Foro / Psicología

¿alguna vez os habéis arrepentido al dejar a alguien que te trató bien?.

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las :27
M
matvei_5475926
4/4/10 a las 18:12

Hola!!.
Hace tiempo que no visito este foro, pero tengo que reconocer que hace dos años cuando pasé por un mal trago vuestras opiniones me sirvieron de mucha ayuda.
Retomo el tema:
Hace dos años vivia con mi pareja, sin discusiones, con rutina y demás, pero sin malos rollos.
Un buen día me encuentro a mi expareja mirando para la pared, sin pestañear, le pregunto: ¿Qué te pasa? y sin más me suelta que no sabe si me quiere o me tiene cariño.
Si si, claro claro.
Tres meses más tarde me comentan que se estaba cepillando a un mecánico desde hace tiempo.
Ja,ja,ja,ja, xdddd!!! Ahorraros el chiste de mecánico con buena herramienta, ni lo sé ni me importa xddd!!!
Ole la sinceridad.
A día de hoy, después de dos años me voy a casar con mi nueva y actual pareja, tan mal no me ha ido, ánimo a todos y todas aquellas que os han dejado sin dar explicación o se sienten solos y tristes.
Mi pregunta para el foro es la siguiente:
A día de hoy esta mujer con la que estuve 4 años sin problemas, tratándola con cariño, buenas maneras y demás...
¿Se arrepentirá algún día?, ¿se sentiría culpable alguna vez?.
¿Le pagarían con la misma moneda de cambio?.
Vosotras como mujeres, ¿Qué pensais al respecto?.
¿Os ha pasado alguna vez, os habéis arrepentido en alguna ocasión?.
Muchas grácias por vuestras opiniones de antemano.
Un cordial saludo.

Ver también

E
eira_6512618
4/4/10 a las 18:55

Me paso
A mi me paso de dejar a alguien que era super bueno conmigo, haber estado 4 años viviendo con el y no darme cuenta de lo valioso que era.. al dia de hoy desp de haber estado con alguien mas, me di cuenta que el era excelente y lo perdi...

E
eira_6512618
5/4/10 a las :27

??
desp de 5 años se dio cuenta de eso?? INCREIBLE no entiendo como suceden cosas asi... si no se dio cuenta al mes de perderte no entiendo como si o q pasa en ese tiempo en q se dan cuenta...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir