Me paso lo mismo....
mira, es mu facil decirte q eres tonta y q es tu culpa, pero las cosas des de dentro no son tan faciles como des de fuera...yo he pasao por lo mismo, lo deje, y segui qedando durante tres meses pq le qeria, pero él q qeria?? pues solo sexo, pq decia q le gustaba pero q no qeria nada serio...si, quizas es mi culpa, pero la culpa es solo nuestra?? ellos tendrian q ver q si lo hacemos es pq los qeremos, y lo saben, y son egoista pq se aprovechan y no lo ponen dificil pq tenemos q ser nosotras las q renunciemos sabes?? mira, yo no te juzgo por lo q has hecho pq yo hice lo mismo, y se q lo volveria a hacer...solo darte mi consejo pq pase igual q tu....se fuerte, se q cuesta, yo un dia por telf, con los ojos en lagrimas, me autoobligue a decirle q no me llamara mas, q no qeria verlo pq me hacia daño, pq él buscaba de mi algo q yo no...y la verdad es q fue como si me dieran con un puñal...pero sabes q?? a partir de ese momento empece a estar mejor, pq ya no seguia esperando una llamada suya pa estar un rato con él sabes??? por favor, se fuerte, hazme caso...yo lo fui, y duele, pero piensa q es lo mejor...ademas yo no lo tuve facil, pq al mes lo volvio a intentar y bufff...otra vez llore pero le dije lo mismo...ahora ya han pasado tres meses y aunq a veces me siento triste y me afecta ya no es como antes, pq ya no espero verlo mas...aunq bueno parece q otra vez ta intentando cosas pq se ha apuntao al mismo gim....pero noooo, ya no pienso caer mas, ahora si q no....
metete esto en la cabeza, si te quiere ya volvera y te hara sentir q eres la mejor, sino no le des lo q él busca, pq aunq te mueras de ganas, piensa q por un rato no te compensa tanto dolor q se siente despues...
animos, un besooooooooo