Foro / Psicología

Carta que nunca llegara a su destino

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 20:24
H
housna_8472966
31/5/06 a las 20:57

Amigos y amigas escuchenme por el x favor, lean ustedes las palabras que quisiera decir y no lo dire a mi ex ... pero quiero desahogarme y quiero q uds sean testigos de mi sentimiento actual
... Hoy se cumple 1 mes y 9 dias sin ti, estoy escribiendo a mis amigos del foro para comentar que estoy triste, y que en estos momentos siento que te extraño mucho, no se nada de ti, solo que se q t estas haciendo mas amigas que cuando estabas conmigo, sabes siempre quise preguntarte, porque buscaras conocer chicas y pedir telefonos? no te basto conmigo? pq esa necesidad? debe ser problema de personalidad no? estando conmigo buscabas, y estando sin mi, sigues buscando mas aun, si me querias, me dijiste siempre que si, ... Hay dias en que me he sentido bien y recuperada feliz porque pienso que estoy superando nuestra ruptura .. y hay dias y momentos como hoy, que quisiera correr a tu casa a buscarte, o agarrar el maldito telefono y llamarte, decidiste terminar conmigo despues de 3 años y 2 meses .... no puedo sacar ese tiempo de mis recuerdos todavia ... .... como dic la cancion: "todavia espero q vuelvas un dia todavia ... " .. Estes donde estes espero que estes bien, y estes con quien estes, espero que te haga muy feliz, ... Ahora si te preguntas ... si te lo mereces?? ... siempre fui sincera contigo mi amor, pues creo q no, x tantas cosas que hiciste en contra d nuestra relacion y por huir como un cobarde cuando nuestra relacion se hundio en un mar d problemas, me dejaste solita amor, dejaste que me hunda sola con nuestra relacion, no pude sacarlo a flote, con tu ayuda tal vez pudimos hacerlo pero tu decidiste salvarte solo, Sabes mi amor, a veces me pregunto si tu me extrañaras, si tu me seguiras queriendo, casi todos los dias te sueño, son las unicas oportunidades que me regala Dios de estar junto a ti, poder besarte, abrazarte como antes lo hacia, lo recuerdas?? .... Tu sentiras lo mismo que yo?? ... pues no lo se .... ... Se que no leeras nunca esta carta, pero ahorita en estos momentos, "Siento que te extraño mucho y que te quiero, y por eso espero que estes y seas feliz y sabes porque?? ... Es que yo aun te quiero!!!" ...

Con amor, cariño, y con el corazon en la mano

Lita

Cuidate mi amor, espero que seas muy feliz ...

Ver también

I
ineva_9482373
2/6/06 a las 3:53

Cuando el amor se termina
Hola amiga, me conmovió tu carta,y por eso decidí responder, ya que yo hace mucho tiempo atrás recibí de mi ex una carta muy parecida... en esa oportunidad cuando la lei, sentí que él estaba muy mal, al igual que tú.. pero la verdad es que no quería sentir pena, me rehusé a hacerlo porque no se lo merecía. Yo me fui de su lado muy repentinamente y fue por otra persona, y cuando esto pasa, lamentablemente, todo termina, es demasiado cruel, porque aunque sabes que la otra persona sufre tu estás en otro lado, ya no estás ahí... yo tuve una relación de ocho años y cuando lo dejé no estaba nada confundida, sólo sabía que quería estar con la otra persona... te conviertes en alguien frio, porque la persona que queda sabes que sufre pero ya no puedes hacer nada... cuesta salir de la pena, yo tambien sufrí por amor, y sé cuánto duele, te conviertes en un ánima sin vida... pero la amistad es la que ayuda a salir del pozo... los amigos y la familia... hay que respirar nuevos aires, nuevas aventuras... estar con otras personas, darse la oportunidad y con ganas de conocer otras personas, aunque al principio sea por evitar la soledad.... al final del camino siempre se ve la luz.
Te cuento que mi ex-novio, tuvo algunas parejas después que decidimos terminar... e incluso conocí a una de ellas, quizás al principio fue por despecho, pero hoy sé que está feliz.

sinceramente,

G
gica_8313048
6/6/06 a las 21:40

Muy bien lita
Que linda tu carta me gustó mucho y me conmovió cuando terminé con mi novio hice taaantas cartas así que ayudan mucho a desahogarte y lo bonito es que digas que hay días que te sientes muy mal y días que no tanto, eso quiere decir que vas saliendo y déjame decirte que para en un mes avanzar tanto! es un gran logro, toda la paciencia del mundo, mucha fuerza y mucha fe.

Todo va a salir bien, te lo prometo, hay un día que amanece y sientes que tienes un peso menos y puedes volver a respirar, vas a ver que lo vas a sentir, y cuando tengas días malos piensa que estás tomando fuerza para seguir adelante.

Un beso

C
cirila_8650608
6/6/06 a las 22:59
En respuesta a ineva_9482373

Cuando el amor se termina
Hola amiga, me conmovió tu carta,y por eso decidí responder, ya que yo hace mucho tiempo atrás recibí de mi ex una carta muy parecida... en esa oportunidad cuando la lei, sentí que él estaba muy mal, al igual que tú.. pero la verdad es que no quería sentir pena, me rehusé a hacerlo porque no se lo merecía. Yo me fui de su lado muy repentinamente y fue por otra persona, y cuando esto pasa, lamentablemente, todo termina, es demasiado cruel, porque aunque sabes que la otra persona sufre tu estás en otro lado, ya no estás ahí... yo tuve una relación de ocho años y cuando lo dejé no estaba nada confundida, sólo sabía que quería estar con la otra persona... te conviertes en alguien frio, porque la persona que queda sabes que sufre pero ya no puedes hacer nada... cuesta salir de la pena, yo tambien sufrí por amor, y sé cuánto duele, te conviertes en un ánima sin vida... pero la amistad es la que ayuda a salir del pozo... los amigos y la familia... hay que respirar nuevos aires, nuevas aventuras... estar con otras personas, darse la oportunidad y con ganas de conocer otras personas, aunque al principio sea por evitar la soledad.... al final del camino siempre se ve la luz.
Te cuento que mi ex-novio, tuvo algunas parejas después que decidimos terminar... e incluso conocí a una de ellas, quizás al principio fue por despecho, pero hoy sé que está feliz.

sinceramente,

Hola
Hola wapa,

Me alegra que te hayas decidido a desahogarte escribiendo una carta que nunca llegará a su destino,ya que no se merece saber lo que sientes aún por él.
Para llevar tan poco tiempo en dejarlo creo que lo estás superando bien,y es muy normal que haya días que te encuentres muy bien y te den bajones de repente.
Pero un día te levantarás por la mañana y verás que no será él el primero que pase por tu mente nada más abrir los ojos y entonces querida amiga,entenderás que por fin lo has olvidado.
Mucha paciencia porque no se supera de un día para otro.
Espero que te hayan servido mi mensaje de aliento.

Un beso y cuidate mucho.

H
housna_8472966
9/6/06 a las 22:51
En respuesta a gica_8313048

Muy bien lita
Que linda tu carta me gustó mucho y me conmovió cuando terminé con mi novio hice taaantas cartas así que ayudan mucho a desahogarte y lo bonito es que digas que hay días que te sientes muy mal y días que no tanto, eso quiere decir que vas saliendo y déjame decirte que para en un mes avanzar tanto! es un gran logro, toda la paciencia del mundo, mucha fuerza y mucha fe.

Todo va a salir bien, te lo prometo, hay un día que amanece y sientes que tienes un peso menos y puedes volver a respirar, vas a ver que lo vas a sentir, y cuando tengas días malos piensa que estás tomando fuerza para seguir adelante.

Un beso

Gracias x responderme!!!
Sabes, el domingo de madrugada me envio un mensaje supe de el dspues de 2 semasn d no saber nada, decia en su mensaje "q habia perdido algo muy importante" o algo asi, estuve toda la semana bien pero ayer de nuevo me entro tu sabes la penita, me iba llorando en el autobus, baje a 6 cuadras de mi casa y llore un poco despues de tiempo y me preguntaba porque el no podia ser bueno porque lo conoci o cosas que decimos cuando estamos mal, hasta que mire al cielo y dije "Diosito consuelame por favor, hazme sentir tu mano en el hombro, y dame tu paz que me estas dando hasta hoy, ya no quiero llorar" y sabes que me paso?? .... se me rompio el taco en plena calle, que verguenzaaaa, me moria de la verguenza y no sabia que hacer, y como faltaban como 4 cuadras para mi casita, pues me dije ay ya no importa me voy caminando y ya imaginate como caminaba jajaja un pie arriba y un pie abajo, y de repente empeze a reirme porque la gente me miraba caminar raro y yo con el taco en la mano caminaba sola y me carcajeaba, y dije "Gracias Diosito, me hiciste caso, tu eres el unico que puede pasarme del llanto a la risa" ... de lo que estaba llorando amiga mia llegue riendo a mi casa .... y hoy estoy bien estoy bien estoy bien. y lo unico que digo es:
"Gracias Diosito por estar siempre conmigo, quererme consolarme y ayudarme"

Lita

I
ichraq_9483659
10/6/06 a las 18:49

Amiga
TU CARTA ME HA HECHO LLORAR
YO AMO A MI ESPOSO Y EL SE HA ENCARGADO
DE DESTROZAR NUESTRA FAMILIA CON ESAS MISMAS
ACTITUDES BESTIALES,AUN ASI CREO QUE SI LE SUCEDE ALGO YO ME MUERO,ES MUY DIFICIL ENTREGAR EL ALMA A ALGUIEN Y LUEGO ARRANCARSELA DE LAS MANOS, EN ESTOS MOMENTOS EL TIENE TODO DE MI,MI AMOR, MI SINCERIDAD, MI FIDELIDAD, MIS BUENOS DESEOS,PERO SIN EMBARGO ESPERO Y LEPIDO A DIOS QUE PASE RAPIDO EL TIEMPO PARA QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR POR EL,YA QUE TENEMOS UN BEBITO AL CUAL NO LE PUEDO SONREIR PORQUE DE VERDAD ESTOY DESTROZADA
TE OFREZCO MI SOLIDARIDAD MI RESPETO Y CONSUELO CUANDO LO NECESITES
UN ABRAZO

H
housna_8472966
12/6/06 a las 18:36
En respuesta a ichraq_9483659

Amiga
TU CARTA ME HA HECHO LLORAR
YO AMO A MI ESPOSO Y EL SE HA ENCARGADO
DE DESTROZAR NUESTRA FAMILIA CON ESAS MISMAS
ACTITUDES BESTIALES,AUN ASI CREO QUE SI LE SUCEDE ALGO YO ME MUERO,ES MUY DIFICIL ENTREGAR EL ALMA A ALGUIEN Y LUEGO ARRANCARSELA DE LAS MANOS, EN ESTOS MOMENTOS EL TIENE TODO DE MI,MI AMOR, MI SINCERIDAD, MI FIDELIDAD, MIS BUENOS DESEOS,PERO SIN EMBARGO ESPERO Y LEPIDO A DIOS QUE PASE RAPIDO EL TIEMPO PARA QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR POR EL,YA QUE TENEMOS UN BEBITO AL CUAL NO LE PUEDO SONREIR PORQUE DE VERDAD ESTOY DESTROZADA
TE OFREZCO MI SOLIDARIDAD MI RESPETO Y CONSUELO CUANDO LO NECESITES
UN ABRAZO

Yo tambien te ofrezco mi apoyo!!!
Entiendo perfectamente tu dolor, y me halaga que esta carta que escribi en un momento de tristeza y desahogo te haya gustado e identificado con eso, tu tienes por quien luchar y por quien ser feliz, como dicen las chicas del Foro aqui, todo pasa y el mejor doctor es el tiempo y debemos poner de nuestra fuerza para sobrellevar las penas y levantarnos despues de cada recaida, el amor no lo vamos a poder borrar en un santiamen en un abrir y cerrar de ojos, Es dificil cuando despues de haber dado tanto tanto haber hecho mucho mucho pues tu pareja lo desvanece en un momento tan facilmente, Lucha por tu bebe el es lo mas importante ahora para ti, cuando te sientas mal siempre busca alguien con quien conversar, en mi caso escribo al Foro y con tan solo escribir ya me libero de la tristeza.

Vamos Soledad nosotras podemos pasar esta mala experiencia.

Cuentame como te va cada dia

Lita

G
gica_8313048
12/6/06 a las 19:11
En respuesta a housna_8472966

Gracias x responderme!!!
Sabes, el domingo de madrugada me envio un mensaje supe de el dspues de 2 semasn d no saber nada, decia en su mensaje "q habia perdido algo muy importante" o algo asi, estuve toda la semana bien pero ayer de nuevo me entro tu sabes la penita, me iba llorando en el autobus, baje a 6 cuadras de mi casa y llore un poco despues de tiempo y me preguntaba porque el no podia ser bueno porque lo conoci o cosas que decimos cuando estamos mal, hasta que mire al cielo y dije "Diosito consuelame por favor, hazme sentir tu mano en el hombro, y dame tu paz que me estas dando hasta hoy, ya no quiero llorar" y sabes que me paso?? .... se me rompio el taco en plena calle, que verguenzaaaa, me moria de la verguenza y no sabia que hacer, y como faltaban como 4 cuadras para mi casita, pues me dije ay ya no importa me voy caminando y ya imaginate como caminaba jajaja un pie arriba y un pie abajo, y de repente empeze a reirme porque la gente me miraba caminar raro y yo con el taco en la mano caminaba sola y me carcajeaba, y dije "Gracias Diosito, me hiciste caso, tu eres el unico que puede pasarme del llanto a la risa" ... de lo que estaba llorando amiga mia llegue riendo a mi casa .... y hoy estoy bien estoy bien estoy bien. y lo unico que digo es:
"Gracias Diosito por estar siempre conmigo, quererme consolarme y ayudarme"

Lita

Dios
nunca nos abandona, siempre está ahí es cuestión de querer escucharlo.

que historia me cuentas! esa de poder reír y reirte de tí, que hermoso de verdad. tendrás días tristres pero ya ves, NUNCA vas a estar sola.

sabes? hace ya un tiempo mi novio terminó conmigo después de 5 años, para mí fue andar como muerta en vida y mira!! aquí estoy!! mucho tiempo anduve así 7 meses después!! amaneció para mí y mi respiración ya no era entrecortada mi corazón ya no era un peso en mi pecho y pude volver a disfrutar la vida, con tan buena suerte que me hice novia de un chavo lindísimo, obviamente mi ex me volvió a buscar desesperado, tuve mi etapa de duda si volver con él, pero desde que terminó conmigo algo se rompió y los 7 meses me hicieron crecer, luché mucho fue muy duro y decidí no volver atrás por más que el me bajaba el sol la luna y las estrellas, dije NO, yo misma me admiro de eso. Fue una decisión muy difícil pero hice lo correcto ahora soy muy feliz y para mí mi ex es el pasado y mi OMAR es mi PRESENTE.

Suerte Lita y adelante!!

I
ichraq_9483659
12/6/06 a las 20:24
En respuesta a housna_8472966

Yo tambien te ofrezco mi apoyo!!!
Entiendo perfectamente tu dolor, y me halaga que esta carta que escribi en un momento de tristeza y desahogo te haya gustado e identificado con eso, tu tienes por quien luchar y por quien ser feliz, como dicen las chicas del Foro aqui, todo pasa y el mejor doctor es el tiempo y debemos poner de nuestra fuerza para sobrellevar las penas y levantarnos despues de cada recaida, el amor no lo vamos a poder borrar en un santiamen en un abrir y cerrar de ojos, Es dificil cuando despues de haber dado tanto tanto haber hecho mucho mucho pues tu pareja lo desvanece en un momento tan facilmente, Lucha por tu bebe el es lo mas importante ahora para ti, cuando te sientas mal siempre busca alguien con quien conversar, en mi caso escribo al Foro y con tan solo escribir ya me libero de la tristeza.

Vamos Soledad nosotras podemos pasar esta mala experiencia.

Cuentame como te va cada dia

Lita

Hoy casi no he llorado
USTEDES AMIGAS Y AMIGOS HAN SIDO MI REFUGIO
ES UNA COSA TAN MAGICA LA QUE SE SIENTE
COMO SIN CONOCERNOS DE AÑOS O EN PERSONA LOGRAMOS ACOMPAÑARNOS EN LO PROFUNDO DEL ALMA
CHICAS Y CHICOS DE VERDAD ESTOY TAN AGRADECIDA
QUE AUNQUE LA VIDA DE VUELTAS Y EL DIA DE MAÑANA ESTE BIEN SEGUIRE ESTANDO CERCA DE QUIEN ME NECESITE
LITA UN ABRAZO GIGANTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram