Foro / Psicología

Algunas causas de la infidelidad..... porque mira a otras?... porque es tan pegado a su ex?.......

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 23:01
Y
yudy_5866442
2/1/11 a las 21:30

He leido muchas historias de personas a las que sus parejas les han sido infieles y pienso que una de las cosas que más duelen es la infidelidad porque yo he pasado por esa situacion... mi ex pareja me fue infiel. Pero bueno quiero ayudarlas a ustedes:

1- Si tu pareja cada vez que estan juntos mira a otras

Es porque no está satisfecho contigo o porque esa chica a la que esta mirando tiene algo que tu no: es más bonita o más sensual, sociable, carismatica, extrovertida o tiene mejor cuerpo. Puede ser que te ame, pero no este satisfecho con tu cuerpo o que este contigo porque eres la más bella y la más deseada por todos, pero que realmente no sienta nada por ti.

2- Si se pasa pegado a su ex

Si fue el quien la dejó hay pocas posibiidades de que quiera algo con ella y que sea ella la que lo busca a el , pero si ella fue quien lo dejó a el Quidate!!!! puede ser que este contigo para darle celos y si consigue que ella vuelva con el te dejara sin pensarlo. Puede ser que el siga interesado en ella, pero ella no este interesada en el, pero que le guste tenerlo a sus pies. Acuerdate que donde hubo fuego cenizas quedan y si estuvieron juntos fue porque algo les gusto del otro. Una amistad entre exs es muy dificil casi siempre hay algo detras y despúes de haber sido novios estan acostumbrados a estar juntos y esa "amistad" .."sana" se puede convertir en amistad con derechos.

3- Si cada vez que hay hombres alrededor tuyo te besa-

Quizas porque no te quiere compartir con nadie o porque tiene miedo a que lo dejes y te vayas con otro o es posesivo. Puede ser que ya una ex le puso los cuernos o hubo infidelidad entre sus padres. Ese comportamiento posesivo no es esclusivo para ti con cualquier novia que tenga será igual. Tambien puede ser que te vea como un trofeo por ser la más hermosa. Pero no todo es negativo puede ser que te quiere tanto que quiere que todos vean lo feliz que es contigo.

4- Ya no muestra interes en ti-

Puede ser que tu no le estas prestando tanta atención como antes o que el tiene otra y no sabe como dejarte así que busca que tu lo dejes para no tener remordimientos ni sentirse culpable. Quizá cada uno tiene muchos problemas y muchas cosas en que pensar, pero teniendo mas comunicacion se puede solucionar el problema.

Si alguna de ustedes tiene otra situacion solo diganmelo y yo les contestare con mucho gusto yo se que es horrible vivir con los celos y no poder ser feliz al lado de tu pareja a causa de ellos.

****perdon por dejar los acentos esque estaba tan enfocada en lo que escribia que se me olvido ponerlos*****

Ver también

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las :13

Mira a otras
sabes que sucede, antes mi novio no miraba cuando andabamos juntos, o era tan discreto que no me daba cuenta, pero ayer fuimos a una fiesta y cada vez que pasaba alguien el volteaba la cabeza, me desespera :S

Y
yudy_5866442
3/1/11 a las 22:39
En respuesta a yazara_8043651

Mira a otras
sabes que sucede, antes mi novio no miraba cuando andabamos juntos, o era tan discreto que no me daba cuenta, pero ayer fuimos a una fiesta y cada vez que pasaba alguien el volteaba la cabeza, me desespera :S

Mmmmm..................
quizas estaba esperando a alguien o estaba preocupado por algo. cuentame exactamente como miraba a las otras xicas y dame mas detalles....
Saludos

Y
yazara_8043651
4/1/11 a las 17:43
En respuesta a yudy_5866442

Mmmmm..................
quizas estaba esperando a alguien o estaba preocupado por algo. cuentame exactamente como miraba a las otras xicas y dame mas detalles....
Saludos

Es que ...
andabamos en una fiesta, sabia que la ex estaba por aho y el sabe que cuando me la encuentro porque desgraciadamente esta tipa no se que tiene y anda atras de toos is amigos los sigue sale con ellos, no se si sera por eso, o porque siplmente pasaban chicas y el miraba o estaba ebrio o queria hacerme enojar, ando un poco resentida, no se que hacer? lo amo mucho pero a veces es tan ... hombre:@

N
nayibe_9110502
5/1/11 a las 16:06


Mi novio tiene contacto con su ex porque ella no para de llamarla!!!!!!!!
y el se siente como en deuda con ella, xq 1 problema q bueno no puedo contar pero le ayudo muchisisisismo cuando estuvieron juntos,pero ahora esta en el presente,CONMIGO, y el me dice que solo me quiere ami que ella no es nada en su vida, que le da pena y blabla
pero ella no para de llamarle .
me dijo el otro dia que si queria, quedabamos los 3 un dia, pero PASO, xq acabaria soltandola un guantazo y no tengo 10 años para estar con estas tonterias de quedar los 3
que opinas???

Y
yudy_5866442
5/1/11 a las 22:47
En respuesta a nayibe_9110502


Mi novio tiene contacto con su ex porque ella no para de llamarla!!!!!!!!
y el se siente como en deuda con ella, xq 1 problema q bueno no puedo contar pero le ayudo muchisisisismo cuando estuvieron juntos,pero ahora esta en el presente,CONMIGO, y el me dice que solo me quiere ami que ella no es nada en su vida, que le da pena y blabla
pero ella no para de llamarle .
me dijo el otro dia que si queria, quedabamos los 3 un dia, pero PASO, xq acabaria soltandola un guantazo y no tengo 10 años para estar con estas tonterias de quedar los 3
que opinas???

Mi consejo
Yo creo que ella se esta agarrando del agradecimiento de tu novio para hacer que el este con ella. Quizas todavia esta interesada en el y por eso lo llama. Lo que debes hacer es hablar claro con tu novio y decirle que se olvide del agradecimiento y no conteste sus llamadas. Si te dijo que si querias podian hablar los tres juntos es porque te quiere y ya no le interesa su ex.

Suerte!!!

Y
yudy_5866442
5/1/11 a las 23:01
En respuesta a yazara_8043651

Es que ...
andabamos en una fiesta, sabia que la ex estaba por aho y el sabe que cuando me la encuentro porque desgraciadamente esta tipa no se que tiene y anda atras de toos is amigos los sigue sale con ellos, no se si sera por eso, o porque siplmente pasaban chicas y el miraba o estaba ebrio o queria hacerme enojar, ando un poco resentida, no se que hacer? lo amo mucho pero a veces es tan ... hombre:@

Mi consejo
Habla con el y dile lo mucho que te molesta que mire a otras, trata de arreglar las cosas con el. No te desesperes esta muy mal que mire a otras, pero ......................... esta dejasela pasar y si vuelve a mirar a otras o si vuelves a tener algun problema o discusion con el dejalo porque no vas a estar tranquila siempre vas a estar enojada con el por las cosas que hace.

Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest