En respuesta a rinad_8670072
Gracias paqui
Paqui cielo... de verdad que parece que tu texto lo he escrito yo. El mío me está haciendo exactamente lo mismo... en fin, un día me animaré a contar mi historia... pero es que es muy fuerte. Es el "perro del hortelano"... me pide un tiempo pero me quiere tener aún, saber de mí... Es horroroso, yo no sé que pensar ya. He perdido 6 kilos. Mi vida se ha quebrado en dos, y él tan pancho, de vacaciones con los amigotes, pero eso sí, primero me dice que me echa de menos y que todo pasará. De verdad, yo no sé de qué pasta están hechos estos hombres, pero son increíbles. Desde luego están haciendo una gran labor para que o nos hagamos lesbi o asexuales!
Niña, cuídate... pa lo que quieras, un privi, aquí estamos
Pues no se
De verdad no se lo ke quieren yo llevo 9 kilos perdidos esto no puede ser sabes y los psicologos lo ke me dicen es ke no le espere ke no hable con el ke no le deje venir a casa ke es inhumano algo asi ke no tiene derecho a jugar con mis sentimientos y yo creo ke tienen razon pero mi corazon no me obedece y le sigue amando espero ke lo superemos pronto pero lo peor es ke como estan ahi todo el tiempo de una forma u otra yo creo ke me kiere mira ke ilusa supongo ke solo nosotras podemos salir de esto muchos besitos