Foro / Psicología

Amigas o no...???

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 5:15
U
umaima_5877197
12/6/16 a las 5:21

Holaaass.... Bueno necesito un consejo la verdad, tengo dos amigas q a veces pienso q no son tan las buenas amigas q considero son del tipo que les gusta ir a tomar todos los viernes.... Yo no lo hago poq no me gusta y si voy es de ves en cuando no asi seguido como ellas.... Hace como 5 meses termine con mi novio y para olvidarme de el empece a salir a farrear con mis amigas todos los viernes, pienso q fue una mala decision poq me trajo muchos problemas en mi casa, ademas que yo no soy asi no me gusta ir a tomar y mucho menos seguido disfruto saliendo al cine haciendo algo sano, despues de semanas regrese con el y deje de salir con mis amigas, nose si hice mal o bien pero soy de las q pienso q la solteria se disfruta pero una relacion se respeta y ahora ellas ya no hablan mucho conmigo como q estan enojadas y siguen saliendo a tomar todos los viernes y yo no voy y por eso ya no se llevan conmigo como antes, me descolan y todo , a veces pienso que me tienen envidia xq ellas no tienen novio ni nada yo en cambio soy feliz con mi novio y disfruto pasando tiempo con el, me dicen q soy mandarina por no salir con ellas a tomar pero no me gusta pienso q una verdadera amiga esta en las malas es verdad pero tambien en las buenas y si tu eres feliz pues tu amiga te apoya.... Necesito un consejo

Ver también

H
hasnae_8458388
12/6/16 a las 14:07

¿envidia? se te subieron los humos
Primero que ellas ya tenían el habito de ir a tomar MIENTRAS vos estabas de novia por lo menos, y quizás desde antes. Que te hayan invitado después de vos haber terminado la relación es porque justamente son tus amigas, a veces por cuestiones, por ejemplo si están cursando en la universidad, de horarios que no coinciden, se elige un dia del fin de semana para hacer un plan (el cual no necesariamente debe conllevar alcohol, en eso coincido con vos, lo habrás hecho para despejarte).
Segundo que respetar una pareja no es justamente dejar de lado todos tus afectos, sos vos la que se aleja porque no tiene los mismos intereses que ellas. Y no te tienen envidia, te tomaron "enojo" si se quiere porque seguramente les has contado porqué te peleaste con tu novio y ellas le tomaron bronca, pero tienen que respetarte también.

U
umaima_5877197
12/6/16 a las 19:42
En respuesta a hasnae_8458388

¿envidia? se te subieron los humos
Primero que ellas ya tenían el habito de ir a tomar MIENTRAS vos estabas de novia por lo menos, y quizás desde antes. Que te hayan invitado después de vos haber terminado la relación es porque justamente son tus amigas, a veces por cuestiones, por ejemplo si están cursando en la universidad, de horarios que no coinciden, se elige un dia del fin de semana para hacer un plan (el cual no necesariamente debe conllevar alcohol, en eso coincido con vos, lo habrás hecho para despejarte).
Segundo que respetar una pareja no es justamente dejar de lado todos tus afectos, sos vos la que se aleja porque no tiene los mismos intereses que ellas. Y no te tienen envidia, te tomaron "enojo" si se quiere porque seguramente les has contado porqué te peleaste con tu novio y ellas le tomaron bronca, pero tienen que respetarte también.

.....
Antes de teeminar con mi novio igual n salia mucho con ellas pero n se portaban asi eran mas amigas, si nos vemos en las hpras de clases de la U salgo con ellas a almorzar asi pero como q se han alejado, osea n salgo con ellas xq es a tomar y a mi n me gusta y dos poq es dia viernes me veo con mi novio y salgo con el, le llevara a mi novio con ellas pero se portan raras con mi novio y el se ah dado cuenta q le quedan viendo mal.y todo

H
hasnae_8458388
15/6/16 a las 6:14
En respuesta a umaima_5877197

.....
Antes de teeminar con mi novio igual n salia mucho con ellas pero n se portaban asi eran mas amigas, si nos vemos en las hpras de clases de la U salgo con ellas a almorzar asi pero como q se han alejado, osea n salgo con ellas xq es a tomar y a mi n me gusta y dos poq es dia viernes me veo con mi novio y salgo con el, le llevara a mi novio con ellas pero se portan raras con mi novio y el se ah dado cuenta q le quedan viendo mal.y todo

Más claro echale agua
Claramente no les cae bien tu novio, por A o B. A veces las mujeres somos muy complicadas. Sobre todo si la amiga que está de novia te ha contado situaciones feas que vivió con su novio, por lo menos a mí, me es imposible no tomar partido a veces, me cuesta ser neutral, aunque intente...
Y por eso no te deben avisar, porque creen que lo traerás a él, yo que ellas, propondría una salida de mujeres, sea a tomar o no, con tal de verte...

U
umaima_5877197
16/6/16 a las 5:15
En respuesta a hasnae_8458388

Más claro echale agua
Claramente no les cae bien tu novio, por A o B. A veces las mujeres somos muy complicadas. Sobre todo si la amiga que está de novia te ha contado situaciones feas que vivió con su novio, por lo menos a mí, me es imposible no tomar partido a veces, me cuesta ser neutral, aunque intente...
Y por eso no te deben avisar, porque creen que lo traerás a él, yo que ellas, propondría una salida de mujeres, sea a tomar o no, con tal de verte...

Otro problema.....
Es que tengo otro problema y tambien pienso q debe ser por eso o nose..... cuando yo termine con mi novio hubo un compañero que me empezo a molestar y empece a llevarme mas con el eh hice q se llevara con mis amigas igual saliamos en ese tiempo hasta q vacile con el y hubo sentimientos ahi el se estaba enamorando de mi yyo igual empece a sentir cosas por el, pero mi novio regreso y me busco no era facil olvidar todo con el poq llevo 4 años de relacion.... Estaba confundida hasta q mi compañero me vio con mi novio y se enojo full, el sabia mi historia y me dolio q se enojara.... Una de mis amigas sabia mi historia con el.... Ahora mis amigas pasan con este chico y salen con el y todo... Este chico le odia a mi novio literal ya se imaginaran poq y por no hacerle sentir mal a este chico es q tampoco salgo con ellas xq a veces mi novio quiere acompañarme y el esta ahi.... Y como mis amigas tampoco es q se llevan con mi novio si le llevo a el sera un ambiente denso.. A mi amiga la q sabe lo q paso con este chico le conte q por eso no salgo pero aun asi no comprende y se enoja.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook