Foro / Psicología

Despues de divorciarnos me he arrepentido..

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 17:43
C
cirila_8650608
3/6/06 a las 16:24

Hola chicas,os cuento:

He estado con mi exmarido 6 años juntos,lo conozco de toda la vida ya que era mi vecino y nos criamos juntos.Nos hicimos muy amigos y bueno,se convirtió en mi mejor amigo.Empezamos a salir cuando vimos que nos gustamos y a los 5 meses de salir nos fuimos a vivir juntos.Ya cuando nos compramos el piso y eso,a los 2 años y pico nos casamos y estuvimos casados casi 2 años.
Estabámos bien,nos peléabamos por problemas de casa,dinero ect.Nos distanciamos por los problemas y yo me sentía muy sola.
Conocí a un chico y me encapriché de él,así que le dije a mi marido que quería separarme y me fuí con ese chico.
Mi marido pidió el divorcio a los pocos días de separarnos y nos divorciamos en un mes,de método cordial,todo a medias,ya que no tenemos hijos.
Bueno,pues después de intentarlo con el chico que me encapriché me ha salido mal y lo dejamos hace un mes o así.
En este mes he pensado mucho y me he dado cuenta que fué solo un capricho y como estamos ahora con la venta del piso y eso pues veo a menudo a mi exmarido.
He intentado hablar con mi exmarido,le he pedido de volver pero dice que no,que ya no me quiere,y yo pienso:en 3 meses me ha olvidado? Me odia por lo que le he echo y lo entiendo,pero me trata muy mal.Ha echo un montón de amigos y sale de marcha,pero no está con ninguna chica.
No quiere ni ser mi amigo,le he pedido perdón,le he dicho que nos demos una oportunidad como amigos,pero dice que no,que si nos cruzamos por la calle hola y adiós y porque no se niega el saludo a nadie,pero de ir a tomar algo conmigo no,porque no estaría agusto conmigo.
Hoy hemos echo la mudanza de nuestro piso,ha venido a ayudarme,y ya está vacío,el lunes entregamos las llaves.Me he sentido fatal,me da mucha pena todo.
Se que yo me lo he buscado todo,yo lo dejé,pero él dice que perdona,pero que no olvida.
Que haríais en mi situación?Gracias de antemano.

Saludos.

Ver también

R
raman_5872767
4/6/06 a las 14:23

Decirte que...
toda acción tiene su respuesta, y esta es la que recibes. No se trata de buscar culpables, es un absurdo, pero sí que se trata de entender que el dolor que causamos no puede ser "disculpado" cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado. Es muy fácil pedir perdón, pero cuando se ha roto la confianza en la otra parte es muy complicado recuperarla. Tu decisión fue dejarlo por otro. Fue un riesgo, a veces sale bien y otras no. Que él te de el perdón es lo de menos, lo más difícil es que vuelva a confiar en ti. La brecha, a veces, es demasiado profunda como para sanarla con un "lo siento".

Pero bueno, quién sabe...
Suerte.

D
douaa_9170306
4/6/06 a las 19:47

A mi me paso igual!!
pues a mi me a pasado otra cosa casi similar a la tuya, yo tambien deje a mi ex-esposo por otra persona, pero lo de nosotros ya venia arruinado con tres separaciones y muchos cuernos de su parte, conoci a mi nuevo esposo y fue amor a primera vista, en menos de dos semanas ya estava perdidamente enamorada de el, para ser completamente honesta con mi primer esposo que fue el primer hombre en mi vida yo nunca senti placer en la cama, nunca experimente un orgasmo, todo lo contrario con mi nueva pareja, pero eso aveces no llena todo por que a pesar que el es todo un hombre no perdona el echo de que yo ya tenga pasado, es el tipico macho que piensa que cuando una mujer ya a tenido hombre no vale igual que una virgen, el es asi, y eso me a llevado a derramar muchas lagrimas, a tener muchos desacuerdos con el incluso hemos llegado hasta los golpes, y es donde yo veo que es asi como todo se paga en esta vida, por que yo a mi ex le hice mucho da`no cuando yo lo deje, y pense que mi marido no iva a tener problemas con mi pasado pero paso todo lo contrario..... todo lo que hacemos en esta vida tiene sus concecuensias y siempre las pagamos, aveces tarde aveces temprano, pero de esta vida nadie se va deviendo nada, yo a mi esposo lo amo, y muy al contrario tuyo no quiero regresar pero ni en suenos con mi ex..... pero lo que yo te aconsejo es que no lo sigas buscando, le has herido el orgullo de hombre, y lastimado la dignidad y aun que el vuelva contigo el hogar ya no sera el mismo, por que la llama de la desconfianza ya esta en el y no van a poder vivir en paz por mas que tu lo intentes, el ya no se sentira agusto contigo y para que vas a querer estar en una relacion donde solo hayan desacuerdos y donde a cada rato te este sacando en cara que tu lo enga`naste??, eso no es un hogar, ni mucho menos un matrimonio, mejor dale tiempo al tiempo y dedicate a ti, a verte bien, a sentirte bien por ti y no por nadie mas, y demuestrale la clase de mujer que el esta dejando ir... espero que mis palabras te ahiga ayudado....

suerte y un beso

C
cirila_8650608
5/6/06 a las 20:41
En respuesta a raman_5872767

Decirte que...
toda acción tiene su respuesta, y esta es la que recibes. No se trata de buscar culpables, es un absurdo, pero sí que se trata de entender que el dolor que causamos no puede ser "disculpado" cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado. Es muy fácil pedir perdón, pero cuando se ha roto la confianza en la otra parte es muy complicado recuperarla. Tu decisión fue dejarlo por otro. Fue un riesgo, a veces sale bien y otras no. Que él te de el perdón es lo de menos, lo más difícil es que vuelva a confiar en ti. La brecha, a veces, es demasiado profunda como para sanarla con un "lo siento".

Pero bueno, quién sabe...
Suerte.

Hola
Hola a los dos,
Gracias por contestarme, hoy ya hemos vendido el piso y ya está todo,mañana hemos quedado para cancelar cuentas que teníamos juntos y poca cosa más y ya estará todo.
Hoy ha sido un poco más cordial conmigo,pero bueno,he decidido que mejor dejar que pase el tiempo y ya se verá que pasará.Si tenemos que estar juntos pues ya volverá,yo mientras voy a seguir haciendo mi vida y el viernes me voy de vacaciones una semana para desconectar de todo,espero que me sirva.
Espero que os vaya bien a los dos y mucha suerte.
Saludos.

M
mira_9337589
6/6/06 a las 15:27
En respuesta a cirila_8650608

Hola
Hola a los dos,
Gracias por contestarme, hoy ya hemos vendido el piso y ya está todo,mañana hemos quedado para cancelar cuentas que teníamos juntos y poca cosa más y ya estará todo.
Hoy ha sido un poco más cordial conmigo,pero bueno,he decidido que mejor dejar que pase el tiempo y ya se verá que pasará.Si tenemos que estar juntos pues ya volverá,yo mientras voy a seguir haciendo mi vida y el viernes me voy de vacaciones una semana para desconectar de todo,espero que me sirva.
Espero que os vaya bien a los dos y mucha suerte.
Saludos.

Mi consejo
hola amiga, lo mejor que puedes hacer es intentar sacarle todo el dinero posible. Buscate un buen abogado para ver si te puedes quedar con todo el dinero del piso. No permitas que él se lleve ni un centimo.

Dices que te vas a de vacaciones. Ahi es donde debes aprovechar para divertirte. Intenta conocer hombres en tus vacaciones, acuestate con ellos, hazles de todo en la cama y disfruta del sexo y la vida pero olvidate de tu marido porque él no vale nada, solamente su dinero que debe ser tuyo

J
jitka_8631458
6/6/06 a las 17:43
En respuesta a mira_9337589

Mi consejo
hola amiga, lo mejor que puedes hacer es intentar sacarle todo el dinero posible. Buscate un buen abogado para ver si te puedes quedar con todo el dinero del piso. No permitas que él se lleve ni un centimo.

Dices que te vas a de vacaciones. Ahi es donde debes aprovechar para divertirte. Intenta conocer hombres en tus vacaciones, acuestate con ellos, hazles de todo en la cama y disfruta del sexo y la vida pero olvidate de tu marido porque él no vale nada, solamente su dinero que debe ser tuyo

Esos consejos
Hola a todas bueno acabo de leer el consejo de samantha creo qeu necesitaria hablar con gente como tu porque dices las cosas claras ..bueno yo veo a mi esposo hoy para hablar d ela separacion y tu consejo me hizo pensar mas en lo material (aun estoy en lo sentimental)pero creo que tienes razon el ya me envio un mail hace 3 dias haciendo su propuesta para el piso el carro los impuestos las cartas credito y todo lo demas.....peor es duro de pensar en eso ...se qeu en el fondo no quiero separarme pero como les conte en mi testimonio (piccolinaz del 05 de junio) ya tire la toalla pero es duro no no quiero verme fragil ante el esta tarde pero no quiero tener ese sentimiento de solitud ..yo soy super posivita de naturaleza pero hoy no se ..no se donde esta esa fuerza estoy re tranquila desde el dia que se fue pero lo que si me ha afectdo es que y me preocupa es que no he comido nada desde el sabado ..lo peor es que no tengo hambre...se que tengo que cuidar de mi sola pero ...quisierra arreglar las cosas, o que el venga y me diga que se arrepintio de irse. que me tome es sus brazos y que me diga que vamos a superar esta crisis pero ...no creo que pase realistamente la que arreglo siempre las peleeas era yo y ya no tengo fuerzas no es que no quiera ..que me aconsejan estare aqui un rato mas..si no manana les cuento como me fue...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir