Hola a tod@s!! He estado mucho tiempo sin escribir pero aquí estoy para daros un mensaje de ánimo y esperanza a todos y todas. Solo quería deciros que sí, que se puede salir adelante, que se pueden superar todos los males que nos causa la pérdida de un gran amor. Que se puede superar que te engañen, que se vayan con otra/otro, y que te dejen de querer así, sin más.
Y si no miradme a mí, si me dicen hace un mes que hoy estaría aquí escribiéndo esto... no me lo creería! Hace un mes estaba fatal, llorando por las esquinas, no tenía ganas de nada... Y, hoy, soy una persona totalmente diferente. Lo he superado. Y me siento orgullosa de poderlo decir. Chic@s... de amor, nadie muere, y aquí teneis el ejemplo claro. Y sino me creeis, miraros mis antiguas charlas y sabreis lo mal que he estado por una persona. Pero finalmente aquí estoy, feliz, contenta, con ganas de vivir, ya no me duele nada, os lo juro, nada de nada. Esa persona me es indiferente, ya nunca me acuerdo de él. Ya puedo salir, he recuperado a mis amistades, pero sobre todo me he recuperado a mí misma. Creedme que se puede. Aunque ahora lo veais todo negro, no hay mal que cien años dure. Y un día os dareis cuenta de que duele menos... y cada día menos, hasta que se convierta en un recuerdo. A mí mi ex me engaló, reiteradas veces, pero estoy tan bien ya conmigo misma, tengo tanta paz que ya no le guardo rencor, en absoluto. Solo deseo que haga su vida, y no saber nada de él, nunca más.
Mucho ánimo a todos, qe si yo he podido vosotros también!!