Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad y a causa de esto extrasistoles

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 6:28
C
cori_5406258
27/6/09 a las 20:33

BUENAS TARDES A TODOS, OS VOY A RESUMIR PORQUE ES UNA HISTORIA MUY LARGA... A RAIZ DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD TENGO EXTRASISTOLES VENTRICULARES

EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE DESDE QUE TENGO ESTO TENGO PANICO... A QUE ME PASE ALGO PORQUE AUNQUE HE IDO A 4 CARDIOLOGOS Y ME HAN DICHO QUE SON EXTRASISTOLES QUE TIENE TODO EL MUNDO Y QUE SON BENIGNAS DESPUES DE TODAS LAS PRUEBAS QUE ME HAN ECHO PERO CADA VEZ TENGO MAS MIEDO POR TODO LO QUE LEO EN INTERNET Y NO SE ... TENGO MAS ANSIEDAD Y CONTRA MAS ANSIEDAD MAS EXTRASISTOLES.. Y YA NO SE QUE HACER... QUIERO VOLVER A SER YO COMO ERA ANTES DE QUE ME PASARA TODO ESTO...

CONOCEN ALGUN REMEDIO NATURAL PARA PODER APALIAR ESTO ... GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si haces yoga y te interrumpen, ¡que sea por una buena causa!

W
wiame_6286775
19/10/09 a las 1:40

Hola
Yo tmb las sufro y es horrible, pero cuanto menos lo pienses menos te dan. Yo me he dado cuenta de que cuando más me dan es cuando más preocupaciones tengo. A mi el cardiologo me recetó lexatín que me fue de maravilla pero luego cambie a orfidal que tambien estan bien y se quitan porque te tranquilizan. consultalo con tu medico a ver si te puede mandar algo para que no te agobies tanto pero ten en cuenta que cuando se empiezan a tomar luego es muy dificil dejarlas. Un abrazo y no te preocupes que mucha gente las tenemos.

Mostrar más
L
lili_7057027
6/11/09 a las 6:28

Hola necesito ayuda porfavor estoy muy preocupado y desesperado ...
Hola pues la verdad no soy mujer soy un jovencito con solo 18 años de edad y pues aqui encontre informacion sobre esto que asta ayer me vine a enterar que se llama extrasistoles y que tengo eso o pienso porque siento esos pero por tiempo la primera vez fue en 2007 cuando solo tenia 15 años cuando dormia senti que mi corazon se paraliso por un segundo y luego me empezo a latir rapido me asuste mucho pense que iva a morir durante ese mismo año me paso pero no frecuentemente si luego de unos 4 0 6 meses en el 2008 fue rara la ves que me sucedio luego en este año las senti pero por ejemplo la senti en febrero y luego no volvieron aparecer mas asta abrir luego de hay la senti pero solo una ves despues no mas en septiembre la volvi asentir durmiendo tambien y luego una taquicardia que me duro como 15 minutos luego me calme y latia normal desoues de esto e estado sintiendo taquicardias frecuentemente y cuando tomo agua no se o como siento la pusa luego el aceleron me hicieron un electro y un eco aproximadamente ace un mes todos los analisis y los estudios salieron bien pero me preocupa dormir por que que mi corazon dejara de latir y porque luego de estas taquicardias que las habia tenido pero no tan frecuentes oigo entre veces sin aceleron y sin pausas como si isiera top y luego latira normal Y LO PEOR ES QUE MIS PADRES CREN QUE SEA SICOLOGICO PERO NO S ASI SIENTO ESTO DE VERDA gRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Ansiedad y por culpa de esta arritmias nerviosas
por: cori_5406258
10 respuestas 10
|
7 de mayo de 2018 a las 22:13
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco