En respuesta a aroia_18670320
Bueno. Esta historia se repite en las personas hoy en dia..
primero no quise hacer esto para jugar con las personas, chicas, estaba sola aburrida sin conocer chicos porque nunca salgo de casa y soy les, todo empezo asi me uni a una plataforma de chat conoci a una chica que yo no queria ilusionar yo me alejaba, no , ella seguia me buscaba segun ella yo era hombre pues porque le menti, me hice pasar por hombre, hablamos y hablamos ella reia y yo pasabamos musica compartiamos todo sobre lo que haciamls ya saben la misma historia, yo le guste ella segun se enamoro yo no, solo quise hacerla feliz, me empezo a gustar con el tiempo... no paraba de pensar en ella pero lloraba porque me sentia culpable que yo la estaba engañando asi.. ella ilusionada que segun yo era hombre... bueno terminamos fuimls pareja digamos virtual la vi en fotos y robe una foto de un amigo... 😢
Han pasado 3 años y ella no sabe y ella dice que aun "quiere a daniel" pero... ya saben es un personaje. Aunque se enamoro de mi escensia daniel solo es el nombre y la foto... 😢
bueno ella ahora me dijo su wsp y me ha dolido porque ella quiere escucharme y me duele porque la engañe y ella no quiere nada con nadie solo conmigo ella sigue esperando mi mensaje... le digo que dea feliz que ella encontrara a alguien todo este tiempo años y años le he dicho que basta que no me busque que se encuentre alguiwn en su pais y ella 😢 no para me mata no paraa ahi es cuando me apuñala mas el saber que la engañe nunca me habia afectado eso.... y ahora no se que hacer es como un chicle que intento separar y no se despegaa es en otra pataforma.que m escribe ok
ya hice mucho incluso ignorarla tratarla secamente y ella parece que fuera masoquista y termino respondiemdo porque me duele ver la asi
Que hagooo diganmee que hagooo?!! Estoy decesperada
si vienes con tus comentarios HOMOFOBICOS ESO A MI ME RESBALA Y ME VALE PUNTO... ES DEMAS QUE COMENTES PORQUE APENAS VEA TE IGNORARE Y NI VOY A LEER... ASI QUE NO PIERDAS TU TIEMPO 😂
De echo, tengo exactamente el mismo dilema.
Es decir que llevo en una relación a larga distancia con una chica lesbiana, siendo hombre.
Curiosamente también durante 3 años.
El hecho es que en mi situación hay algo que agraba la dituscion
Y es que al parecer con los años ella debido a distintas operaciones terminó por debilitarse a tal punto.
Que que su estado de salud podría ser terminal, puede trabajar pero aveces tiene bajones en su sistema de defensa y el día en el que no puedan ayudar... Simplemente ser "ira a Venecia".
Me gustaría poder hablar contigo no solo para compartir nuestra situación.
Sino para poder ofrecernos una solución mutuamente, ya que ya tengo algo en mente.
Y me gustaría conocer la perspectiva de alguien que puede entender esta situación de forma pragmática.
Si quieres hablarme, podrías usar este correo y ya encontramos una plataforma más como para hacerlo.
elisema401@hotmsil.com
Mostrar más