Foro / Psicología

Algunas palabras sobre celos?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 20:26
E
ethel_7864848
28/4/07 a las 14:32

Buenas tardes..
Queria pedir algunas palabras para ser menos celosa...o que hacer para ser menos celosa...creo que ha quedado claro en estas pocas palabras que soy celosa no? xD ...ays... quiero ser menos obsesiva,quiero dejar de pensar que otra pueda quitarmelo,se que no debo pensar asi,e intento controlarme,y lo hago,pero no quiero sentir ese agobio de celos...y de miedo....aunque supongo que el miedo es normal...pero celos,se que soy celosa,y a mi novio "le da igual",porque sabe que se controlarme y no soy exagerada...por suerte...pero yo siento los celos...y tb tengo miedo a que algun dia me salga algo exagerado....
algun consejo,o simplemente algo?:S
GRACIAS

Ver también

M
myrian_8552079
30/4/07 a las 15:58


hola mira, yo soy celosa , como buena latina : ) pero sabes? muchas veces se presentaron motivos para estar muuuuy celosa y los logre controlar y ahora siento que soy menos celosa que antes porque me di cuenta que no tiene sentido.Si la persona que esta contigo se va con otra o si es un miron que se la pasa marcando a otras y bueno, que se lo quede otra de regalo! no vale la pena.
La vida esta llena de hombres que valen la pena, tienes que pensar asi,si el te engaña o si realmente te hace sufrir mucho su comportamiento lo mejor es analizar si eres tu la exagerada o si es el el que hace cosas fuera de lugar.
Suerte!!!!!!!!

L
leize_742496
10/6/09 a las 20:26

:
hola!!!!

no hay palabras para demostrar que no se sea una mujer celosa...
yo tuve una relacion de 8 largos años en los cuales me converti en ese tipo de mujer garcias a el ,y solo te puedo decir que no vale la pena si tu novio te brinda la confianza , pero en mi caso pense que era amor.......y le pase infinidad de situaciones que al final la unica afectada fui yo!!!!!!!! aprendi mucho si estas pasando por lo mismo y apenas inicias la relacion no te dejes llevar y si tu crees que no estas agusto es mejor intentarlo de nuevo con alguien mas

asimilalo y que no te pase lo que ami perder 8 años de mi vida tengo 24 años ahora salgo me divierto, voy al gym soy yo y todo por lo que deje por el no le importo el se enojaba q saliera y era para que no,me dijeran q lo veian con otras todo se quedo atras me siento libre y con ganas de vivir y no sabe lo que perdio lastima para el y creeme qq los hombres asi por mas q te juren y t digan q cambiaran jamas...... o sientense para esperarlo mientras sufran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest