Foro / Psicología

Alquien bipolar aca??

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 2:57
A
an0N_905001999z
26/6/08 a las :17

holas yo soy bipolar y toma carbazepin(tegretol)..
quisiera saber si hay alguien aca ..con quien pudiera charlar de eso..
byes

Ver también

L
liset_9563762
2/7/08 a las 1:21

Hola raktali
yo tambien tengo el sindrome bipolar. Si queres podemos contarnos nuestras cosas sobre esta enfermedad q nos ha tocado tener. Te puedo decir q esa medicacion q vos tomas la conozco porq me la han recetado pero no me dio resultado ya q seguia depre. A mi me lo diagnosticaron hace 4 años mas o menos. Contame algo de vos. Y si queres aqui estoy para charlar lo q quieras. ok?? cariñosssssssssss. Maria

E
erika_6163984
9/7/08 a las 6:49
En respuesta a liset_9563762

Hola raktali
yo tambien tengo el sindrome bipolar. Si queres podemos contarnos nuestras cosas sobre esta enfermedad q nos ha tocado tener. Te puedo decir q esa medicacion q vos tomas la conozco porq me la han recetado pero no me dio resultado ya q seguia depre. A mi me lo diagnosticaron hace 4 años mas o menos. Contame algo de vos. Y si queres aqui estoy para charlar lo q quieras. ok?? cariñosssssssssss. Maria

Informacion sobre bipolaridad
HOLA CHICOS ME GUSTARIA CONOCER CARACTERISTICAS QUE LES PASA A UDS YA QUE DICEN QUE SON BIPOLARES YA QUE PIENSO QUE MI NOVIO ES ASI, PERO EN REALIDAD NO CONOZCO MUCHO DEL TEMA, ME AYUDAN PLIS

SALUDOS

L
liset_9563762
11/7/08 a las 19:45
En respuesta a erika_6163984

Informacion sobre bipolaridad
HOLA CHICOS ME GUSTARIA CONOCER CARACTERISTICAS QUE LES PASA A UDS YA QUE DICEN QUE SON BIPOLARES YA QUE PIENSO QUE MI NOVIO ES ASI, PERO EN REALIDAD NO CONOZCO MUCHO DEL TEMA, ME AYUDAN PLIS

SALUDOS

Hola
mira t digo la verdad ... es largo el tema .. primero xq existen diferentes tipos y encima estan descubriendo otros tipos de bipo ... ya q esta es una enfermedad q recien se empezo a diagnosticar hace unoa años debido a la falta de especializacion de los psquiatras.
T aconsejo q vayas a google y pongas sindrome bipolar y ahi vas a saber mas d lo q yo t diga. >Por el momento t digo lo q me acuerdo ... solo dos clases .. la tipo I y la II ... yo tgo la II . LA cosa es asi: estan los dias maniacos (mania) o los depres. Cdo estas maniaca ..tnes repilas, t crees q t llevas el mundo x delante, hab las sin parar, sos chistosa t gusta llamar la atencion, gastas $$$$$ de massssssss o sea problemas con la tarjeta de credito q seria lo d menos xq alguna gente hasta se qda en la calle x deudas contraidas, tnes grandes proyectos diria grandilocuentes q estas segurisima q vas a realizar .. y bue cdo estas depre .. viene el bajon y no tenes ganas de hacer nada .. te tira la cama. ganmas de morirse etc etc llantox cualquier cosa , y en el mejor d los casos ver tele o estar horas en la pc para no evadirse de nuestra vida. Bue .. cualquier duda .. aca estoy. Espero haberte ayudado en algo ... sino contame con mas detalle q cosas hace tu novio o me mandas un mensaje privado. Cariños

A
an0N_898823999z
23/8/08 a las 18:47

Tambien tenemos esperiencia del trastorno bipolar
HOLA A TODOS, SOMOS UNA FAMILIA EN EL QUE MI MARIDO
PACEDE EL T.B YA MUCHOS AÑOS, ES ESTOS MOMENTOS MUCHISIMOS CUADROS DEPRESIVOS, NO HAY FORMA DE QUE SE MANTEGA ESTABLE, ES MUY DESESPERANTE, SI ALGUIEN QUE ESTE EN LA MISMA SITUACION QUIERE COMUNICARSE CON NOSOTROS, AGRADECERIA, PUES YO REALMENTE ME ENCUENTRO
SOLA, UN ABRAZO

R
rebeka_9050018
15/9/08 a las 23:56

Holas
holas yo soy bipolar tb tomo tegretol de 600mg,ya hace 4 meses que lo tomo,y tb efexor para la depresion xq tb tengo TLP..
el fastidio del tegretol que se tiene que hacer control de la sangre cada tiempo..

R
rebeka_9050018
15/9/08 a las 23:59
En respuesta a liset_9563762

Hola raktali
yo tambien tengo el sindrome bipolar. Si queres podemos contarnos nuestras cosas sobre esta enfermedad q nos ha tocado tener. Te puedo decir q esa medicacion q vos tomas la conozco porq me la han recetado pero no me dio resultado ya q seguia depre. A mi me lo diagnosticaron hace 4 años mas o menos. Contame algo de vos. Y si queres aqui estoy para charlar lo q quieras. ok?? cariñosssssssssss. Maria

Holas
recien pude leer tu mensaje,hace meses que no entraba me habia olvidado mi contrasena..a mi igual me aumentaron otra medicacion mas todo tegretol + efexor para la depresion ando un poco mejor felismente.

Tali

J
jingyi_5755956
29/10/08 a las 2:57
En respuesta a liset_9563762

Hola
mira t digo la verdad ... es largo el tema .. primero xq existen diferentes tipos y encima estan descubriendo otros tipos de bipo ... ya q esta es una enfermedad q recien se empezo a diagnosticar hace unoa años debido a la falta de especializacion de los psquiatras.
T aconsejo q vayas a google y pongas sindrome bipolar y ahi vas a saber mas d lo q yo t diga. >Por el momento t digo lo q me acuerdo ... solo dos clases .. la tipo I y la II ... yo tgo la II . LA cosa es asi: estan los dias maniacos (mania) o los depres. Cdo estas maniaca ..tnes repilas, t crees q t llevas el mundo x delante, hab las sin parar, sos chistosa t gusta llamar la atencion, gastas $$$$$ de massssssss o sea problemas con la tarjeta de credito q seria lo d menos xq alguna gente hasta se qda en la calle x deudas contraidas, tnes grandes proyectos diria grandilocuentes q estas segurisima q vas a realizar .. y bue cdo estas depre .. viene el bajon y no tenes ganas de hacer nada .. te tira la cama. ganmas de morirse etc etc llantox cualquier cosa , y en el mejor d los casos ver tele o estar horas en la pc para no evadirse de nuestra vida. Bue .. cualquier duda .. aca estoy. Espero haberte ayudado en algo ... sino contame con mas detalle q cosas hace tu novio o me mandas un mensaje privado. Cariños

Saver
HOLA Q TAL MI NOMBRE ES MARIA SAVES YO PIENSO Q MI HERMANA ES BIPOLAR TIENE DELIRIOS DE GRANDESA ADEMAS TIENE ARANQUES DE IRA MUY FUERTES Y UMIYA MALTRATA Y SE PELEA CON QUIEN SEA Y SOLO ELLA CRE Q TIENE LA RAZON TAMBIEN TIENE MUCHA BANIDAD CRE Q ELLA ES LA MAS BONITA DEL MUNDO Q NO HAY NADIE MEJOR,ALEGA DE ALGUN TEMA SIN PARAR OSEA NUNCA LE GANAS NINGUN TEMA A DISCUTIR.PERO TAMBIEN TIENE EPISODIOS DONDE NO HACE NADA Y SE PONE MELANCOLICA Y SE TIRA EN EL SILLON Y NO HACE NADA SOLO VE TELE Y ASI ES SU VIDA YA MUCHA JENTE LE A DICHO Q ELLA ES BIPOLAR PERO ELLA DICE Q TODOS ESTAMOS LOCOS Y Q ELLA ESTA BIEN TU Q CRES ES POSIBLE Q ELLA PADESCA ESTA ENFERMEDAD X LO Q TE PLATICO ;MEGUSTARIA SAVER TU OPINION GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook