Me imagino
hijole me imagino que estas que te arde de coraje, yo también podría decirte que olvides y que sigas adelante pero el coraje es bien duro y obvio eres super rencorosa y contra eso no hay cura,yo te sugiero que pienses con la cabeza bien fria para poderte vengar, y que sepas esperar el momento apropiado para vengarte de esa tipa, paciencia es lo que yo te recomendaria, mucha paciencia, como dicen todo cae por su propio peso y cuando llegue el momento disfrutaras tu venganza, a mi me pasa exactamente lo mismo pero fijate que cuando pasan los años a esa gente que me hizo mal les pasan cosas malas, osea mi dicho es "mis lagrimas tu las lloraras pero de sangre" y me ha resultado, con decirte que cuando les va mal a esas gentes aveces ya ni rencon siento por ellos, digo pobres, solo te pido paciencia para que puedas actuar friamente y tu venzanza sea dulce muy dulce y de tu amor, se que duele, yo tambien sufro por un hombre asi, pero sabes pp no valió la pena porque les creyo a ellos y si anda metido talvez en drogas fue por tonto y ahi esta su castigo por no creerte, y veras que esa tipa mas tarde le llegara lo suyo. y un SUPER CONSEJO no dejes de estudiar, imaginate que llegues a ser alguien super importante y esta tipa llegue a pedirte algo y ahi justo ahi es cuando podras vengarte, recuerda que entre mas lo deseas y mas lo quieres, todo se vuelve realidad.