Foro / Psicología

Me siento mal a causa de la ex de mi pareja

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 13:21
A
an0N_694330399z
8/2/12 a las 20:26

hola a todos!soy nueva por aqui y os queria contar mi caso para ver si me podeis aconsejar.tengo una relacion de dos años con mi novio de los cuales uno y medio son de convivencia.el tuvo una relacion anterior de muchos años con otra mujer.pues bien,ellos se hablaban por telefono al principio de estar conmigo y aunque a mi no me gustaba mucho,pensaba que aun habia cosas por zanjar.el problema para mi empezo el dia que esta chica vino a madrid y le pidio si podia llevarla al aeropuerto y estando conmigo en casa se marcho para acompañarla.yo lo pase muy mal,me senti traicionada y se lo hize saber,el me contesto que era su amiga y que si le necesitaba la iba a ayudar..a partir de ahi hemos tenido infinidad de broncas por esta persona.se siguen llamando muy amenudo(cada mes) y encima alguna vez que he estado yo presente el le da muestra de que no puede hablar.se lo pido una x otra vez que no me gusta eso,que me hace daño pero el se limita a decir que no piensa perder era amistad y que de quien esta enamorado es de mi pero..como puedes hacer daño a alguien a quien quieres??espero que me podais aconsejar con algo porque yo le quiero muchisimo pero me duele mucho esta situacion,me crea inseguridad y celos.gracias,besos

Ver también

M
megi_5801401
9/2/12 a las 13:25

Hola
a mi me paso igual con mi esposo el tenia la obligación de hablar con su ex x q hay dos niños de por medio y cuando uno de los chicos hacia una pataleta el tenia q ir a su ex casa a ayudar solucionar el problema y eso me sentaba muy mal a mi hasta que se lo ise saber y el me dijo pues vente conmigo y a partir de entonces cada q el va yo voy con el y ya casi no le habla a ella x teléfono si no es muy necesario el me dijo a mi que no ella ya era historia y q no deseaba q yo me sintiera así y me dio el lugar q me merezco tu habla lo bn con el y hazle saber que si tanto la kiere como amiga o x lo que fue entonces para que la dejo hazle saber todas tus inquietudes mucha suerte

J
jiang_5530146
16/2/12 a las 18:07

Me parece fatal!
pues eso, que me parece que tu novio tiene mucho morro. no tiene por qué estar pasando nada con ella, pero lo que está claro es que si está contigo te tiene que respetar y tienes que ser tú primero. si te hace daño su comportamiento tienes que explicárselo, que se ponga en tu lugar.. ¿qué sentiría él si lo dejas solo en casa para llevar a tu ex al aeropuerto? ¿o a tomar un café? claro que puedes tener relación con un ex, pero sabiendo el lugar de cada uno.... ¿ella sabe que está contigo? porque si no es así... uff, a mí me dolería muchísimo.
no se trata de que pierda la amistad, pero tiene que ser objetivo con la situación, en vez de quedar solo con ella que te lleve a ti también, que te la presente... tiene que tomar medidas para que no sientas que te desplaza por ella. o al menos es lo que yo necesitaría. tú habla tranquilamente con él, sin perder los nervios y argumentando tu postura, a ver qué pasa.

espero que lo soluciones pronto! saludos!

A
alva_9806987
17/2/12 a las 1:06

...
pues veo muy feo lo que hace es normal que te moleste que vaya de amigo con una persona que a estado tantos años yo en tu caso le pondria las cosas bien claras porque lo vas a pasar muy mal..si tiene k ir al aeropuerto k vaya en bus o en taxi pero la culpa no es de ella si n*o de tu p*areja..

S
savina_6480098
17/2/12 a las 20:29

Hola
Muy mal q dejes q tu novio haga eso a mi me paso casi lo mismo, cuando empezamos la relacion el se hablaba con su ex cada vez q ella lo llamaba pa pedirle un favor siempre se iva y no me decia nada hasta despues de ir a hacerle un favor o llevarla a algun lugar, al comienzo no me molestaba mucho pero despues me empezo a fastidiar y le puse las cosas claras le dije q a el no le gustaria q haga eso y por mas q me decia q era solo una amiga yo me mantuve firme y entendio, y desde entonces no he vuelto a volver a saber nada de su ex. Asi q pon las cosas claras xq nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, primero tu segundo tu y tercero tu!

L
leia_7901581
18/2/12 a las 6:25

Te entiendo
Mira pues tienes toda la razon de sentirte mal, el no tiene porque estarle hablando, eso de las amistades despues de una relacion creo yo que no existe, siempre veras con otros ojos a esa persona porque estuviste con el, porque a el tampoco le gustara que tu hablaras con alguno de tus ex verdad ;/. El deberia entender, no hay necesidad de estar peleando por esa tipa el deberia dejar de hablarle.

R
rabeya_8276615
19/2/12 a las 13:21

Es dificil que puede existir la verdadera amistad....
mi ex tambien hablo con una ex, pero cuando a ella se dejo un chico.. Ella empezo llamar a mi novio muchas veces al dia, pero antes yo ni senti ni una llamada de ella.. Yo dije a el, tengo que conocer tu amiga y el no queria... raro? no? entonces yo deje a el y llame a esta chica.. Ella me dijo, que somos solo amigos y yo:"Y porque tu ofreciste sexo a el?" Ella, claro, no pensaba que el me dice todo.. Pero me dijo, que eso no es verdad. Es dificil, que no haya nada entre ex, porque uno siemre quiere algo mas que otro - y eso no es pura amistad! Y tu estas pensando, el quiere probar, so existe algo mas de esta relacion a espaldas tuyas.. posible que siente culpable (como era en caso mio).. Pero siempre si es la amistad verdadera - tu novio tiene que presentar su ex - en caso si ella aparece en tu vida.. yo tenia tantos intercidumbres, pero ahora no me importa nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook