Hola pues quisiera saber si existe eso de que una familia sea toxica o dañina.. Sinceramente no entiendo por que todo de todo lo que hago les parece mal.. Si hago algo esta mal.. Si no lo hago esta mal.. Si trabajo mucho y gano dinero esta mal por que dicen q no los mantengo..es mentira yo me encargo de pagar comidas telecable luz recibo telefonico .. Ellos quieren mas y mas dinero.. Y ya les dije que no es mi responsabilidad mantener a mis hermanos y padres.. Me gritan y me dicen cosas muy feas por que no les doy mas dinero hasta me dejan de hablar.. Y yo me enojo y menos les doy.. todo les molesta me insultan mucho todos en la familia.. yo hago los pagos pero ya les dije que me saldre de la casa y no recibiran mas dinero del q les doy.. Creo q es envidia por q por suerte tengo un trabajo bien remunerado y vivo tranquilo y les da coraje.. Esta bien eso? yo pago comidas, recibos telefonicos, telecable, y hasta deudas q ni mias son.. Que hago ya no aguanto la situacion.. Me humillan y siento muy feo por q es mivfamilia y siento q me despresian.. Ayudaaaaa