Si no te aporta nada sácala de tu vida pero ya
Y por lo que dices, es la típica amiga venenosa que todas hemos tenido alguna vez en la vida. Mi consejo es que te alejes de ella cuanto antes, porque gente descalificativa y malintencionada como esa más vale tenerla lejos. El problema es que te quitarás a esta de encima y vendrán otras de la misma calaña, pero bueno, con el tiempo y la experiencia acabas detectandolas a la legua y te vuelves inmune a ellas, jeje!
Yo si te soy sincera, llevo ya varios años intentando conocer gente más sana, porque las "amigas" de la uni con las que quedo muy de vez en cuando y porque no tengo otra gente mejor con la que salir por desgracia son así. A parte de aburridas y amargadas, son oscuras y mentirosas. No tengo ni idea de a qué se dedican ahora mismo, si están trabajando o no, porque no me lo cuentan, y cuando me han contado algo siempre ha sido mentira y ya paso de ellas y ni las pregunto. Es triste pero, por desgracia, parece que la genge se conforma con tener amigas sólo para salir, para presumir de cosas que no tienen y para amargarte la vida diciendote que lo tuyo es una mierda. Ya te digo que cada vez las tengo más lejos de mi vida pero claro, como luego intento conocer otro tipo de gente pero parece ser que todo el mundo está muy a gusto con lo que ya tiene porque nadie te quiere ofrecer su amistad pues no me queda otra que aguantarme y seguir saliendo con estas, porque sí, diréis que más vale sola que mal acompañada, y yo siempre he pensado lo mismo, pero llega un momento en que, sobre todo si estás soltera, necesitas salir y si no tienes con quien te puede dar algo.
En fin, siento mucho el rollazo que he soltado que a lo mejor no venía a cuento pero bueno.