En respuesta a hasnae_8458388
¿envidia? se te subieron los humos
Primero que ellas ya tenían el habito de ir a tomar MIENTRAS vos estabas de novia por lo menos, y quizás desde antes. Que te hayan invitado después de vos haber terminado la relación es porque justamente son tus amigas, a veces por cuestiones, por ejemplo si están cursando en la universidad, de horarios que no coinciden, se elige un dia del fin de semana para hacer un plan (el cual no necesariamente debe conllevar alcohol, en eso coincido con vos, lo habrás hecho para despejarte).
Segundo que respetar una pareja no es justamente dejar de lado todos tus afectos, sos vos la que se aleja porque no tiene los mismos intereses que ellas. Y no te tienen envidia, te tomaron "enojo" si se quiere porque seguramente les has contado porqué te peleaste con tu novio y ellas le tomaron bronca, pero tienen que respetarte también.
.....
Antes de teeminar con mi novio igual n salia mucho con ellas pero n se portaban asi eran mas amigas, si nos vemos en las hpras de clases de la U salgo con ellas a almorzar asi pero como q se han alejado, osea n salgo con ellas xq es a tomar y a mi n me gusta y dos poq es dia viernes me veo con mi novio y salgo con el, le llevara a mi novio con ellas pero se portan raras con mi novio y el se ah dado cuenta q le quedan viendo mal.y todo