Foro / Psicología

La obsesión de un hombre por una mujer

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 2:26
S
sainza_775748
18/1/18 a las 23:28

Era en la universidad, el era un tanto menor que yo, el chico era bastante atractivo, y bueno daba señales que yo le gustaba pero nunca lo dijo, al pasar los meses hablamos normal , ni mucho ni poco. Después paso algo extraño, el chico se puso a darme muchos abrazos y me sentía incomoda y luego comenzaron las mordidas, Si, el me mordía, una vez estábamos sentados un grupo de amigos, el me saludo y me mordió, me dolió. y todo el mundo, como que está pasando? paso como unas veces más, yo estaba asustada, la última vez le dije por favor, no me muerdas y no me abraces más, me asustas, el se enojó pero no dijo nada. Por unas semanas todo estaba tranquilo, lo veía pero el no me hablaba más y yo feliz. Pero luego empezó a pasar por mi casa, vivíamos relativamente cerca, pero no en la misma calle, no tenía por qué pasar por allí,, Luego me lo topaba mucho que si en la calle, el el mercado, cuando salía de una clase, cosas por el estilo. Me empezó a hablar de nuevo, se medió disculpo, pero yo le veía la cara y los ojos reflejaban otra cosa, mis amigas sabían de la situación, estaban pendientes. Yo asustada no sabía qué hacer, un día se acercó me abrazo aunque le había dicho que no, igual lo hizo y puso su brazo en mi cuello y casi me ahorca, me dolió, lo hizo súper rápido, quede sin voz por 2 días. Gracias a dios de repente él se mudó de país, y no lo vi más. Es peligroso un chico se ve que estaba OBSESIONADO.

Ver también

S
sainza_775748
19/1/18 a las 1:31

Era super, extremadamente guapo, muy parecido al de la foto. esto que dijiste me mato de risa ""apretado las bolas ahi si arma un escandalo el muy maricon"" me fui a ver con un medico y dijo que me desgarro parte de la garganta interna, por eso no pude hablar por 2 dias.

S
sainza_775748
19/1/18 a las 1:46

Lo que mas me sorperendio de todo,es que todo fue muy rapido unos 10 seg

S
sainza_775748
19/1/18 a las 1:46

Lo que mas me sorperendio de todo,es que todo fue muy rapido unos 10 seg

S
sainza_775748
19/1/18 a las 2:07

Si habia gente, mis amigo y publico presente, solo me aleje un metro de mis amigos para buscar algo, El era muy musculoso , grande , de espalda ancha, no lo vi venir, se puso detras de mi dandole la espalda a mis amigos, me cubrio con su cuerpo yo soy muy delgada, asi que paso lo que paso, el se fue, yo no podia respirara, todo paso muy rapido, nadie entendia lo que estaba pasando. 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 2:12

Si habia gente, mis amigo y publico presente, solo me aleje un metro de mis amigos para buscar algo, El era muy musculoso , grande , de espalda ancha, no lo vi venir, se puso detras de mi dandole la espalda a mis amigos, me cubrio con su cuerpo yo soy muy delgada, asi que paso lo que paso, el se fue, yo no podia respirara, todo paso muy rapido, nadie entendia lo que estaba pasando. 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 2:21

Ujum!! loquita, esta bien lo que tu digas. jajajaja

S
sainza_775748
19/1/18 a las 2:26

Ujum!!!

S
sainza_775748
19/1/18 a las 2:26

Ujum!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir