Era en la universidad, el era un tanto menor que yo, el chico era bastante atractivo, y bueno daba señales que yo le gustaba pero nunca lo dijo, al pasar los meses hablamos normal , ni mucho ni poco. Después paso algo extraño, el chico se puso a darme muchos abrazos y me sentía incomoda y luego comenzaron las mordidas, Si, el me mordía, una vez estábamos sentados un grupo de amigos, el me saludo y me mordió, me dolió. y todo el mundo, como que está pasando? paso como unas veces más, yo estaba asustada, la última vez le dije por favor, no me muerdas y no me abraces más, me asustas, el se enojó pero no dijo nada. Por unas semanas todo estaba tranquilo, lo veía pero el no me hablaba más y yo feliz. Pero luego empezó a pasar por mi casa, vivíamos relativamente cerca, pero no en la misma calle, no tenía por qué pasar por allí,, Luego me lo topaba mucho que si en la calle, el el mercado, cuando salía de una clase, cosas por el estilo. Me empezó a hablar de nuevo, se medió disculpo, pero yo le veía la cara y los ojos reflejaban otra cosa, mis amigas sabían de la situación, estaban pendientes. Yo asustada no sabía qué hacer, un día se acercó me abrazo aunque le había dicho que no, igual lo hizo y puso su brazo en mi cuello y casi me ahorca, me dolió, lo hizo súper rápido, quede sin voz por 2 días. Gracias a dios de repente él se mudó de país, y no lo vi más. Es peligroso un chico se ve que estaba OBSESIONADO.