Foro / Psicología / Antidepresivos, ansiolíticos

Distonia aguda a causa de los antidepresivos?

17 de agosto de 2008 a las 18:25 Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 15:34



hola, tomo antidepresivos desde hace 3 anios , siempre he sido muy sensible a ellos, ahora ultimamente mas, me han diagnosticado diastonia aguda, que son espasmos musculares, los ojos se me van para detras, movimiento de mandibulas...alguien comparte lo mismo que yo.. muchas gracias

saludos

Ver también

19 de agosto de 2008 a las 15:27

Distonia cervical, "enfermedad rara" + aumento de peso
Hace 2 años me diagnosticaron Distonia cervical, dandome tratamiento para mejorar y cada 6 meses me inyectan el Botox, estoy muy bien.,lo que me preocupa es que he engordado 8 kgs.y me siento muy hinchada. Me controla un medico neurologo.
Animos a todas, y a cuidarnos que lo mas importante es la SALUD.

Saludos, y si os puedo ayudar aqui estoy, gracias.

M TERESA

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 18:50
En respuesta a

Distonia cervical, "enfermedad rara" + aumento de peso
Hace 2 años me diagnosticaron Distonia cervical, dandome tratamiento para mejorar y cada 6 meses me inyectan el Botox, estoy muy bien.,lo que me preocupa es que he engordado 8 kgs.y me siento muy hinchada. Me controla un medico neurologo.
Animos a todas, y a cuidarnos que lo mas importante es la SALUD.

Saludos, y si os puedo ayudar aqui estoy, gracias.

M TERESA

Distonia cervical
hOLA!! yo también tengo lo mismo....apenas hace un año empecé... por favor dame animos porque estoy bien triste . ... como has evolucionado con el botox???? haces ejercicio??? cuentame me siento bien sola en esto aunque estoy con un muy buen neurologo especialista en trastornos del mov..... muchas gracias Ale

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 2:59
En respuesta a

Distonia cervical
hOLA!! yo también tengo lo mismo....apenas hace un año empecé... por favor dame animos porque estoy bien triste . ... como has evolucionado con el botox???? haces ejercicio??? cuentame me siento bien sola en esto aunque estoy con un muy buen neurologo especialista en trastornos del mov..... muchas gracias Ale

Distonia mandibular secundaria a fármacos
hola chicas
Yo acabo de llegar del hospital, y me han diagnosticado distonia mandibular secundaria a fármacos. En urgencias me dijeron que se debía la propalgina, una medicación que tomé esta mañana para la gripe (es como el frenadol más o menos). Sin embargo al llegar a casa he leído que uno de los efectos secundarios que provoca la paroxetina (antidepresivo que llevo tomando tres meses) es exactamente lo mismo, es decir, efectos extrapiramidales. Así que estoy casi segura de que ha sido eso. Os lo digo para que lo sepáis, porque quizás deberíais dejar los antidepresivos. A mi hace un tiempo me hablaron del HTP5 (triptófano, precursor de la serotonina) como tratamiento natural y alternativo a los antidepresivos. Ya os contaré que tal, pero tengo claro que voy a empezar a tomarlo. Una de mis hermanas, que lleva dos años con Seroxat (otro antidepresivo) ha dejado de tomarlo y se ha pasado al triptófano y hasta ahora está encantada. Yo estaba muy contenta con lo que la paroxetina estaba haciendo conmigo, puesto que la depre había desaparecido como por arte de magia, pero eso hasta hoy. Ahora me da hasta miedo tomarlo.. Eso sí, consultad siempre antes con el médico. Mucho ánimo.

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 19:35
En respuesta a

Distonia cervical, "enfermedad rara" + aumento de peso
Hace 2 años me diagnosticaron Distonia cervical, dandome tratamiento para mejorar y cada 6 meses me inyectan el Botox, estoy muy bien.,lo que me preocupa es que he engordado 8 kgs.y me siento muy hinchada. Me controla un medico neurologo.
Animos a todas, y a cuidarnos que lo mas importante es la SALUD.

Saludos, y si os puedo ayudar aqui estoy, gracias.

M TERESA

Distonia
HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN QUE TIEMPO EL BOTOX TE DIO RESULTADO Y SE TE FORMULARON ALGUN MEDICAMENTO GRACIAS ME DIAGNOSTICARON LA ENFERMEDAD Y ESO ME ME HA TENIDO MUY DEPRIMIDA

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 16:00

Mi blog http://aprenderavivircondistonia.blog spot.com.es/
Chicas os animo a que entréis en mi blog, por si teneís algun tic nervioso o lo habéis visto que lo tenga un hijo vuestro o algún familiar, porque tal vez no sea un tic nervioso, sino una patología llamada Distonía. Saludos

1 likesMe gusta

4 de junio de 2014 a las 15:34

Distonica cervical
Buenas tardes,
Actualmente padezco distonia cervical espasmódica, llevo de baja desde el mes de diciembre, me han pinchado toxina butolínica un par de veces y a final de mes la tercera. Me dicen que puedo mejorar un 80% pero no el 100% y eso quiere decir que es incapacitante. Me dicen que la postura de mi trabajo no me lo ha provocado pero me lo puede agravar, me tendrian que adaptar las mesas o ponerme en otro sitio eso en caso de que la empresa esté de acuerdo aparte que eso no significa que aún así yo pueda desempeñar mi función. Sinceramente me veo en la calle con una enfermedad de por vida que no se considera enfermedad laboral por ser del sistema nervioso y desconozco si es posible pasar por un tribunal médico a causa de esto. Me gustaría que alguien pudiera orientarme un poco mejor pues no poder hacer vida normal es desesperante y cuanto más leo sobre el tema más me bloqueo. Si hay algún foro destinado a personas como yo y qué porcetaje de gente lo padece. Muchas gracias.

1 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir