Foro / Psicología

Ella cree que soy hombre... y soy mujer

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 21:48
A
aroia_18670320
6/10/19 a las 7:53

Bueno. Esta historia se repite en las personas hoy en dia.. 
primero no quise hacer esto para jugar con las personas, chicas,  estaba sola aburrida sin conocer chicos porque nunca salgo de casa y soy les, todo empezo asi me uni a una plataforma de chat conoci a una chica que yo no queria ilusionar yo me alejaba, no , ella seguia me buscaba segun ella yo era hombre pues porque le menti, me hice pasar por hombre, hablamos y hablamos ella reia y yo pasabamos musica compartiamos todo sobre lo que haciamls ya saben la misma historia, yo le guste ella segun se enamoro yo no, solo quise hacerla feliz, me empezo a gustar con el tiempo... no paraba de pensar en ella pero lloraba porque me sentia culpable que yo la estaba engañando asi.. ella ilusionada que segun yo era hombre... bueno terminamos fuimls pareja digamos virtual la vi en fotos y robe una foto de un amigo... 😢 
Han pasado 3 años y ella no sabe y ella dice que aun "quiere a daniel" pero... ya saben es un personaje. Aunque se enamoro de mi escensia  daniel solo es el nombre y la foto... 😢 
bueno ella ahora me dijo su wsp y me ha dolido porque ella quiere escucharme y me duele porque la engañe y ella no quiere nada con nadie solo conmigo ella sigue esperando mi mensaje... le digo que dea feliz que ella encontrara a alguien  todo este tiempo años y años le he dicho que basta que no me busque que se encuentre alguiwn en su pais y ella 😢 no para me mata no paraa ahi es cuando me apuñala mas el saber que la engañe nunca me habia afectado eso.... y ahora no se que hacer es como un chicle que intento separar y no se despegaa es en otra pataforma.que m escribe ok
ya hice mucho incluso ignorarla tratarla secamente y ella parece que fuera masoquista y termino respondiemdo porque me duele ver la asi
 Que hagooo diganmee que hagooo?!! Estoy decesperada 
si vienes con tus comentarios HOMOFOBICOS ESO A MI ME RESBALA Y ME VALE PUNTO... ES DEMAS QUE COMENTES PORQUE APENAS VEA TE IGNORARE Y NI VOY A LEER... ASI QUE NO PIERDAS TU TIEMPO 😂

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 7:58

jaja que edad tienes 15 años?

J
jinhua_6283541
6/10/19 a las 8:27

Hay un programa de estos casos Catfish, lo menciono para que sepas, aunque tal vez ya lo sabes, que eso sucede y existe ese riesgo al relacionarse por estos medios. He visto algunos pero nunca que pidiera ayuda quien engañó.

Desde luego debes decirle la verdad. 

Pero esa verdad no es tan sólo que no eres hombre, pues es esencia que le mostraste existe. Te pido que ni te ilusiones ni temas  qué pasará después. 

Tal vez podrías decirle que vas a confesarle verdades y mentiras si ella quiere y hasta donde quiera. Verdad que te importa, que no quieres dañarla, que es una gran persona por esto y eso otro. Verdad que te atrae (si así es). Que no supiste pararlo, que no querías que se volviera tan grande y por último, que no es cierto que hubieras hecho tal o cual, y, por último que eres mujer y tu nombre real. 

Verás que se ordena de claro a oscuro, de bueno a malo. 

Al final puedes preguntarle qué puede hacer para redimirte. 

Lo ideal, y tal vez imposible, sería que te aseguraras que ella estuviera con alguien que pueda apoyarla, su mejor amiga, su psicologo si lo tiene o alguien que ella escoja. 

T
tonina_18451312
6/10/19 a las 16:51

No se que decirte. Si le dices la verdad la estarás mostrando que ha vivido una mentira y eso duele mucho. Y si sigues ocultandolo estarás alargando el problema. Tal vez lo mejor sea decirle que la dejas y no volver a escribir

A
asisa_766099
6/10/19 a las 20:35
En respuesta a aroia_18670320

Bueno. Esta historia se repite en las personas hoy en dia.. 
primero no quise hacer esto para jugar con las personas, chicas,  estaba sola aburrida sin conocer chicos porque nunca salgo de casa y soy les, todo empezo asi me uni a una plataforma de chat conoci a una chica que yo no queria ilusionar yo me alejaba, no , ella seguia me buscaba segun ella yo era hombre pues porque le menti, me hice pasar por hombre, hablamos y hablamos ella reia y yo pasabamos musica compartiamos todo sobre lo que haciamls ya saben la misma historia, yo le guste ella segun se enamoro yo no, solo quise hacerla feliz, me empezo a gustar con el tiempo... no paraba de pensar en ella pero lloraba porque me sentia culpable que yo la estaba engañando asi.. ella ilusionada que segun yo era hombre... bueno terminamos fuimls pareja digamos virtual la vi en fotos y robe una foto de un amigo... 😢 
Han pasado 3 años y ella no sabe y ella dice que aun "quiere a daniel" pero... ya saben es un personaje. Aunque se enamoro de mi escensia  daniel solo es el nombre y la foto... 😢 
bueno ella ahora me dijo su wsp y me ha dolido porque ella quiere escucharme y me duele porque la engañe y ella no quiere nada con nadie solo conmigo ella sigue esperando mi mensaje... le digo que dea feliz que ella encontrara a alguien  todo este tiempo años y años le he dicho que basta que no me busque que se encuentre alguiwn en su pais y ella 😢 no para me mata no paraa ahi es cuando me apuñala mas el saber que la engañe nunca me habia afectado eso.... y ahora no se que hacer es como un chicle que intento separar y no se despegaa es en otra pataforma.que m escribe ok
ya hice mucho incluso ignorarla tratarla secamente y ella parece que fuera masoquista y termino respondiemdo porque me duele ver la asi
 Que hagooo diganmee que hagooo?!! Estoy decesperada 
si vienes con tus comentarios HOMOFOBICOS ESO A MI ME RESBALA Y ME VALE PUNTO... ES DEMAS QUE COMENTES PORQUE APENAS VEA TE IGNORARE Y NI VOY A LEER... ASI QUE NO PIERDAS TU TIEMPO 😂

Bloqueala, no le vuelvas a hablar. Será mejor eso que que le digas que ha estado siendo engañado durante 3 años porqué será muy doloroso para ella.

Respecto a ti, eres una persona horrible porqué se te puede ir de las manos uno o dos meses... ¿pero tres años? Ojalá te hagan lo mismo.

T
tonina_18451312
6/10/19 a las 21:24

No creo que seas tan mala persona, de hecho estás buscando la solución menos dolorosa. Al menos son de países diferentes, eso puede facilitar un poco la ruptura. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 21:53

Dile que has conocido a otra en persona y que ya no te interesa una relación a distancia. 3 años! Engañando a una pobre ilusa. A mi no me das pena, has estado jugando con los sentimientos de una chica.

S
sarahy_18301291
7/10/19 a las 6:42

Pero aquí hay cosas que no entiendo. Como se puede estar enamorada de alguien con quien ni siquiera has hablado?

Pues hagas lo que hagas no hay buen final y no saldrás de buena tú. Me parece bastante patético y malicioso actuar como actúas. 

E
eddie_13668413
10/10/19 a las 21:48
En respuesta a aroia_18670320

Bueno. Esta historia se repite en las personas hoy en dia.. 
primero no quise hacer esto para jugar con las personas, chicas,  estaba sola aburrida sin conocer chicos porque nunca salgo de casa y soy les, todo empezo asi me uni a una plataforma de chat conoci a una chica que yo no queria ilusionar yo me alejaba, no , ella seguia me buscaba segun ella yo era hombre pues porque le menti, me hice pasar por hombre, hablamos y hablamos ella reia y yo pasabamos musica compartiamos todo sobre lo que haciamls ya saben la misma historia, yo le guste ella segun se enamoro yo no, solo quise hacerla feliz, me empezo a gustar con el tiempo... no paraba de pensar en ella pero lloraba porque me sentia culpable que yo la estaba engañando asi.. ella ilusionada que segun yo era hombre... bueno terminamos fuimls pareja digamos virtual la vi en fotos y robe una foto de un amigo... 😢 
Han pasado 3 años y ella no sabe y ella dice que aun "quiere a daniel" pero... ya saben es un personaje. Aunque se enamoro de mi escensia  daniel solo es el nombre y la foto... 😢 
bueno ella ahora me dijo su wsp y me ha dolido porque ella quiere escucharme y me duele porque la engañe y ella no quiere nada con nadie solo conmigo ella sigue esperando mi mensaje... le digo que dea feliz que ella encontrara a alguien  todo este tiempo años y años le he dicho que basta que no me busque que se encuentre alguiwn en su pais y ella 😢 no para me mata no paraa ahi es cuando me apuñala mas el saber que la engañe nunca me habia afectado eso.... y ahora no se que hacer es como un chicle que intento separar y no se despegaa es en otra pataforma.que m escribe ok
ya hice mucho incluso ignorarla tratarla secamente y ella parece que fuera masoquista y termino respondiemdo porque me duele ver la asi
 Que hagooo diganmee que hagooo?!! Estoy decesperada 
si vienes con tus comentarios HOMOFOBICOS ESO A MI ME RESBALA Y ME VALE PUNTO... ES DEMAS QUE COMENTES PORQUE APENAS VEA TE IGNORARE Y NI VOY A LEER... ASI QUE NO PIERDAS TU TIEMPO 😂

De echo, tengo exactamente el mismo dilema. 

Es decir que llevo en una relación a larga distancia con una chica lesbiana, siendo hombre. 

Curiosamente también durante 3 años. 
El hecho es que en mi situación hay algo que agraba la dituscion


Y es que al parecer con los años ella debido a distintas operaciones terminó por debilitarse a tal punto. 

Que que su estado de salud podría ser terminal, puede trabajar pero aveces tiene bajones en su sistema de defensa y el día en el que no puedan ayudar... Simplemente ser "ira a Venecia". 

Me gustaría poder hablar contigo no solo para compartir nuestra situación. 

Sino para poder ofrecernos una solución mutuamente, ya que ya tengo algo en mente. 

Y me gustaría conocer la perspectiva de alguien que puede entender esta situación de forma pragmática. 

Si quieres hablarme, podrías usar este correo y ya encontramos una plataforma más como para hacerlo. 

elisema401@hotmsil.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir