Foro / Psicología

Necesito y quiero salir adelante.

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 14:41
M
metin_6050147
24/6/10 a las 9:07

Bueno hace unas semanas escribi un post donde explicaba que mi novia me habia dejado porque le gustaba otro chico después de 2 años de relación.
Pasado casi 1 mes desde la ruptura la verdad es que me encuentro regular pero he tomado la decisión de no tener contacto con mi ex. Ella dice que quiere que seamos "amigos" pero yo no puedo ofrecerle eso ni tengo ninguna intención. Lo que deseo es olvidarme de ella y seguir con mi vida, pero los recuerdos me atormentan dia tras dia sin poder remediarlo. Salgo por ahí a distraerme, estoy con mis amigos gran parte del día, trato de distraerme en el trabajo, quedo con otras chicas...pero sigo teniendo los mismos recuerdos una y otra vez, minuto tras minuto.
Desde hace 4 o 5 dias no sé nada de ella, me he propuesto el famoso contacto 0 aunque la sigo teniendo agregada en msn y tuenti.
Me gustaría saber otras opiniones, porque desde que no sé de ella en estos días es peor, me entran mas pensamientos de que hará o que no hará, si estará con el otro o vete tú a saber. No sé si esto es algo pasajero y necesito más tiempo pero es que no veo el dia que llegue y no me acuerde de las cosas.
Gracias por contestar.

Ver también

B
binta_8179060
24/6/10 a las 9:21

Te entiendo
No sirve de nada que tengas contacto eso te hace mal a vos, cuando mi ex me dejo yo lo buscaba todo el tiempo y el se alejaba mas de mi... cuando deje de buscarlo volvio, pero solo porque me extrñaba por los años compartidos, no porque me amaba realmente, con el tiempo el comenzo otra historia y no quizo saber mas de mi y tambien me propuso muchas veces ser su amiga.... Yo no puedo ser su amiga, porque lo amo, asi que con todo el dolor del alma decidi dejarlo ir para siempre.... no sirve de nada mendigar amor, te lo digo por experiencia, cuando alguien te deja, tenes que dejarlo ir....el rcuerdo queda, y solo aprendemos a vivir sin esa persona... es triste, pero aprendi que no hay que mendigar amor, ese es mi consejo.

A
an0N_553333299z
24/6/10 a las 16:02

Hola!
Eso que te pasa es completamente normal, a mi aún después de 10 meses de tener contacto 0 con el chico con el que estaba, aunque no eramos novios, sigo pensando en el y pensando que hará o dejará de hacer, aunque ahora no lo echo tanto de menos y alomejor lo que me pasa es la curiosidad por saber.
Si decides tener contacto 0 con ella, hazlo del todo, nada de tenerla en el tuenti ni en msn, mas por nada porque puedes enterarte de cosas que alomejor te hacen mas daño y no es muy buena idea si kieres olvidarla.
Otra cosa, ella dice de ser amigos..no se, yo no creo en la amistad entre ex, pero si tu no estás dispuesto pues que mejor que evitar tener contacto con ella. Además te dejó por otro chico no? ¿no crees que es una buena razón para no perder el tiempo en ella?
Yo no te dire que te lies con otras chicas, ni lo de que un clavo saca otro clavo, porque para mi eso no es cierto.
Lo importante desde mi punto de vista es sanarse por dentro, cicatrizar las heridas, desenamorarse y superar la ruptura.
En mi caso es lo que intento hacer, porque si algun dia se da de conocer a alguien y empezar algo con esa persona, no es bueno tener presente los recuerdos y la añoranza del o la ex. Y habrá un lio sentimental bastante incomodo.
Creeme, la distancia hace el olvido, un mes es muy poco para que ya la hayas olvidado, y te vendrán recuerdos y la echarás de menos pero tiempo al tiempo, sigue con el contacto 0 y ya verás como poco a poco el recordarla te dolerá menos. Lo se por experiencia, y aunque yo llevo 10 meses y aún siga pensando en el, no me duele tanto como al principio y noto que poco a poco lo voy superando.
Pero bueno, ahora tu mejor que nadie sabes como afrontar la situación a tu manera. Mucho ánimo.

S
saadia_8004794
24/6/10 a las 20:43

Hola
Sé que es dificil pasar por una situación así,y que a veces parece que no se va a poder superar,por los recuerdos que como decis atormentan etc...Pero lo real es que se puede salir adelante y superarlo,solo que estas cosas necesitan "tiempo".
A veces pienso en como se les ocurre pedir que seamos "amigos" asi como si nada...a mi me paso lo mismo y logicamente es imposible,porque para eso tambien tiene que pasar tiempo y eso solo si consideras que vale la pena ó que merece tu amistad...
Creo que algo que te puede ayudar es que la elimines del msn,tuenti etc...A mi me costo mucho hacerlo,pero te puedo decir que fue lo mejor que hice,porque al tenerlo agregado inconcientemente estaba pendiente de lo que hacia ó no,y eso no me ayudaba para nada.y hoy aunque todavia quedan algunas heridas por cicatrizar,estoy muchisimo mejor.

Todo lo que hagas para distraerte te va a ayudar mucho,salir con tus amigos etc...Como dicen "el tiempo y la distancia de a poco ayudan a olvidar y superar estas cosas que nos causan tristeza.Y vas a ver que va a llegar el dia en que casi ni te acuerdes de ella ó que cuando lo hagas solo sea un simple recuerdo y nada más..

Asi que mucho animo,que se puede superar si necesitas hablar podes contar conmigo,si?cuidate mucho

M
metin_6050147
25/6/10 a las 14:41
En respuesta a saadia_8004794

Hola
Sé que es dificil pasar por una situación así,y que a veces parece que no se va a poder superar,por los recuerdos que como decis atormentan etc...Pero lo real es que se puede salir adelante y superarlo,solo que estas cosas necesitan "tiempo".
A veces pienso en como se les ocurre pedir que seamos "amigos" asi como si nada...a mi me paso lo mismo y logicamente es imposible,porque para eso tambien tiene que pasar tiempo y eso solo si consideras que vale la pena ó que merece tu amistad...
Creo que algo que te puede ayudar es que la elimines del msn,tuenti etc...A mi me costo mucho hacerlo,pero te puedo decir que fue lo mejor que hice,porque al tenerlo agregado inconcientemente estaba pendiente de lo que hacia ó no,y eso no me ayudaba para nada.y hoy aunque todavia quedan algunas heridas por cicatrizar,estoy muchisimo mejor.

Todo lo que hagas para distraerte te va a ayudar mucho,salir con tus amigos etc...Como dicen "el tiempo y la distancia de a poco ayudan a olvidar y superar estas cosas que nos causan tristeza.Y vas a ver que va a llegar el dia en que casi ni te acuerdes de ella ó que cuando lo hagas solo sea un simple recuerdo y nada más..

Asi que mucho animo,que se puede superar si necesitas hablar podes contar conmigo,si?cuidate mucho

He roto el contacto 0
Hola de nuevo. Bueno hoy después de varios dias sin saber nada he roto el contacto 0. La he visto en msn y no he podido eviatr hablarle :S. Sé que ha sido lo peor que he podido hacer, pero es que en 2 años de relación era la primera vez que estabamos tantos días sin saber el uno del otro.
El caso es hablando me he puesto un poco nervioso y le he reporchado algunas cosas. el caso es que ella ha acabado diciendome que no está enamorada de mi y que cree que pronto va a comenzar una relación con el otro chico.
Sinceramente, estoy hundio y el poquito trabajo que llevaba hecho estos días se ha ido al garete. :S::SS:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook