Foro / Psicología

Amigas ayúdenme, me urge por favor, soy un chavo de 14 años, neta necesito de su ayuda u.u

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 17:22
J
joni_5698417
13/11/12 a las 7:07

Hola amigas, bueno, es que últimamente se me ha dado vestirme de Mujer, me he comprado maquillaje, pinturas, tangas, mini faldas, y blusas y las escondo de mi madre y mi hermano para que no las vean, y cuando estoy solo en casa, me pongo todo con peluca y así me salgo, me afeito de todo a todo, el chiste es que quiero sabes unas cosas... ¿Estoy mal? ¿Qué diría mi familia si me llegase a ver así? ¿Qué hago? ¿Le digo a mi madre o hermano? Ayúdenme por favor, no se que hacer ya, perdón si me metí en este foro, pero es que en YR! no ayudan y se burlan. Espero aquí me comprendan. Gracias u.u
Y es que me encanta vestirme de mujer... PD: NO SOY GAY! ._.

Ver también

J
joni_5698417
13/11/12 a las 17:41

Hola, gracias, pero no ayuda mucho.
Tengo miedo de hablar con mi familia, y ya cheque en internet y no ayudan mucho, como ya dije.

M
makiko_8542237
14/11/12 a las :45

Yo tampoco creo que estes mal
Y estoy deacuerdo con vanesaparaiso de quesi es algo raro para muchas personas y quiza si tu mama o hermano te vieran vestido asi su primer pensamiento seria que eres gay (cosa que tu mismo has dicho que no lo eres, solo te gusta vestirte de mujer) por eso a mi ver seria mejor que hablaras con alguien de los dos a quien le tengas mas confianza bien sea tu mama o tu hermano, ya que si te llegan a ver podrian malinterpretar las cosas y te sentirias mas mal.

Hay muchos hombres que son asi como tu, de hecho puedes buscar por aqui mismo, yo eh visto post que hablan sobre este tema, puedes checarlo a ver que encuentras y aversi te ayudan un poco en algo.

J
joni_5698417
14/11/12 a las 16:47

Voy a ''intentar'' hablar con mi mamá...
Voy a ''Intentar'' hablar con mi Mamá que es la que más me comprende de todos, y pues la verdad me siento tan bien haciendo esto, no lo puedo explicar pero siento que tengo un lado Femenino/Sensible y pues unas amigas dicen que tener un lado así, hace que a la vez seas mejor, y tener ese lado no es ser gay, simplemente es ser diferente. Y eso es bueno.

J
joni_5698417
14/11/12 a las 20:16

¿y cómo...?
¿Y cómo podría empezar más o menos la platica? ¿Qué le digo primero? Por favor ayúdame, no se como empezar :S

J
joni_5698417
15/11/12 a las 16:10

Gracias...
Gracias amiga, me estas ayudando bastante respecto al tema, ok haré eso pero ¿Tiene que estar todo tranquilo verdad?¿Tendría que dejar de hacer lo que me hace sentir cómodo? u.u
Esa parte no me gusto._.

J
joni_5698417
16/11/12 a las 20:40

Jajajaja...
No se que significa controbersial xDD
Pero bueno , estaré tranquilo, y si, siempre estoy tranquilo, pero siento que no estoy muy seguro de su reacción u.u
¿Qué tal si ya no me quiere? D:

J
joni_5698417
17/11/12 a las 5:53

No lo se.-.
Bueno, la verdad no se por que, pero lo pienso o simplemente creo que ya no me vera ni me tratará igual u.u

I
izane_7880602
19/11/12 a las 17:22

Hola
Antes de leer cualquier respuesta, te voy a dar mi opinion, tengo una hijastra de tu misma edad, y se que es una edad donde hay mucha rebeldia, incluso pq los mas viejos (tengo 29) ya hemos pasado por esta etapa...
ya he visto chicos que encajaban en un tipo de chico comun, como todos, pero que a los 15 o por ahi ya se decantaban por una preferencia sexual o otra.
Pienso que si un familiar, te llega a ver vestido de mujer todo depilado etc, en un momento va a pensar q es una broma. pq por lo que cuentas nunca t has vestido asi antes...
pero depende de como te vean se pueden asustar, pq sabes que hombres vestidos de mujer son travestis, creo que el primer paso que tienes que dar, es asumirte como tal
dices que no eres gay...entonces tienes atraccion por las mujeres o ya has estado con alguna,imagino( por la edad ni siquiera significa que hayas tenido una relacion sexual pero si algun beso etc....)(o ganas por lo menos...)
Una pregunta importante que debes hacerte es si te sientes hombre o mujer, porque a lo mejor estas dandote cuenta que eres una mujer en un cuerpo de hombre, no es lo mas normal, pero sabemos que existe la transexualidad.
deberas hablar con tu madre seriamente y quizas necesites apoyo psicologico, para que tengas un apoyo, es un cambio grande el que estas dando y te puede servir mucho. no para cambiar tu rumbo, sino para acompañarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram