Foro / Psicología

¿que significa...

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 17:35
T
tamta_5966097
31/3/03 a las 21:42

la frase "piano piano, te lo digo en italiano", no se realmente que quiere decir, y la dicen algunos compañeros de trabajo, cuando estoy con un compañero con el que existe cierto feeling..o tb la dicen cuando el no está...¿que interpretacion le doy?

se que no tiene la menor importancia, pero como es un chico que me atrae, y que me gusta, pues me como un poquitin la cabeza del porque diran la frase en cuestion

en fin, a ver qe me decis.

besitos!

Ver también

E
elham_8719653
1/4/03 a las 10:32

La frasecita en cuestion
espero no equivocarme, yo estuve en italia de viaje de fin de curso y según tengo entendido la palabra piano significa algo asi como despacio, o eso creo...
Si alguien cree que no,que lo diga, please...
Creo que se estan riendo de ti, te dicen "despacio, despacio, te lo digo en italiano"
Espero haberte ayudado.
Saludos.
*ovejula*

A
an0N_630227299z
1/4/03 a las 14:59

Despacio
Piano en italiano se traduce como despacio.
Tus compañeros parecen saber que este chico en cuestión te gusta y se están divirtiendo un poco.
Y si estás haciendo algo y te dicien piano, también significa que lo hagas más despacio.
Besos

T
tamta_5966097
1/4/03 a las 17:35
En respuesta a elham_8719653

La frasecita en cuestion
espero no equivocarme, yo estuve en italia de viaje de fin de curso y según tengo entendido la palabra piano significa algo asi como despacio, o eso creo...
Si alguien cree que no,que lo diga, please...
Creo que se estan riendo de ti, te dicen "despacio, despacio, te lo digo en italiano"
Espero haberte ayudado.
Saludos.
*ovejula*

Pero si se rien de mi...
tambien deberian reirse de el, puesto que a este chico en cuestion, tb le gusto..., en fin...simplemente tonteamos y como hay quimica entre los dos, nos seguimos el rollo mutuamente...me explico?

saludetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest