Foro / Psicología

Amistad hombre y mujer????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:33
K
keylor_6417097
6/12/11 a las 14:28

Hola a todos!! es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy viviendo una situacion incomoda en mi pareja y necesito desahogarme y ver vuestras opiniones. Os cuento, tengo una relacion de 4 años con mi novio (yo tengo 22 y el 23) y hasta entonces, no me habia considerado una chica celosa. Sin embargo, desde un tiempo atras empeze a ver cosas que me llaman la atencion y por supuesto con las k no estoi de acuerdo...como he dicho, no me considero celosa...pero por ejemplo, en la vida de mi novio ha aparecido uan chica con la que habla mucho y demas, ta sea movil u ordenador, o se ven...comparten profesion...el conoce a mas gente, pero ultimant solo me habla de ella hasta el punto que me saca de quicio...no veo normal que teniendo pareja quede con ella y su otra amiga a tomar merienda, ir al cine, comer en su casa...que le llame todos los dias...es decir, la veo pesada y mucho xD...lo he hablado con el y se pone un poco a regañadientes, y tp kiero que nadie me tome por paranoica...pero estoy completamente segura d k cualkier personba, sea mas o menos celosa, se sentiria mal si su chico se va por ai con dos tias...me hace daño mas que darme celos, y claro que confio en el pero lo veo una falta de respeto total....y asi todos los dias...hasta el punto que estoy hasta las narices...decidme la verdad...no os parece que la chica puede tener alguna intencion?? deberia salir con ellos? mi novio tp se molesta en eso xD...en fin...no creo en la amistad pura entre hombre y mujer, llamadme antigua pero creo k las cosas no son asi....como debo actuar? como os sentiriais vosotros? os repito que la tia esta es una pesada de narices, enserio. Agradezco vuestras opiniones, me pueden servir mucho. Muchas gracias por adelantado a tods!!!

Ver también

A
an0N_935783499z
6/12/11 a las 19:33

Hola patry
Yo tambien estaria igual que tu si mi chico sale con dos tias a solas porque por mucho que se diga que hay amistad algun roce pasa y no me refiero a besos ni tocar aprtes del cuerpo intimas, sino abrazos, besos en la cara etc....
Si vez que le hablas con buena intención y no quiere reaccionar ni ver que te duele que pase eso, hazle tu lo mismo, queda con dos amigos a solas a ver como se siente, ojo por ojo...
Besos y cuidate

K
keylor_6417097
7/12/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_935783499z

Hola patry
Yo tambien estaria igual que tu si mi chico sale con dos tias a solas porque por mucho que se diga que hay amistad algun roce pasa y no me refiero a besos ni tocar aprtes del cuerpo intimas, sino abrazos, besos en la cara etc....
Si vez que le hablas con buena intención y no quiere reaccionar ni ver que te duele que pase eso, hazle tu lo mismo, queda con dos amigos a solas a ver como se siente, ojo por ojo...
Besos y cuidate

Gracias por tu consejo
por supuesto!! se ve que la clave es ponerse en el lugar del otro....no creo que sea una exagerada, cualquiera en mi situacion arderia de rabia!!

A
an0N_935783499z
7/12/11 a las 18:33
En respuesta a keylor_6417097

Gracias por tu consejo
por supuesto!! se ve que la clave es ponerse en el lugar del otro....no creo que sea una exagerada, cualquiera en mi situacion arderia de rabia!!

Pues si
Esto totalmente de acuerdo, hay veces que los novios tienen que probar de su propia medicina para que no se pasen y todo vaya bien.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir