Foro / Psicología

Necesito consejos para no ser tan llorona

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 14:37
W
wu_8265303
21/11/09 a las 16:02

Lloro por todo y por nada

Si estoy feliz, si estoy triste, si me río mucho...

Ni siquiera sirvo para consolar a alguien porque al ver llorar a la gente, comienzo yo tambien
y no quiero ser así, no me gusta ser así... mi esposo me regaña por eso y creo que ya ni
se conmueve con mis lágrimas, pero no lo puedo evitar es algo incontrolable, soy demasiado
sensible

Alguien puede ayudarme please?????????

Ver también

A
argi_8623644
21/11/09 a las 22:57

Jajaja, a mi me pasa igual... qué triste, eh?
Yo me pongo a llorar hasta con algunos anuncios de la TV!!!!

A
akiwi_30675az
21/11/09 a las 23:39

Jajajaja
con los anuncios de la TV
pues no sé, no le veo mucho de malo, ser sensible está bien y tal hasta cierto punto, porque es verdad que cuando siempre lloras al final ya no te toman en serio.. pero no sé, las personas tan sensibles suelen ser las más sinceras, y a lo que dices de que no sabes consolar porque tu tb llorás pues yo creo que no hay mejor consuelo que cuando estás mal ver que alguien se preocupe tanto por ti.
Eres así y ya está, no creo que lo puedas cambiar ni creo que la gente que te rodea quiera que cambies

Un besito!!

W
wu_8265303
23/11/09 a las 15:53
En respuesta a argi_8623644

Jajaja, a mi me pasa igual... qué triste, eh?
Yo me pongo a llorar hasta con algunos anuncios de la TV!!!!

Gracias a todos
Pues sí soy muy sincera, demasiado diria yo

Lo que sucede es que ya no quiero ser así, soy muy debil y eso me ha traido muchos problemas

Hay alguien que sepa como parar de llorar??? tiene que haber alguna forma

A
amable_9900602
29/11/09 a las 23:41
En respuesta a wu_8265303

Gracias a todos
Pues sí soy muy sincera, demasiado diria yo

Lo que sucede es que ya no quiero ser así, soy muy debil y eso me ha traido muchos problemas

Hay alguien que sepa como parar de llorar??? tiene que haber alguna forma

Hola
no creo que haya una formula magica para dejar de llorar, lo que si pueden haber tecnicas para controlar un poco las emociones, yo por lo menos logro controlarlas, soy igual muy sensible y tampoco me gusta ser asi, por lo que he aprendido a controlarme, lo he hecho desde niña, es una mecanismo automatico que no sabria como explicarlo, pero si yo puedo hacerlo las demas igual pueden,
pero es importante que te aceptes como tal. eres una chica hipersensible y ya...que hay de malo, por lo menos asi te evitaras tener un colon irrritable por guardarte las emociones demasiado asi como lo hago yo....
traquila que no es ningun pecado ser asi, eres una persona trasnparente y sincera y eso es una linda virtud.

S
sheyla_6273864
1/7/10 a las 23:38

Si hay respuesta!!
Yo tengo el mismo problema.... y quienes me rodean no me entienden... piensan que necesito ser "más valiente", pero mi llanto no tiene nada que ver con eso, soy una mujer decidida, emprendedora, luchadora, pero hipersensible.... pese a saber que tengo argumentos muy valederos lloro cuando me siento impotente, triste, cuando algo me molesta, me hiere, incomoda, etc... lloro hasta porque la "mosca vuela" jaja, bueno no... es un exageración.... y aunque no me gusta y no lo puedo controlar, aprendí a convivir con ello, y hasta le hallé lo positivo ( mi carácter es suave y no soy una gritona bravucona) je je... pero últimamente he tenido episodios en mi vida que han agudizado el asunto, ambiente laboral pésimo, malos tratos, falsas acusaciones sin derecho a defensa, acabo de perder mi bebé, etc....
Y decidí ir al psiquiatra, y adivinen qué?? al parecer el problema es anatómico psicológico y puede ser contrarrestado con fármacos..... obviamente pregunté las posibles repercusiones (sobre mi salud, carácter, personalidad, etc) pero según mi médico los efectos colaterales son inocuos....
Eso lo hice ayer... y me gusta la idea de no ser más una llorona!! ánimo... a visitar al psiquiatra que nos puede ser de gran ayuda! Un abrazo a todas!

K
kaur_8490027
2/7/10 a las 14:37

Eres genial
más triste sería no sentir, no te parece??

Animo y no cambies y al que no le guste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram