En respuesta a an0N_706777899z
Buenas a todas y todos,
Soy un chico de 28 años de Girona que mantenía una relación a distancia con una chica de 25 de Menorca. La relación ha durado 8 meses muy intensos todo y la distancia que nos separa.
Todo iba fenomenal. Nos veíamos cada dos o tres semanas, disfrutábamos cada instante al máximo y hablábamos unas dos horas al día por teléfono.
La sinceridad siempre ha sido una de nuestras mejores armas ante la distáncia.
Hará cuestión de un mes, fuimos a esquiar un fin de semana con unos amigos. Todo salió bastante bien pero yo me noté un poco extraño con ella: sentía que no me hacía suficiente caso pero se lo conté y no le dimos más importancia. La acompañé al aeropuerto y se marchó.
A partir de ese día, todo cambió en mi cabeza. Ya no tenía ganas de hablar con ella e incluso me hacía repelús. Me lo guardé para mi unos días hasta que estallé y se lo conté de malas maneras. Yo me sentía muy deprimido, angustiado y asustado. No quería perderla pero parecía que mi corazón la había dejado escapar.
Seguimos hablando del tema durante unas semanas hasta que al final decidí poner fin a la relación. Yo no quería cortar con ella. Quería que fuera mi pareja para siempre pero me traicioné a mi mismo.
Ahora estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos porque esto me ha afetado mucho.
Quisiera saber si hay algún método para darle la vuelta a la situación y volver a quererla. Yo quiero quererla como antes. Me interesa lo que me cuenta pero me da grima hablar con ella.
Qué puedo hacer para recuperar lo perdido? Psicoanálisis, vudú... yo qué sé! me da igual, lo que sea para volver a ser feliz junto a ella!
Gracias por todo y perdonandme si me extendí demasiado.
Espero vuestras respuestas con inpaciencia.
Amigo reballi,
si estás vivo o si de milagro te llega este mensaje (veo que han pasado 10 años) díme como te fue, a mi me ocurre exactamente lo mismo que describes, jamás pensé que podría desenamorarme de mi novia y estoy exactamente como tú, quiero volver a ser feliz junto a ella, como tú.
De verdad no sé como me desenamoré, pero no quiero, jaja, qué desastre. Espero que me leas, de verdad, mi situación es exacta a la tuya, tal cual. Estoy muy afectado, para mí el "desenamoramiento" , ha sido una auténtica tragedia que no logro entender.
Saludos.