Foro / Psicología

Hola si alquien por favor me da un consejo..

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las 9:28
A
alyona_5938222
22/6/04 a las 6:33

Me siento tan utilizada que cada vez me entra mas y mas tristeza quiero que alguien me diga como uno puede darse cuenta las verdaderas intenciones de la gente..ultimamente siento como que me fueran quitando la venda de los ojos y veo lo horrible que puede llegar a ser la gente me siento una boba ...conocí a una persona que bueno al principio pensé que iba a ser alguien diferente se acercó a mi y yo pensaba desinteresadamente pensé que de verdad le interesaba entablar una amistad conmigo y me invitó a salir y nos llegamos a conocer y bueno yo no lo veia como un prospecto de novio ni nada pero el me daba señales de estar interesado en mi y en ese tiempo si que necesitaba de alguien que me ofrezca al menos su amistad desinteresada porque he ido perdiendo muchos supuestos

Ver también

T
tian_9680173
25/6/04 a las 14:59

Consejo
No soy quien para darte un consejo pero yo me sumo a lo que dices necesito una verdadera amistad y me han daado muchos palos por darme cuenta de como era la gente. Tan distinta de lo que creia .
No te preocupes, te ofrezco mi amistad aunque sea en la distancia. Todos tenemos epocas buenas y malas aunque la mia ahora sea mala no voy a dejarlo todo. Sigue adelante con tu vida y que no te afecten los demas. Aprende a pasar de ello y que las decepciones no minen tu vida

A
an0N_949066399z
25/6/04 a las 15:13

Te entiendo
yo he pasado por esto muchas veces, y la verdad con el tiempo ya no duele nada de lo que te hagan uno se hace mas duro, y es lo mejor si no estariamos hundidos continuamente, es como se dice los palos te hacen ser mas dura, y es verdad, yo me alegro de ser asi, pues con todos lo que me he llevado, no se como estaria, se fuerte, hoy he escrito un post, poniendo lo ultimo que me ha pasado, lo hago para desahogarme, pero ya ni siento ni padezco, intenta se fuerte, aunque cueste en un principio, pero con el tiempo ya no sufrirás, un beso muy fuerte y no decaigas, que nadie es mejor que tu, no te olvides de esto,

I
italia_5538447
27/6/04 a las 9:28

Hola amiga
hola amiga no sabia que esto te estaba pasando y lo unico que te puedo decir es que hay muchas personas que utilizan caretas para engañar y lastimar a la gente no te dejes vencer y tampoco creas que todas las personas son iguales tambien hay gente buena en la que puedes confiar lo unico que te digo es que no te dejes caer y que aqui tienes una amiga en la que puedes confiar bye y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram