Foro / Psicología

Es una familia toxica??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 22:53
B
bayane_5291182
15/12/13 a las 7:07

Hola pues quisiera saber si existe eso de que una familia sea toxica o dañina.. Sinceramente no entiendo por que todo de todo lo que hago les parece mal.. Si hago algo esta mal.. Si no lo hago esta mal.. Si trabajo mucho y gano dinero esta mal por que dicen q no los mantengo..es mentira yo me encargo de pagar comidas telecable luz recibo telefonico .. Ellos quieren mas y mas dinero.. Y ya les dije que no es mi responsabilidad mantener a mis hermanos y padres.. Me gritan y me dicen cosas muy feas por que no les doy mas dinero hasta me dejan de hablar.. Y yo me enojo y menos les doy.. todo les molesta me insultan mucho todos en la familia.. yo hago los pagos pero ya les dije que me saldre de la casa y no recibiran mas dinero del q les doy.. Creo q es envidia por q por suerte tengo un trabajo bien remunerado y vivo tranquilo y les da coraje.. Esta bien eso? yo pago comidas, recibos telefonicos, telecable, y hasta deudas q ni mias son.. Que hago ya no aguanto la situacion.. Me humillan y siento muy feo por q es mivfamilia y siento q me despresian.. Ayudaaaaa

Ver también

A
an0N_937542699z
3/1/14 a las 1:11

Dales un ultimatun
puedes decirles que o cambian su comportamiento o tu te vas por tu lado y ellos por el suyo a ver que hacen sin ti...
la verdad es que te admiro yo ya hubiese pasado de ellos hace mucho tiempo, si no valoran mis esfuerzos me voy con la música a otra parte, donde me valoren y sí. hay familias toxicas por no decir algo peor

A
an0N_699131199z
10/7/15 a las 21:52

como te entiendo. yo la verdad es que con la familia de mi madre tengo poco trato o trato cero. me hecharon de malas maneras estando embarazada de mi niño y ha sido un cumulo de cosas que han hecho que estalle y ya no quiero saber nada. sentir que se estan riendo de mi. y ya no lo voy a consentir mas y no solo eso personas enfermas y yo soy madre y no quiero una persona que esta enferma de la cabeza al lado de mis niños

I
ioulia_7898640
15/7/15 a las 23:03

Hola
lamento tu situacion, en una casa con mayores de edad y personas adultas creo que los gastos debiesen dividirse .............
No toleres insultos ni manipulaciones !!!!!
si alguien es familia y te quiere velaran porque estes bien , cosa importante ademas es no tratar de esperar la aprobacion el ciento por ciento de las veces , esta es tu vida y tienes el pleno derecho a equivocarte!!!!! te recomiendo el libro como tratar con gente toxica es buenismo!!!!!!!!!!

suerte animo

J
jia yi_6255028
18/8/15 a las 20:18

Pase por lo mismo
es muy duro pero a mis cuarenta anos te puedo decir... ganas dinero... alejate corta el nexo y crea la vida que tu qioeres no pierdas tiempo acabaras haciendolo despues y habras perdido los anos mas valiosos de tu vida

A
an0N_699131199z
1/11/15 a las 22:53

Sandrina808080
Yo decidi apartar de mi vida todas las personas que se porten mal conmigo y ya me da igual si son familia o no. te aconsejo que pases de la gente dañina y mas si son de la familia porque saben donde dar para ... porque te conocen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir