Foro / Psicología

¿alguna vez has ido a qué te echen las cartas?

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 13:23
N
nadja_8102649
21/2/08 a las 14:44

Hola, pido alguna opinión de alguien que haya pasado por esa experiencia.
A mí me la han hechado 2 veces, en persona, en las llamadas de teléfonos no creo para nada, dos personas diferentes y la verdad que me han dicho cosas parecidas y me han acertado muchas.
La primera vez que fui, hasta lloré cuando me dijo algo que yo ya sabía. Y la segunda,hace dos meses, una mujer extranjera, me puso los pelos de punta y ya me ha ido pasando algunas cosas que me dijo, y me da miedo que acierte otras... aunque el final que me dijo, si es que ocurre, fue muy feliz.
A estas dos personas que he ido, fue por recomendación de amigas que ya habían ido y que les acertó cosas. Tanto el primero como la segunda me llevaron 20 Euros y ninguno de los 2 quería que volviera en por lo menos más de un año, es por eso que decidí ir...
¿Qué opináis? Contadme vuestras experiencias, porfa.

Ver también

T
tonina_6864891
21/2/08 a las 14:53

Si, solo he ido una vez
Fui una vez en Los Angeles, estaba allí de vacaciones y sin contestar a ninguna pregunta ni hablar yo nada, me adivinó absolutamente todo.
Hacía meses que había roto con mi novio y adivinó como sucedió todo,como nos sentíamos ambos en ese momento, una tercera persona que el tenía, adivinó mi trayectoria profesional, situación económica, me dijo que en pocos meses mi novio volvería a mí...y volvió al cabo de 8 meses sin haber tenido ninguna noticia de el en absoluto (la historia finalmente no salió bien con el, pero el volvió), incluso me habló de una muerte en mi familia pero al ver mi reacción me dijo que no me preocupara, que simplemente era una carta que no le gustaba...un año más tarde sucedió una tragedia en mi familia...
En fín, salí llorando de allí, nunca había creido en eso y simplemente entré por curiosidad...

A
aiqin_8049068
21/2/08 a las 14:57

Yo he ido muchas veces..
Hay un misterio en todo esto, porque yo fui tantas veces que no te podria decir un numero. y aunque hay charlatanes hay tambien personas que si saben lo que hacen. hay como tres personas que me acertaron en lo que me dijeron, algunas cosas no se concretan inmediatamente pero a lo largo del tiempo llegan y te recuerdan que una vez te lo dijeron. sin embargo ten cuidado porque esto se vuelve un vicio y no puedes dejar de ir, no se si crees en Dios pero mi experiencia fue mala al final de todo porque fui luego perseguida por algunos espiritus en sueños. bueno ahi te lo dejo. bye. cuidate. piensalo.

D
doae_8503037
15/8/11 a las 19:56

Olaa!!
olaa yo kiero probar esa experiencia m podrias pasar algun numero para poder quedar con alguien que sepa¿

A
akitten_5a96d1z
16/8/11 a las 8:12

Antes
Iba... y de 10 cosas me atiban 2...yo creo que pura casulaidad... Pero hay una que me acerto con mucha exactitud... cambiandole alguna cosa...

A
an0N_833388299z
3/5/15 a las 13:23

Yo quiero que me las echen
Me podrías dar el numero de teléfono de esas personas?
Es que quiero que me echen las cartas y quiero que sea alguien de confianza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir