En respuesta a jeyson_5693262
Gracias x sus respuestas
De veras, e estado tratando de tolerar situaciones, recuerdo que al principio de nuestra relacion, el salia mucho solo generalmentea ver sus papas ellos estan en otra ciudad, por lo menos 3 dias fuera y yo me quedaba sola aki en la casa. Entoces podia entenderlo y nada no me atormentaba como ahora, pero con el correr de los meses me e vuelto muy insegura. Hemos hablado el tema este findesemana y el me ha dicho insistentemente que no me preocupe, y que seguramente todo esto es culpa de el por no hacerme sentir seguridad, es decir ambos nos echamos la culpa de lo que me pasa. Yo le he prometido que voy a poner toda mi confianza en el, que voy a confiar en que si se le presentan oportunidades para serme infiel, sus sentimeintos por mi deberian ser lo suficientemente fuertes para no caer en la tentacion..la persona ala que frecuenta ahora, es una mujer con buena situacion monetaria, profesional, con la cual conversan mucho son compañeros de trabajo, el me a contado que lo tiene invitado a todas partes en su auto , pero que el porsupuesto no iria, bueno si me cuenta esto a mi me da rabia ella pok me cuesta pensar que ella no tiene otras intenciones, me dijo que la va a invitar para nuestra casa, yo ya la conozco eso si un poco desde hace tiempo. M as que nada por eso es mi rabia porque parece que el resulta atractivo para muchas personas siempre, ya que tiene una personalidad muy interesante y es inteligente, atractivo fisicamente....Ya estoy reignada que si quiero estar con el tengo que asumir estas cosas, o si no me voy a enfermar yo y no quiero...
Cierto!!!
Es asi como tu dices, debes confiar en el, y debes aceptarlo como es, pero esto es teoria pura, y sino lo sientes asi, te cuesta mucho, pero si lo amas y el te ama, trata de dejar esas cosas a un lado y confiar, se que es dificil. Y tambien se que cuando el tiene una personalidad atractiva, amable, de saber llegar al las personas, siempre tendras seguidoras.
Se que es dificil pero todo pasa por la confianza
Suerte amiga!!!!