Hola a todos!! es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy viviendo una situacion incomoda en mi pareja y necesito desahogarme y ver vuestras opiniones. Os cuento, tengo una relacion de 4 años con mi novio (yo tengo 22 y el 23) y hasta entonces, no me habia considerado una chica celosa. Sin embargo, desde un tiempo atras empeze a ver cosas que me llaman la atencion y por supuesto con las k no estoi de acuerdo...como he dicho, no me considero celosa...pero por ejemplo, en la vida de mi novio ha aparecido uan chica con la que habla mucho y demas, ta sea movil u ordenador, o se ven...comparten profesion...el conoce a mas gente, pero ultimant solo me habla de ella hasta el punto que me saca de quicio...no veo normal que teniendo pareja quede con ella y su otra amiga a tomar merienda, ir al cine, comer en su casa...que le llame todos los dias...es decir, la veo pesada y mucho xD...lo he hablado con el y se pone un poco a regañadientes, y tp kiero que nadie me tome por paranoica...pero estoy completamente segura d k cualkier personba, sea mas o menos celosa, se sentiria mal si su chico se va por ai con dos tias...me hace daño mas que darme celos, y claro que confio en el pero lo veo una falta de respeto total....y asi todos los dias...hasta el punto que estoy hasta las narices...decidme la verdad...no os parece que la chica puede tener alguna intencion?? deberia salir con ellos? mi novio tp se molesta en eso xD...en fin...no creo en la amistad pura entre hombre y mujer, llamadme antigua pero creo k las cosas no son asi....como debo actuar? como os sentiriais vosotros? os repito que la tia esta es una pesada de narices, enserio. Agradezco vuestras opiniones, me pueden servir mucho. Muchas gracias por adelantado a tods!!!