Foro / Psicología

A alguie le diagnosicaron depresion bipolar???

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 21:14
O
oriol_5855046
23/8/12 a las 23:58

Despues de 5 años en tratamiento por depresion mayor , cambié de psiquiatra y me dice que tengo depresión bipolar. A alguien le diagnosticaron lo mismo. El tratamieto es distinto al de la depre sola y la verdad que me cayó como un balde de agua fria el diagnóstico. Afradezco a quienes me puedan ayudar con sus experiencias.

Ver también

O
oriol_5855046
24/8/12 a las 17:48

Alguien que pueda ayudarme???
Espero respuestas pero me deprimo mas cuando nadie responde. gracias a los que me lean y puedan aportar alguna experiencia.

A
argi_9614313
25/8/12 a las 23:11

Yo tembien lo tengo
cariño no decaigas, a mi cuando me lo dijeron hace 10 años me parecio morir.
sonaba como algo muy malo.
hoy en dia te dire que llevo mi tratamiento a rajatabla y mi vida completamente normal.
eso si, solo mis allegados saben que la padezco , a los demas no tengo porque dar explicaciones de mi vida.
animate cielo , ya veras que con el tratamiento adecuado llevaras una vida normal como cualquier otra persona.
un fuerte abrazo

O
oriol_5855046
27/8/12 a las 21:14
En respuesta a argi_9614313

Yo tembien lo tengo
cariño no decaigas, a mi cuando me lo dijeron hace 10 años me parecio morir.
sonaba como algo muy malo.
hoy en dia te dire que llevo mi tratamiento a rajatabla y mi vida completamente normal.
eso si, solo mis allegados saben que la padezco , a los demas no tengo porque dar explicaciones de mi vida.
animate cielo , ya veras que con el tratamiento adecuado llevaras una vida normal como cualquier otra persona.
un fuerte abrazo

Gracias mardelsur
Gracias por tu respuesta Mar, no veo la hora de hacer una vida normal, la verdad que es muy inestable estar así. gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir