Foro / Psicología

Amor de amiga

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 2:57
J
jeni_8656662
27/12/16 a las 10:54

Ola carolai
mi nombre es noelia y me a pasado q conoci a una xica desde aces timpo nada mas k la vi dije q era para mi q eya era bis un sesto sentido sin embargo nunca me avia ni me enamorado de una mujer. X lo tanto la veia de año en año x su trabajo un dia le pedi su número y ablemos durate tiempo yo en su trabajo la ayuda era fotografa de festivales y yo pues  le apartaba a la gente o la subia para q icera foto.. en fin eya perdio el movil yo su numero yo vivia en otro sitio es decir. Q me yrva un año sin verla asta k una amiga me invito a su casa q salia d viaje y le cuidara a sus perro. Y en si  en esa fecha coincidio el festival y fui x si l veia la busque pero no la vi no le exe mas importancia cuando mire pra al lado estaba ai yamnado y q iva a abla conmigo q ablemos. Pues de i fui ya una confianza de amistad y ermana u eso q fuimos cogiendo mas confianza intima y eya me beso eya sabia q si no daba el paso eya yo no lo aria  vale empezemos como se suele decir como amntes xq ella empezó con un xava es mas le di de todo ago detodo x vela feliz etc. Asta q trabajemosjunta asta tuvimos telacione nos acostemos ast q decidio irse con su novio y asin dos año y mis atacaquees d celo fuero fuerte xq eya lo pasaba mal con el le ice crer. Le pinia los cuernos el a ella y aun asin no me dejo de abalr el x un tiempo y ain yevamos dos año nos peleamos y me sigue ablando si no es eya soi yo y ace poko pelemos y yo le dije q s acabo q ya no juega  mas conmigo la borró su numero y bloqueo del wasap asta el dia de oi yevamos casi dos semanas pero se q me aclara. Pero no puedo vivir sin ella estoi super enamorada y ciega x ella q no puedo Acer mi vida más con nadie y kiero sabe si eya siente algo x mi xq se encelaba d mis amiga o amigas en común me kiere para eya o para nadie es contigo pero sin ti q ves en eso 
le digo tengo pareja y sin conoselar ya empieza q es muy mayor pa ti q si te v a pegr lgo etc. Y yo le digo y pienzo esq tu tienes novio aunq eya me dice q quiere dejarlo y xq no lo deja necesito una respuesta caro y unq. Sigue xon e novio le sigo ayudando etc. Gracias

Ver también

J
jeni_8656662
27/12/16 a las 12:06

Carolai respóndeme lo antes posible x favorY dnd veo las respuestas  

J
jeni_8656662
27/12/16 a las 20:13
En respuesta a jeni_8656662

Carolai respóndeme lo antes posible x favorY dnd veo las respuestas  

Kiero saber  cuando me contesta

J
jeni_8656662
31/12/16 a las 2:54

Gracias x tu ayuda no consigo quitármela d la cabeza y cuando ya la tengo un poko olvida o casi asumido siempre me abla q no está bien q quiere dejar a su novio ect y k se kiere ir conmigo fuera a trabajar de Sevilla me dice a veces y cuando nos ablamos  y no nos blokear x wasa siempre si le digo q estoi con alguien siempre le intenta buscar defecto para k yo no esté a su lado o k si es muy mayor para mí o k si esa persona no le da buena espina para mi etc. Pero sin embargo me dice me alegro q ayas encontrado a alguien y si te gusta t tiene k gustar a ti no a la gente.. ay q me diga eso no la entiendo después le digo mira e exo esto y siento q se pica  o se encela esq no la entiendo y kiero saber si alguien me dice a k viene esa reacción de ella si sinifica k me ama o siente algo x mi.. o kiere dar el paso de dejar su novio y venirse conmigo y no se atreve esq me tiene confundida alguien k me diga algo claro y k me. Diga lo k sea para sacarla ya de mi cabeza y corazón necesito ayuda gracia

J
jeni_8656662
31/12/16 a las 2:57
En respuesta a jeni_8656662

Gracias x tu ayuda no consigo quitármela d la cabeza y cuando ya la tengo un poko olvida o casi asumido siempre me abla q no está bien q quiere dejar a su novio ect y k se kiere ir conmigo fuera a trabajar de Sevilla me dice a veces y cuando nos ablamos  y no nos blokear x wasa siempre si le digo q estoi con alguien siempre le intenta buscar defecto para k yo no esté a su lado o k si es muy mayor para mí o k si esa persona no le da buena espina para mi etc. Pero sin embargo me dice me alegro q ayas encontrado a alguien y si te gusta t tiene k gustar a ti no a la gente.. ay q me diga eso no la entiendo después le digo mira e exo esto y siento q se pica  o se encela esq no la entiendo y kiero saber si alguien me dice a k viene esa reacción de ella si sinifica k me ama o siente algo x mi.. o kiere dar el paso de dejar su novio y venirse conmigo y no se atreve esq me tiene confundida alguien k me diga algo claro y k me. Diga lo k sea para sacarla ya de mi cabeza y corazón necesito ayuda gracia

Crees q si la dejo de lado l dolerá 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest