Foro / Psicología

MI EX TRATO DE ABUSAR DE MI

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 20:01
22/11/18 a las 23:08

Mi ex y yo terminamos hace 4 meses aproximadamente, ayer vino a casa, de hecho suele venir de tanto en tanto, pero ayer fue diferente, ayer trato de abusar de mi, no consiguio por suerte ya que amenace con denunciarlo si me hacia algo.. pero tengo miedo, quiero llorar sin parar, me siento muy debil incluso fisicamente.. hoy me vi con mi mama y no pude decirle.. no sabia como.. tengo miedo de que me juzguen, que digan que yo lo busque.. que soy una exagerada.. pero dije que no.. y el igual se subio encima mio.. dije que no e igual me obligo a tocar su entre pierna, dije que no e igual me toco.. me siento fatal

Ver también

23/11/18 a las 5:26

Hay números que podes llamar y denunciar anónimamente . ( no sé en tu país )
como entra a tu casa ? Cambia la cerradura o las llaves pero que no pueda entrar más ! 

Me gusta

27/11/18 a las 19:16

Mi Mamá es muy especial en ese sentido.. Ella le adora a mi ex, de hecho que cada vez que le hablaba de que el me buscaba y yo no lo aceptaba ella me recriminaba porque según ella yo soy orgullosa, no acepta que no siento más nada por el.. Siento que si le cuento lo ocurrido en vez de apoyarme me cuestione o me juzgue, ella no cree que eso esté mal.. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

27/11/18 a las 20:01

Yo opino que grabes y tengas evidencia del acoso, solo asi podras comprobar la clase de persona que es y te crean, No estas sola con pruebas puedes hundirlo.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir