Gracias a todos/as por intentar ayudarme.
La verdad es q estoy mirando y mirando todo lo q me poneis en los post, post de otras chicas en situaciones parecidas a la mías, consulta con abogados y ........ teniendo la situacion q tengo.... me da terror dar un paso más, más q nada por mis hijos por el mayor exactamente pq se entera de todo y él también quiere estar con su padre, creo q le haría mucho daño si rompiera la familia así como así. La familia, amigos, vecinos, conocidos, nadie sabe nada todos creen q somos una familia la mar de unida y sería un duro golpe para mucha gente, sobre todo mis hijos y mi familia. Así que dicho esto.... no se si aguantar hasta q el pequeño sea más grande y el grande más grande para q lo entienda mejor, para q vivan bien como viven pq su padre gana mucho dinero con el trabajo q tiene, y la verdad jamás me ha echado en cara nada de lo q gasto ni en q lo gasto, y si nos separamos....yo sin trabajar o si encuentro trabajo los primeros años cobras una mierda...su padre les podrá hinchar a caprichos y yo.... nada de nada.
Bueno lo dicho....GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!