En respuesta a lorea_8055178
Es muy terrible... 
Debe ser horrible lo que te esta pasando, y por lo que veo tu hija esta muy malcriada, no se de donde se le ocurre hacerle eso a su madre, a que adolescente de 14 años se le ocurre hacerle eso a su madre? Yo q tngo 14 años,, soi desordenada ii dejo la ropa asi nomas en el puff,, mi vieja m dice qe la guarde, por lo general no lo hago pro aveces la termino guardando, pero NUNCA haria una cosa asi. Te diria que hables cn ella pro DUDO que funcione x el comportamiento de tu hija, espero que ahora vuelva a casa, y no se que decirte
,, creo qe podria ir a terapia o algo asi,, por hay tiene algun problema y se descarga cntigo,, quiza esta enojada cn algo nose,, en fin, podrias probar cn mandarla a terapia o algo asi, haber si MASOMENOS baja un pokito el nivel,, ii qe te diga masomns lo qe ella le cuenta. Por otra parte,, los adolescentes de ahora lo unico que les interesa (por lo general) es salir cn sus amigos y/o novio ,, tener mas libertad,, x lo general no quieren estudiar,, ii esttan los qe estan adelantados ii qieren tener relaciones ii se empiezan a drogar.... Yo no me drogo ni nada de eso,, si bien no tngo ganas de estudiar pro TRATO d concentrarme (aunq soi de distraccion facil XD ,, especialmnt cuando estas enamorada ...),, ii qiero salir mas cnmis amigas ii discutto aveces cn mi viieja pro nunca se me ocurriria tratarla de esa manera.. aunq tampoco a los 14 años tnes tanta libertad para volver a la 1 de la madrugada Y SOLA PEOR ,, a mi m dja hasta las 9.30 pm nomas ii m conformo (x ahora XD) , en fin ,, espero que mejore un poco el comportamiento d tu hija hacia a ti ,, ii desahogate, x lo q m parece q tienes mucho dolor dentro, hablalo cn alguien de confianza, una amiga qiza, o escribi en un cuaderno,, lo qe te pasa,, lo qe sentis,, lo qe pensas,, tus inquietudes,, oo simplementte llora ii grita hasta calmarte ii toma un poco de helado (un poco me calmo eso una vez) ii no pienses en desapareer ni nada,, si bien no se q habras pasado,, pro seguramente la vida t tiene preparadas otras cosas POSITIVAS para vos,, solamentte piensa en que deverias hacer,, no se qe mas deirte,, te deseo lo mejor,, ii espero que cambie el comportamiento d tu hija hacia a ti. Saludos!