Foro / Psicología

Necesito la ayuda de ustedes, muchas gracias de antemano

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:37
M
medin_8804977
18/1/10 a las 23:16

Situación
Hola:
Estoy pasando por una situación en mi vida muy compleja y de verdad no se como encontrar una salida a esto.
Estoy casado hace ya 23 años y tengo 47 años mi esposa tiene 40 y si aunque nos casamos jovenes hemos tenido una linda vida.
Yo he vivido y hasta ahora vivo para que ella sea feliz, le he dado todo y siempre me esfuerzo por que ella no sufra y me sacrifico en todo, no me quejo por esto! Lo hago y lo hice con gusto.
Ella desde hace un tiempo esta pasando por una depresión muy grande, en realidad no se como explicarlo pero tratare a ver si ustedes que son mujeres y que han pasado por la depresión me pueden ayudar.
Bueno la cosa es que desde hace un tiempo ella esta muy difícil, se enoja por todo, bueno ella siempre fue enojadiza pero yo la conocí así y la acepte. Pero en los últimos tiempos esta muy difícil ella ha tenido y tiene problemas con muchas personas, terminan mal en sus relaciones, amigos o amigas no tiene casi y los que tiene son superficiales, tiene siempre pensamientos negativos, son tan negativos que no es normal, su forma de pensar en muy rígida tanto así que a veces sin sentimientos, ha tenido pensamientos de muerte muy a menudo y al final del asunto yo soy la persona que le ha arruinado su vida.
Habla conmigo de forma muy fea, me desafía y me trata mal.
Ella misma sabe que esta mal, pero yo soy su desgracia.
Ha habido algunas veces que estaba bien y parecía salir de esa situación pero no ha durado mas que uno o dos días luego todo vuelve a la normalidad es decir su estado así feo.
No se de verdad como tengo que seguir este escrito ya que me confundo tanto que esto parece un rollo que no tiene una punta.
Nuestra vida como pareja es muy mala ella no tiene ningún deseo en lo sexual, pero bueno no le pido ni le obligo nada solo quiero vivir una vida normal.
Si le interrumpo cuando habla estalla, si digo algo que pretenda exaltarme a mi o alguna cualidad me lo refriega, me culpa a mi de las cosas que ella misma fracasa o se siente culpable y lo hace tan bien que hasta me lo creo a veces. Con los niños trata de ser lo mas normal posible,aunque ya ha tenido sus encuentros con ellos.
He notado que en este ultimo tiempo me aborrece.
Tenemos todo en la vida, tanto en lo profesional, económico. Salud, claro no somos ricos, pero vivimos normal.
Ella demuestra a los demás que todo esta bien en su vida.
Bueno no se que mas decir, no pretendo hablar mal de ella solo contarles lo que pasa.
Necesito algún consejo de como tratarla, no se como.
Bueno un saludo y gracias por la ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
medin_8804977
21/1/10 a las 12:20

Gracias!!
Mil gracias por tu respuesta, bueno ella si puede hablar caro y es verdad en parte lo que dices tu en que esta cansada a pesar de tenre todo en su vida.
El problema que me desorienta es que ella tiene etapas, en donde esta bien y es como si ella misma saliera de un sueño en el que estaba y de repente se da cuenta lo mal que estaba. Luego entra nuevamente en este sueno, tiene pensamientos de muerte, la vida no tiene sentido, es tan negativa que ella misma no se da cuenta.
Es probable que no me ame más y de verdad si eso fuera no tengo problemas que lo diga, pero no entiendo que cuando ella sale de eso es super amor todo o bueno al menos lo manifiesta así.
Cuando pasan cosas fuerte es como si saliera por un rato de ese sueno.
En fin es un embole esto, ya que yo amo tanto vivir contento y en paz, me conformo con cualquier cosa, en fin voy a intentar lo que dices y te cuento.
Gracias

M
medin_8804977
28/1/10 a las :15

Hola edy
Bueno no hsy muchas novedades, me he dado cuenta que rlla tiene muchos cambios de animo, no entiendo eso, solo es cuestion de segundos. Que ed esto?

M
medin_8804977
7/2/10 a las 21:37

Gracia pof tus palabras
Tienes mucha razon solo los dos podemossolicionar esto, pero no hay en ella muchos cambios, su nrgatividad es muy fuerte y lo que me sotptende que no sale de esto tan facil, lo peor es que me crer a mi su peor enemigo y no se ya como tratarla.
Trato no tomarle en cuenta nada pero es peor, trato de acercarme a ella pero es duficil.
En fin no se donde esto termine yo tratare de luchar hasta el final.
Gracias amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir