Encontré unas en perú!
mira nada mas... deberias probar
http://kotear.clasificados.pe/aviso/214695-plantillas-para-aumentar-crecer-estatura-son-de-silicona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir