Si hay respuesta!!
Yo tengo el mismo problema.... y quienes me rodean no me entienden... piensan que necesito ser "más valiente", pero mi llanto no tiene nada que ver con eso, soy una mujer decidida, emprendedora, luchadora, pero hipersensible.... pese a saber que tengo argumentos muy valederos lloro cuando me siento impotente, triste, cuando algo me molesta, me hiere, incomoda, etc... lloro hasta porque la "mosca vuela" jaja, bueno no... es un exageración.... y aunque no me gusta y no lo puedo controlar, aprendí a convivir con ello, y hasta le hallé lo positivo ( mi carácter es suave y no soy una gritona bravucona) je je... pero últimamente he tenido episodios en mi vida que han agudizado el asunto, ambiente laboral pésimo, malos tratos, falsas acusaciones sin derecho a defensa, acabo de perder mi bebé, etc....
Y decidí ir al psiquiatra, y adivinen qué?? al parecer el problema es anatómico psicológico y puede ser contrarrestado con fármacos..... obviamente pregunté las posibles repercusiones (sobre mi salud, carácter, personalidad, etc) pero según mi médico los efectos colaterales son inocuos....
Eso lo hice ayer... y me gusta la idea de no ser más una llorona!! ánimo... a visitar al psiquiatra que nos puede ser de gran ayuda! Un abrazo a todas!