En respuesta a hanza_13064157
Hola buenas tardes! Quería contarles algo y a ver si me pueden ayudar..
Engañe a mi novio con un chico.. Este chico sabe poco de mi vida xq no nos conocemos hace mucho, solo le había comentado la zona por donde yo vivo.. Y nada más.. Y bueno q tengo novio lo sabe.
Pero de golpe a modo de chiste me dijo q sabe donde vivo, me dio la dirección exacta.. El nombre de cada uno de los miembros de mi familia. Mi número telefónico..
Lo decía a modo de chiste pero un poco me intimidó..
No parece mal chico pero... Es raro q haga eso y q me lo diga más..
Es decir la duda es.. Lo hace porq esta interesado en mi? O es una especie de psicópata?
Que sepa datos personales tipo nombre de tu familia o telefono de movil sin tu haberselo dado no es buena señal (sabes si le preguntó a algun amigo/a o a tu familia para conseguir la info?). Y chica, de verdad te lo digo, JAMÁS digas "no parece mal chico" o "es que resulta tan simpatico,amable y cariñoso". Los psicopatas y asesinos normalmente no lo aparentan, todo lo contrario mas bien. Puede que suene exagerado pero que parezca buen chico y sea guapo no quiere decir que sea buena persona. Y el que esté interesado en ti no explica el por qué ha ido a buscar información que perfectamente le podrias haber dado tu si hubiese preguntado. Yo me alejaria de ese tipo todo lo posible (segun lo que cuentas ahi, no sé toda la historia) hay muchas chicas que se dejan engañar por la apariencia y por palabras bonitas pero en este mundo y más ahora hay más peligro, ten siempre cuidado nunca te imaginas de lo que puede llegar a hacer una persona que hasta el momento resultaba inofensiva. ♡ Cuidate.