Gracias a todas
En ese momento me quedé de piedra, pero el enfado actual más q con el animal de mi suegro es con mi marido. Es tan cínico que hoy en la mañana me quiso dar un beso como de buenos días y estoy tan molesta que le aparté y le dije que era un hipócrita.
Ingenuaever, precisamente hice lo que tú dices: En el momento le dije que no era un chiste y que ya que tenían sentido del humor, ahora yo les haría chistes a ellos y por supuesto que si pretende hablar conmigo le diré que hablamos siempre y cuando sea porque se ha dado cuenta de que no ha actuado bien conmigo.
Mi marido justifica TODO lo que hacen sus padres bajo el amparo de que son mayores. Lo son, pero mayores son sus estupideces.
Ayer mismo comentaban que él (suegro) estaba perdiendo la cabeza, tiene como 80 años, pero aunque así fuera no le encuentro razón alguna, así es que como los quiere a ese extremo lo mandé a hacer horas extras donde ellos, pero es tan cabezota que me contestó que lo que yo quería era vivir con mi familia de origen. Plop!. Es decir, que cambia todo el sentido de la conversación hacia su lado con tal de no dar su brazo a torcer.
Lo que voy a hacer aparte de seguir enojada con él (que lo estoy) es buscar una psicóloga que me ayude a mejora la relació o a tomar una decisión ya que soy muy cobarde.
Espero no haberos aburrido con mi rollo, un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainhoaf