Inicio / Foro / Psicología / La obsesión de un hombre por una mujer

La obsesión de un hombre por una mujer

18 de enero a las 23:28

Era en la universidad, el era un tanto menor que yo, el chico era bastante atractivo, y bueno daba señales que yo le gustaba pero nunca lo dijo, al pasar los meses hablamos normal , ni mucho ni poco. Después paso algo extraño, el chico se puso a darme muchos abrazos y me sentía incomoda y luego comenzaron las mordidas, Si, el me mordía, una vez estábamos sentados un grupo de amigos, el me saludo y me mordió, me dolió. y todo el mundo, como que está pasando? paso como unas veces más, yo estaba asustada, la última vez le dije por favor, no me muerdas y no me abraces más, me asustas, el se enojó pero no dijo nada. Por unas semanas todo estaba tranquilo, lo veía pero el no me hablaba más y yo feliz. Pero luego empezó a pasar por mi casa, vivíamos relativamente cerca, pero no en la misma calle, no tenía por qué pasar por allí,, Luego me lo topaba mucho que si en la calle, el el mercado, cuando salía de una clase, cosas por el estilo. Me empezó a hablar de nuevo, se medió disculpo, pero yo le veía la cara y los ojos reflejaban otra cosa, mis amigas sabían de la situación, estaban pendientes. Yo asustada no sabía qué hacer, un día se acercó me abrazo aunque le había dicho que no, igual lo hizo y puso su brazo en mi cuello y casi me ahorca, me dolió, lo hizo súper rápido, quede sin voz por 2 días. Gracias a dios de repente él se mudó de país, y no lo vi más. Es peligroso un chico se ve que estaba OBSESIONADO.

Ver también

19 de enero a las 1:25

si esa foto es de el pues esta super guapo  y pues no se que decir...si tu le hubieras apretado las bolas ahi si arma un escandalo el muy maricon....pero si el te agarra a ti es normal....pus hay muchos abusadores misogenos locos...cada vez peor...mejor que se vaya olejos pero pobre de la que este alla...en el otro pais donde no sabe que tu fuiste una victima... 

1 likesMe gusta

19 de enero a las 1:31
En respuesta a abbymary

si esa foto es de el pues esta super guapo  y pues no se que decir...si tu le hubieras apretado las bolas ahi si arma un escandalo el muy maricon....pero si el te agarra a ti es normal....pus hay muchos abusadores misogenos locos...cada vez peor...mejor que se vaya olejos pero pobre de la que este alla...en el otro pais donde no sabe que tu fuiste una victima... 

Era super, extremadamente guapo, muy parecido al de la foto. esto que dijiste me mato de risa ""apretado las bolas ahi si arma un escandalo el muy maricon"" me fui a ver con un medico y dijo que me desgarro parte de la garganta interna, por eso no pude hablar por 2 dias.

1 likesMe gusta

19 de enero a las 1:41

jajajaja yo me rei despues deponerlo y pense "escribi eso en un tema tans serio ¿en que estaba pensando?'" :v jaja XD y pues por mas que sea son las manos de un hombre y tu garganta no es de hierro!!!!! 

Me gusta

19 de enero a las 1:46
En respuesta a abbymary

jajajaja yo me rei despues deponerlo y pense "escribi eso en un tema tans serio ¿en que estaba pensando?'" :v jaja XD y pues por mas que sea son las manos de un hombre y tu garganta no es de hierro!!!!! 

Lo que mas me sorperendio de todo,es que todo fue muy rapido unos 10 seg

Me gusta

19 de enero a las 1:46
En respuesta a abbymary

Me gusta

19 de enero a las 1:47
En respuesta a rosirosi19

asu de fragil es el cuerpo humano...lastima que no estaba ahi un amigo o hermano tuyo para defederte 

1 likesMe gusta

19 de enero a las 2:07

Si habia gente, mis amigo y publico presente, solo me aleje un metro de mis amigos para buscar algo, El era muy musculoso , grande , de espalda ancha, no lo vi venir, se puso detras de mi dandole la espalda a mis amigos, me cubrio con su cuerpo yo soy muy delgada, asi que paso lo que paso, el se fue, yo no podia respirara, todo paso muy rapido, nadie entendia lo que estaba pasando. 

Me gusta

19 de enero a las 2:12
En respuesta a abbymary

asu de fragil es el cuerpo humano...lastima que no estaba ahi un amigo o hermano tuyo para defederte 

Si habia gente, mis amigo y publico presente, solo me aleje un metro de mis amigos para buscar algo, El era muy musculoso , grande , de espalda ancha, no lo vi venir, se puso detras de mi dandole la espalda a mis amigos, me cubrio con su cuerpo yo soy muy delgada, asi que paso lo que paso, el se fue, yo no podia respirara, todo paso muy rapido, nadie entendia lo que estaba pasando. 

Me gusta

19 de enero a las 2:21

Ujum!! loquita, esta bien lo que tu digas. jajajaja

Me gusta

19 de enero a las 2:26

Ujum!!!

Me gusta

19 de enero a las 2:26

Ujum!!!

Me gusta

20 de enero a las :07
En respuesta a rosirosi19

lo peor es que tu ni si quiera le diste excusas ya que nunca lo provocste es un mordedor de cachetes  loco !!!! >:v

Me gusta

20 de enero a las :11

¿por que es ella la que debe cambiarse  de colegio en vez de denunciarlo a el con testigos ? el comentario sonó toxico , como sino creyeras capaz a una persona de ahorcar a otra...¿acaso la violencia de genero es un mito, según tú? 

Me gusta

Anteriores conversaciones
No tengo el valor de terminar a mi novio...
por: sonspac16
nuevo
19 de enero a las 21:09
ORACION AL ESPIRITU SANTO
por: almudena5710
nuevo
19 de enero a las 17:11
CÓMO RECIBÍ A MI AMANTE
por: julianmarioan442
nuevo
19 de enero a las 11:18
Pastillas anticonseptivas