En respuesta a erika_6163984
Informacion sobre bipolaridad
HOLA CHICOS ME GUSTARIA CONOCER CARACTERISTICAS QUE LES PASA A UDS YA QUE DICEN QUE SON BIPOLARES YA QUE PIENSO QUE MI NOVIO ES ASI, PERO EN REALIDAD NO CONOZCO MUCHO DEL TEMA, ME AYUDAN PLIS
SALUDOS
Hola
mira t digo la verdad ... es largo el tema .. primero xq existen diferentes tipos y encima estan descubriendo otros tipos de bipo ... ya q esta es una enfermedad q recien se empezo a diagnosticar hace unoa años debido a la falta de especializacion de los psquiatras.
T aconsejo q vayas a google y pongas sindrome bipolar y ahi vas a saber mas d lo q yo t diga. >Por el momento t digo lo q me acuerdo ... solo dos clases .. la tipo I y la II ... yo tgo la II . LA cosa es asi: estan los dias maniacos (mania) o los depres. Cdo estas maniaca ..tnes repilas, t crees q t llevas el mundo x delante, hab las sin parar, sos chistosa t gusta llamar la atencion, gastas $$$$$ de massssssss o sea problemas con la tarjeta de credito q seria lo d menos xq alguna gente hasta se qda en la calle x deudas contraidas, tnes grandes proyectos diria grandilocuentes q estas segurisima q vas a realizar .. y bue cdo estas depre .. viene el bajon y no tenes ganas de hacer nada .. te tira la cama. ganmas de morirse etc etc llantox cualquier cosa , y en el mejor d los casos ver tele o estar horas en la pc para no evadirse de nuestra vida. Bue .. cualquier duda .. aca estoy. Espero haberte ayudado en algo ... sino contame con mas detalle q cosas hace tu novio o me mandas un mensaje privado. Cariños