Foro / Psicología

Pienso que mi mama es toxica

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 23:59
Z
zambra_18355754
12/6/19 a las 1:10

Soy una chica que digo que ha sido ifluenciada mayormente por mi mama. Mi mama es del tipo que puede cambiar de personalidad en minutos, puede estar molesta y de repente comienza a cantar como si nada hubiese ocurrido. Tambien ha hecho amanazas de quitarse su vida y la de nosotros, y eso es algo que se me queda bien grabado y me impacta bien dentro. No es del tipo que sabe demostrar sus emociones por lo que es dificil decirnos ambas que nos queremos, como que no sale decirlo. Me he sentido mal porque normalmente todas las chicas se llevan quien con su mama, le confian, es su mejor amiga pero ese no es mi caso me llevo mejor con mi padre y le digo mas cosas de las que le puedo decir a mi madre. Desde pequeña ella ha creado ese efecto en mi, en que le tenga miedo, ahora soy una chica de 19 años que aun le cuesta pedirle permiso para ir a salir, decirle con quien voy a salir, hablo, contarle de un chico y no me es normal. Pienso que los padres no deberian dar esa imagen de hacer que sus hijos le tengan miedo, que ganan? todo el control sobre ellos?, que sus hijos luego vayan en su contra?, se quieran ir de la casa, o no le cuenten todo. A mi me toco ese tipo de madre, que bueno si hablo mas a fondo y profundo de mi situacion seria muy largo esta conversacion, esto es un comienzo y primer articulo que escribo para desahogarme, porque hablar es terapia para mi. 

Ver también

I
isoken_10020333
17/6/19 a las 23:39

Hola!, es muy frustrante tener a alguien tan cercano y que se quiera tanto creando tanta negatividad. Mi mamá también la considero tóxica, a todo le ve lo malo, mis desiciones no le parecen, es muy agresiva pasiva, me pone de mala leche y luego ella anda como si nada. Lo que queda hacer mientras estemos en el mismo hogar creo que es trabajar en nosotros porque a ellas no les vamos a poder cambiar y no tener miedo de decir lo que pensamos aunque tengamos que repetirlo varias veces, sobre todo poner limites. Ahorita ya me tengo que ir pero podemos hablar por correo si gustas luego.  

E
emin_18395848
17/6/19 a las 23:59

eso pasa  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir