Foro / Psicología

amistad

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 14:33
E
elamigo455555
8/1/19 a las 18:59

Hola chic@s! Bueno soy nuevo en la página, aveces os veo y hoy me he animado a registrarme porque tengo un tema bastante serio, bueno yo tengo 14 (en poco cumplo los 15) si no pasa nada, y bueno estoy en primero de la eso (soy repetidor) 1o de la eso y 5to de primaria, ahora mismo estoy muy aplicado en los estudios porque no quiero repetir más veces, y me quiero sacar la eso, bueno pues ya me he ido un poco por las ramas, (es para que me conozcáis un poco), bueno yo soy muy solitario, un chaval educado, no me meto con nadie, y bastante “colega” de los profesores, yo hasta ahora no quería amigos ni tenia tampoco, en los patios, lo paso bastante mal al no saber que hacer por hay, pero bueno, hay un chico de 12 años recién cumplidos que está empeñado en ser mi amigo, no se que me ha visto, que quiere serlo todo el rato, lo que más me jode esque yo no quería tener amigos, pero este chaval me ha cambiado, es una gran persona, de echo estoy dispuesto ha ser su amigo, pero nos llevamos 3 años, ¿Como lo veis? Debería pasar de él y que se buscase algún amigo de su edad o sigo con su amistad, no puedo ni dormir de verdad, me cae muy bien, pero creo que no debería ni hablar conmigo por la edad, como lo veis? Sigo con la amistad? O hasta luego?

Ver también

E
elamigo455555
9/1/19 a las 19:17

Pues no se, le daré vueltas, gracias por tu respuesta compañera 

J
josmar
9/1/19 a las 19:44

Esta es de las cosas que en un principio se ven tan simples pero para nada lo son... Sí, hay una afinidad en los dos porque tu has comentado que te ha cambiado la idea que tenías, mira puede ser que por la edad se note mucho mas la difreencia pero cuando vas creciendo se nota menos y se valora mas, un amigo no se busca solo llega y al parecer el mismo destino o la vida o Dios o no se quien, te ha puesto un amigo y seria bueno que te dieras tu la oprtunidad de hacer valer la amistad.

E
elamigo455555
9/1/19 a las 22:44
En respuesta a josmar

Esta es de las cosas que en un principio se ven tan simples pero para nada lo son... Sí, hay una afinidad en los dos porque tu has comentado que te ha cambiado la idea que tenías, mira puede ser que por la edad se note mucho mas la difreencia pero cuando vas creciendo se nota menos y se valora mas, un amigo no se busca solo llega y al parecer el mismo destino o la vida o Dios o no se quien, te ha puesto un amigo y seria bueno que te dieras tu la oprtunidad de hacer valer la amistad.

Totalmente te acuerdo, se me hace difícil la decisión, más que nada por estatura, y mentalidad (que es más importante) pero el chico es bastante inteligente, y como yo soy un poco infantil y eso, supongo que querrá ser mi amigo por ese motivo, no digo insultos,  no me peleo, no salgo por hay, por ahora lo estoy conociendo, pero sé me hace raro el tener un amigo, el último que tuve me hizo mucho daño, y desde entonces ya no ha vuelto a ser lo mismo, se suponía que era mi mejor amigo... Toda la gente que me importa se aleja de mi, y estoy cansado de siempre la misma rutina.

E
elamigo455555
10/1/19 a las 14:33

A mi se me hace muy difícil aceptarlo, y es un problema 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir