Hola
Antes de leer cualquier respuesta, te voy a dar mi opinion, tengo una hijastra de tu misma edad, y se que es una edad donde hay mucha rebeldia, incluso pq los mas viejos (tengo 29) ya hemos pasado por esta etapa...
ya he visto chicos que encajaban en un tipo de chico comun, como todos, pero que a los 15 o por ahi ya se decantaban por una preferencia sexual o otra.
Pienso que si un familiar, te llega a ver vestido de mujer todo depilado etc, en un momento va a pensar q es una broma. pq por lo que cuentas nunca t has vestido asi antes...
pero depende de como te vean se pueden asustar, pq sabes que hombres vestidos de mujer son travestis, creo que el primer paso que tienes que dar, es asumirte como tal
dices que no eres gay...entonces tienes atraccion por las mujeres o ya has estado con alguna,imagino( por la edad ni siquiera significa que hayas tenido una relacion sexual pero si algun beso etc....)(o ganas por lo menos...)
Una pregunta importante que debes hacerte es si te sientes hombre o mujer, porque a lo mejor estas dandote cuenta que eres una mujer en un cuerpo de hombre, no es lo mas normal, pero sabemos que existe la transexualidad.
deberas hablar con tu madre seriamente y quizas necesites apoyo psicologico, para que tengas un apoyo, es un cambio grande el que estas dando y te puede servir mucho. no para cambiar tu rumbo, sino para acompañarte.